Capítulo 250: ¿Por qué debería sentir el pellizco en su nombre?

987 87 0
                                    


El gerente de la tienda pudo sentir el interés de Yan Rusheng en la serie de parejas e inmediatamente vio una oportunidad maravillosa. "Esta serie de cuadros utiliza el blanco como color base. La combinación de gris y blanco es adecuada tanto para hombres como para mujeres ".

"Se ven elegantes y con clase cuando se combinan con pantalones negros. Son adecuados para cualquier ocasión ".

Son aptas para cualquier ocasión ...

Yan Rusheng pensó de inmediato en la conferencia de prensa de lanzamiento de un nuevo producto a finales de mes. Si ambos asistieran a la conferencia con atuendos a juego, ¿no sería increíble?

"Lo tomaremos." Se volvió para mirar a Wen Xuxu en busca de su opinión.

Xuxu estaba completamente sorprendido, estaba completamente segura de que él no usaría los trajes de pareja. Para su sorpresa, él había cambiado.

Tenía curiosidad por saber qué tenía de especial la serie de parejas para atraer la atención del Tercer Joven Maestro.

Echó un vistazo a las imágenes, pero sintió que el diseño no era realmente tan único o llamativo. Parecía simplemente otro atuendo moderno y corriente.

Pero había una foto a continuación con un modelo masculino y femenino parados juntos vistiendo los trajes de la pareja, e instantáneamente exudaban el encanto y el atractivo de la ropa. Este atuendo de pareja estaba destinado a ser usado por una pareja, y los efectos de sinergia fueron evidentes.

Se quedó mirando la foto durante mucho tiempo y observó que el punto único del atuendo estaba en el diseño de cuadros grises.

Después de darse cuenta del brillo y la exquisitez del diseño, sus ojos parecieron estallar con fuegos artificiales. Se enamoró de los conjuntos de pareja y no pudo soportar apartar la mirada.

¡Excelente! ¡A ella le gusta esto!

Yan Rusheng vio la admiración y la aprobación visibles en sus ojos, y curvó los labios, aparentemente complacido consigo mismo. Inmediatamente miró significativamente al gerente de la tienda.

Ella entendió su mensaje e hizo que su personal tomara las medidas de Xuxu sin más preámbulos.

Después de que se tomaron las medidas de Xuxu, el gerente de la tienda miró a Yan Rusheng y preguntó cortésmente: "Tercer joven maestro, ¿debería usar sus medidas habituales?"

Yan Rusheng asintió en respuesta.

"Bien entonces." El gerente de la tienda fue a buscar la factura y se la presentó a Yan Rusheng. "Tercer Joven Maestro, esta es la tarifa por la personalización del atuendo de pareja, el total es 30,000. Se lo enviaremos a su dirección dentro de una semana ".

¿Sólo 30.000 yuanes? Xuxu no miró la factura, pero cuando escuchó el precio, se quedó boquiabierta de sorpresa.

En un centro comercial tan lujoso, ¿la tarifa de personalización es de solo 30.000 yuanes?

Realmente es una ganga.

Yan Rusheng recibió la factura y se la pasó a Xuxu. Entonces, quédatelo.

Cuando escuchó al gerente de la tienda declarar la tarifa, observó en silencio las expresiones de Xuxu y supuso que ella reaccionaría de esta manera.

Todo fue como se esperaba, lo puso de un humor más alegre.

Xuxu recibió el billete y estaba a punto de doblarlo antes de guardarlo.

La voz divertida de Yan Rusheng volvió a sonar: "No esperaba que solo pesara 30.000 libras".

¿Qué? 30.000 libras?

Xuxu escuchó la palabra 'libras' y su mano tembló. El billete casi se le resbala de los dedos.

Desdobló el billete y lo examinó detenidamente. Ella estaba asombrada ...

De hecho, fueron 30.000 libras.

Sabía la respuesta desde el principio. En un centro comercial de tan alto nivel, ¿cómo puede la tarifa de personalización de dos conjuntos solo valer 30.000 yuanes?

Estos 30.000 no eran la cifra que ella había asumido. Eran casi 300.000 yuanes y estuvo a punto de morir por la conmoción.

Ayer ya había gastado 400.000 yuanes.

Xuxu bajó la cabeza mientras trataba de ocultar su frustración. A Yan Rusheng le hizo cosquillas al ver su expresión. "El restaurante al que fui anoche era bueno. Vayamos allí a almorzar ".

De repente, Xuxu ya no sintió el pellizco.

Ella solo había gastado unos cientos de miles con su tarjeta de crédito. Pero había reservado todo un restaurante para disfrutar de una cena con una celebridad y probablemente se fue de compras con ella después. Lo más probable es que haya gastado un millón de yuanes en una noche.

Entonces, ¿por qué debería sentir el pellizco en su nombre?

Matrimonio cariñoso de élite Parte II - TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora