Capítulo 297: Dios mío, ¿qué dijo ella hace un momento?

885 82 0
                                    

"Si usted y su pareja siguen mi consejo, les puedo garantizar que con el medicamento que les he recetado y con tres rondas de tratamiento, su problema se resolverá ..."

Xuxu ya no pudo soportar escuchar al experto y extendió la mano para apagarlo. Inesperadamente, su mano fue interceptada por Yan Rusheng a mitad de camino cuando su enorme mano se apretó alrededor de su delgada muñeca.

Ella levantó la cabeza y lo miró enojada. "¡Yan Rusheng, eres un pervertido! No es como si fueras impotente ".

Sus palabras apenas habían dejado sus labios cuando se congeló en estado de shock ...

Dios mío, ¿qué dijo ella hace un momento? ¿Esa palabra?

No solo su rostro y cuello se habían puesto rojos, su cuerpo parecía estar en llamas y todo lo que quería era encontrar un agujero para enterrarse.

Es culpa de ese maldito experto por mencionar la impotencia repetidamente. Se sintió como una maldición miserable mientras permanecía en su mente y la hacía soltar inconscientemente.

Sin previo aviso, Yan Rusheng pisó el freno y el coche se detuvo. Tenía una sonrisa maliciosa y sus ojos profundos brillaban en la oscuridad con una expresión lujuriosa.

Se desabrochó el cinturón de seguridad y se acercó a Xuxu. "Hmmm... tienes razón. Soy muy normal y además ... "

Estiró la última sílaba y Xuxu pudo sentir su cálido aliento peligrosamente cerca de ella mientras se alejaba instintivamente.

"De hecho, es realmente normal". Alzó las cejas de manera significativa.

Xuxu sabía exactamente a qué se refería y su rostro se sonrojó una vez más.

Ansiosa, solo pudo gritar en voz alta. "¡Yan Rusheng, simplemente eres repugnante y lascivo!"

¿Cómo podía reaccionar con solo escuchar la radio?

Y para su total sorpresa, la palabra "malvada" apareció en su mente una vez más ... Es culpa de ese desgraciado experto. ¿Por qué el país no censuró un programa de radio así y no estaba invitando a la gente a cometer aún más crímenes al permitir que se transmitiera por la noche?

Sus palmas estaban cubiertas de sudor frío cuando su cuerpo comenzó a temblar levemente. Aunque no era su primera vez, seguía siendo muy tímida y reservada cuando se trataba de asuntos tan íntimos.

El joven maestro Yan sintió que su expresión tímida era irresistiblemente adorable y sintió la necesidad de hacerla aún más tímida.

¿Por qué no se dio cuenta de lo seductora y encantadora que era en el pasado... hasta el punto de que ya no podía controlar sus sentimientos por ella?

Al pensarlo, Yan Rusheng avanzó un poco y, como había planeado, logró tocar la punta de la nariz de Xuxu. La sonrisa malvada y seductora permaneció en su rostro.

Su voz profunda sonó, "¿Escuchaste lo que dijo el experto hace un momento? Debería estar complacida y agradecida de que tu esposo sea un hombre normal ".

Xuxu lo escuchó y sus ojos se movieron por todas partes en el auto siempre y cuando no tuviera que encontrarse con la expresión malvada de sus ojos.

Ella usó sus manos para alejarlo. "No seas tan desvergonzado. Estamos en el camino y alguien podría pasar ".

Tenía la intención de reprenderlo, pero para Yan Rusheng, simplemente sonaba como un coqueteo coqueto.

"En el coche ..." Su sonrisa se parecía a una amapola floreciente que se llenó de maldad mientras se detuvo por un segundo. Sus labios seductores comenzaron a moverse una vez más. "Quiero probarlo contigo".

¿Qué?

Xuxu abrió los ojos con una mezcla de miedo y conmoción. "Yan Rusheng, te lo advierto. No te atrevas a intentar hacer nada ".

Ella escaneó nerviosamente sus alrededores; a pesar de que esta carretera en los suburbios estaba bastante aislada, no significaba que estuviera completamente desprovista de vehículos. Y también podría haber aldeanos cerca.

Si los atraparan, qué vergonzoso sería.

"No tengo otra elección. Aparte de quererte ahora mismo, no hay nada que quiera ". Sin darle la oportunidad de tomar represalias, besó sus labios rosados.

"Mmm ... Mmm". Xuxu luchó y protestó con sonidos ahogados.

Matrimonio cariñoso de élite Parte II - TERMINADA-Where stories live. Discover now