2. El Inicio de una Nueva Vida

770 113 1
                                    

Gun se levantó temprano para preparase. Hoy iniciaban las clases y estaba más emocionado por lo del tema de la seguridad. Esperaba poder ser más libre y no abrumar a las personas a su alrededor. Desde el día que había hablado con sus padres sobre eso había salido con más tranquilidad con sus dos mejores amigos, New y Krist a tomar café, ir de compras, fueron al cine y lo mejor de todo se sentía un poco más normal, dentro de lo que cabía. Ciertamente Bright y Win lo acompañaron siempre pero ya no era una ceremonia total ir a un centro comercial a pasar el rato.

Gun se dirigió a la cocina a prepararse su desayuno, le gustaba cocinar. No era un experto pero tampoco era un desastre. Hizo un omelette de hongos con tomate y se sirvió una taza de café. Él necesitaba su café por las mañanas, era necesario para que su cerebro funcionara como era debido. Mientras comía, despertó a sus dos amigos con una video llamada. Él era una persona de llamadas y mejor video llamadas no le gustaban los mensajes de texto, los sentía impersonales.

[—Hola chicos, ¿ya se están alistando? Ya estoy listo. ¿Paso por ustedes?—dijo Gun con mucho entusiasmo. Hoy sentía que sería un gran día, el inicio de una nueva vida.

—Gun, por Dios. ¿Cuál es tu problema amigo? Estoy apenas levantándome de la cama ¿ves? —New le mostro que aún estaba en la cama. Gun soltó una carcajada. Sabía que era temprano pero no era un problema para él.

—Lo siento, New. —New solo soltó un suspiro exasperado y se levantó de la cama. — ¿Y tú Krist?

Krist se había vuelto a dormir, eran las 6 de la mañana y las clases comenzaban a las 8:30

— ¡Krist, Krist! — musitó Gun tratando de despertar a su amigo.

— Gun, por favor déjame dormir un poco más. Ayer regresé tarde a mi depa y estoy cansado. Además no ha sonado mi alarma aún.

—Quien te manda a salir de fiesta un día antes de inicio de clases.

— ¡Ahhh! Está bien, yo no sé porque no viniste. Ya no tienes a tus dos mil guaruras tras de ti. —New solo escuchaba mientras se iba metiendo a la ducha, dejando su teléfono en la taza de su baño y sonriendo mientras escuchaba a sus dos amigos discutir tan amenamente.

— No lo entiendes Krist, no muerdas la mano que te da de comer. Entiendes la referencia. —New solo se hecho a reír mientras se quitaba el shampoo. Y Krist no pudo evitar sonreír. — No puedo ir a la primera fiesta que se me presenta para que mis papás se retracten y aumenten de nuevo la seguridad sin haber iniciado este último año. Te prometo que a la próxima, como dentro de un mes cuando ya no estén tan paranoicos, iré. Ustedes saben que he querido ir a una fiesta desde siempre sin tantos guardaespaldas que me estén atosigando.

—Sí, lo sabemos. —respondieron al mismo tiempo sus amigos.

—Bueno entonces qué. Paso por ustedes o nos encontramos en la uni.

—Nos encontramos en la uni. Tengo que ir con mis padres después de clases, ya saben lo mismo de siempre. —dijo New saliendo de la ducha, agarrando de nuevo su teléfono y secándose el cabello. New era su amigo pero tenía que admitirlo, su cuerpo estaba bien tonificado. Si no fuera su amigo probablemente Gun ya hubiera.... No en que estaba pensando. New era gay, sí, pero más que amigos ellos tres eran como hermanos.

—Sí, bueno. Yo también los veo allá.

— Esta bien, tengan cuidado. Bye.

—Bye. ]

Gun terminó de comer, salió de su departamento y se dirigió al lobby donde se encontraba un vehículo esperándolo. Él tenía un Audi Q5, era su bebé, que no manejaba porque prácticamente les resultaba impráctico a su servicio de seguridad que él manejara, así que se subió en la SUV donde lo esperaba Bright y Win.

En una Burbuja (OffGun)Where stories live. Discover now