6. Los Amigos

567 99 1
                                    

Las siguientes dos semanas Gun descubrió que tenía otras dos clases son Off. Disfrutaba mucho el tiempo que pasaban juntos. Por su parte, Off solo podía admirar lo inteligente que era Gun y lo adorable que era cuando hacia pucheros mientras estaba en clase. Normalmente después de clases Off acompañaba a Gun a su auto con Bright y Win atentos a cualquier altercado que podría suceder.

Off notaba que Gun se tensaba cada vez que recibían clase con el señor Wayar, no tanto durante la clase sino que al final cuando siempre Wayar hacia comentarios sobre cómo estaba su padre y siempre intentaba tener algún contacto físico con Gun. A Off no le gustaba para nada como el profesor veía a Gun como si fuera un bocadillo o su presa.

Un día después de clases, Off iba a acompañar a Gun a su carro cuando escuchó que lo llamaba.

— ¡Gunnie! ¡Espera Gunnie!

Off y Gun se voltearon para ver quién era y vio a Krist y New corriendo hacia ellos. La verdad era que Gun no había prestado atención a sus amigos últimamente por pasar tiempo con Off. Ya eran dos semanas que apenas les escribía y les decía que no podía salir con ellos, porque secretamente esperara que Off lo volviera a invitar a un café o un helado o estudiar juntos en la biblioteca, cosa que se había vuelto una pequeña rutina para los dos; y le encantaba.

— ¡Gunnie! ¿Dónde has estado? A penas si te hemos visto, si no le digo a Krist que te esperemos ni te hubiéramos visto por otras dos semanas. —Le recriminó New a Gun.

— Perdón, he estado... ocupado— respondió Gun en un murmullo.

— Sí bueno, pero hemos estado preocupados por ti. Sabemos que estas tomando su clase y... —Krist le dio un codazo a New para que se callara, porque vio la reacción de preocupación de los tres agentes que los rodeaban. Solo le faltó decir el nombre del profesor. Gun con cara de sorpresa negó rápidamente la cabeza y cambio de tema.

—Eh... Chicos, él es Off... tenemos tres clases juntos y... se ha convertido en un gran a...migo— dijo Gun tímidamente.

— ¿Amigo?— insinuó Krist levantando las cejas de forma picara, Gun solo se sonrojó. —Mucho gusto, Off. Me llamo Krist, él es New —extendiendo su mano a manera de saludo y señalando a New con la cabeza. Off no dudó en responder el apretón de manos. — Somos los mejores amigos de Gun. Él es nuestro bebe. Así que, ¿qué intenciones tienes con nuestro Gunnie?

Krist y New eran muy sobreprotectores con Gun. Ellos habían estado con Gun desde antes del escándalo y estaban al tanto de todo lo que Gun había tenido que pasar. Además, por su experiencia sabían que muchas personas se acercaban a Gun solo porque conocían quién era su padre.

— ¡Krist! —Chilló Gun de la vergüenza —Off no es de esos.

—Tú qué sabes Gunnie, hasta que no le dé el visto bueno no estaré tranquilo. — Krist era muy directo y no tenía pelos en la lengua. Bright y Win solo observaban la escena divertidos. Ellos ya habían pasado por eso, a pesar que era su trabajo cuidar a Gun, sus dos mejores amigos los habían puesto aprueba.

—Mucho gusto, Krist, New. Me alegra que Gun tenga unos amigos muy especiales para protegerlo.

—Es bueno que lo sepas —dijo Krist con recelo.

Hubo unos segundos algo incomodos, Off iba a empezar a hablar pero fue cortado por New.

—Bueno fue un gusto conocerte. Gun, nos vamos a tu depa tenemos que... hablar... de comida. —New no era nada disimulado. Krist movió su cabeza a manera de desaprobación. New no dejó que Gun se despidiera y lo arrastró al carro.

—Espero ganarme su confianza —le dijo Off a Krist cuando Gun y New ya estaban prácticamente adentro del carro. —Gun es alguien especial. Salgamos los cuatro algún día.

En una Burbuja (OffGun)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu