Capítulo 351: Todo está aquí

774 72 0
                                    

La vendedora dio una mirada superficial a las toallas sanitarias en las manos del joven maestro Yan y su boca se torció involuntariamente.

Este chico hermoso había comprado todas las marcas de la tienda ...

Y una variedad de diferentes tamaños y usos.

"Hola. El total es de 76,20 yuanes ".

Yan Rusheng sacó su billetera y le dio 100 yuanes.

Mientras esperaba que empacaran sus artículos, casualmente vio una pila de chocolate de aspecto exquisito junto al mostrador. Las cajas tenían forma de corazón y tenían la imagen de un adorable oso.

Cogió uno y lo examinó.

La vendedora se volvió hacia donde aterrizó la mirada del vástago. Cuando se dio cuenta de que él estaba mirando los chocolates, rápidamente trató de promocionar los dulces. "Señor, tenemos una promoción para ese chocolate. Tiene un 20% de descuento y si compras dos cajas, obtendrás un osito de peluche gratis ".

Recuperó una caja que contenía un oso peludo de la parte posterior de la pila de cajas.

"¿Descuento? ¿Hay un obsequio si compras dos? "

El vástago estaba bastante irritado cuando escuchó esto. ¿Parecía alguien que necesitaba comprar artículos a un precio con descuento, y mucho menos con un obsequio?

Miró al oso peludo y un recuerdo del pasado apareció de repente en su cabeza. Recordó la muñeca peluda que había tirado antes y que pertenecía a Wen Xuxu.

A esa mujer tonta parecía gustarle esas cosas tan infantiles y esponjosas.

Hinchó el pecho y dijo: "Entonces dame dos cajas".

Hubo una larga pausa...

"Sí, de inmediato". La vendedora escaneó rápidamente las cajas de bombones y las colocó en una bolsa junto con las toallas sanitarias. Ella se lo pasó y le dijo: "Gracias y que tengas un buen día".

Yan Rusheng recibió la bolsa y se fue de inmediato.

Mientras la vendedora miraba fijamente a la imponente figura, tuvo el presentimiento de que había visto a este apuesto hombre antes... le parecía tan familiar.

El joven maestro Yan sostuvo la bolsa y caminó hacia la sala que Xuxu le había dicho. Giró el pomo de la puerta y entró.

Cuando Yan Rusheng entró en la habitación con sus piernas largas y relajadas, Xuxu todavía estaba frotando la frente de Huanhuan con un paño húmedo. La fiebre de la niña parecía haber vuelto, lamentablemente.

"Estás aquí", dijo mientras se volvía hacia donde estaba Yan Rusheng. Después de recibir un reconocimiento de él, volvió a escurrir la tela y tratar de calmar la fiebre de Huanhuan con ella.

Yan Rusheng sonó bastante molesto cuando la miró. "¿No puedes simplemente contratar a una enfermera para que la cuide?"

Vio lo atenta y gentil que era ella con Huanhuan. Y de alguna manera, sintió una punzada de celos por parte de sus futuros hijos.

Xuxu no detuvo sus movimientos y continuó cuidando a Huanhuan. Ella respondió: "¿Por qué deberíamos contratar a una enfermera? Una enfermera no estaría tan atenta como yo ".

¡Tenía ganas de estrangular a esta mujer tonta que no podía apreciar sus buenas intenciones!

El joven maestro Yan la maldijo repetidamente en su mente, pero parecía imperturbable en la superficie. "Tu cara está tan pálida como una sábana".

De inmediato, Xuxu pensó en las cosas que le había pedido que trajera. Ella tartamudeó: "Ese ... lo ... ¿lo trajiste para mí?"

Ella estaba avergonzada y se sonrojó carmesí. Ella bajó la cabeza.

Tener su menstruación no fue nada embarazoso entre una pareja casada. Pero parecía que no podía mirar a Yan Rusheng a los ojos.

Probablemente se debió al hecho de que habían crecido juntos y ambos eran tan orgullosos por naturaleza.

Y de repente se encontraron tan íntimos el uno con el otro y ella parecía haberse transformado en una mujer mansa y dócil frente a él. Toda la situación en la que se encontraba la volvía bastante tímida e incómoda.

"Todo está aquí". Yan Rusheng pareció indiferente y casualmente le pasó la bolsa.

En el fondo también se sentía incómodo. Antes, había estado tan seguro y tranquilo cuando compró las toallas sanitarias en la tienda.

Pero no tenía idea de por qué se volvió tan tímido cuando la miró.

Matrimonio cariñoso de élite Parte II - TERMINADA-Where stories live. Discover now