Capítulo 329: No es tan guapo como yo.

863 90 3
                                    

¿Pero no era porque la odiaba y no quería que ella disfrutara estando en una relación como otras personas?

De hecho, cada vez que escogían un restaurante cerca de su escuela, era porque ella era demasiado perezosa para viajar demasiado lejos para comer.

También era porque la abuela siempre le recordaba que la trajera a comer.

Su mente estaba ahora en un torbellino, y ya no podía diferenciar cuáles eran sus motivos para interferir con la vida de Xuxu todos estos años.

¿Realmente le tomó tantos años darse cuenta de que el que amaba era Xuxu?

Si es así, ¿qué hay de sus sentimientos hacia Fang Jiayin?

Se fue a casa sintiéndose realmente desconcertado.

En el momento en que entró en la casa, la persona que llamó su atención fue la mujer que constantemente lo hacía preocuparse.

Se paró en la puerta y la miró fijamente.

Xuxu acababa de cenar. Llevaba su pijama de dibujos animados y su cabello recién lavado y secado era tan suave como la seda. Sentada con las piernas cruzadas en el sofá, sostenía un libro sobre la teoría filosófica del estímulo. Sus ojos claros y brillantes estaban pegados a la pantalla del televisor.

¿Qué está mirando que la hace lucir tan fascinada?

Los ojos profundos de Yan Rusheng se llenaron de ternura. Con una leve sonrisa, su rostro parecía una flor en flor en primavera, siempre tan brillante y encantador.

Wen Xuxu, ¿qué debo hacer?

Parece que ya has estado grabado en mi corazón hace mucho tiempo.

¿Cuando pasó eso?

Había robado tantas cartas y destruido tallos tras tallos de flores de sus admiradores simplemente porque no quería dejar espacio para que otras personas entraran en su vida.

"Tercer Joven Maestro, has vuelto".

Yan Rusheng estaba mirando a Xuxu y se perdió en sus pensamientos cuando la tía Zhang lo interrumpió con su voz.

Salió de su aturdimiento y le dio una mirada insatisfecha a la tía Zhang, que estaba en el segundo piso. Después de lo cual, comenzó a caminar hacia el sofá.

Mientras se movía hacia Xuxu, preguntó: "¿Qué telenovela te gusta esta vez?"

Se paró frente a Xuxu y le bloqueó la vista de la pantalla de televisión.

Resultó ser el clímax del programa de televisión, por lo que Xuxu empujó ansiosamente a Yan Rusheng a un lado y estiró el cuello para ver la pantalla. "Aléjate y no bloquees mi vista".

Yan Rusheng se volvió y miró la televisión. Estaba transmitiendo el último melodrama sobre un caballero inmortal y acababa de llegar a la parte en la que el protagonista masculino, con su remera ondulante, descendía para salvar a la protagonista femenina que había caído en una situación desesperada.

El maquillaje del protagonista masculino estaba hábilmente hecho y lo hacía lucir elegante. Pero sin maquillaje, Yan Rusheng sintió que la apariencia natural del protagonista masculino estaba muy lejos de la suya.

Se volvió y miró a Xuxu con el ceño fruncido. "No es tan guapo que yo".

Hoy en día, la gente ve melodramas debido a los atractivos protagonistas masculinos. Pero dado que ella ya tenía un hombre extremadamente atractivo en su vida, ¿era necesario que se comiera con los ojos a esos hombres en la televisión?

El joven maestro Yan era realmente demasiado narcisista.

Xuxu le puso los ojos en blanco y no respondió.

Antes de su matrimonio, era distante y arrogante.

Pero ahora, era simplemente infantil y descaradamente irracional.

Y a veces, un hipócrita autoritario con una lengua maliciosa. No hubo un momento en el que su comportamiento hubiera sido ... normal.

¿Significaba esto que ahora era más amable y accesible que antes? ¿Prefería ella al más distante y arrogante?

Mientras Yan Rusheng reflexionaba sobre esto, rápidamente retiró su sonrisa y dijo en un tono bajo y frío: "Wen Xuxu, mujer estúpida. Date prisa, vuelve a la habitación y calienta mi cama ".

Matrimonio cariñoso de élite Parte II - TERMINADA-Where stories live. Discover now