16. La Conversación

529 94 5
                                    

Gun se encontraba con los brazos cruzados, en el salón de té, esperando a sus padres, viendo a través del ventanal que daba al jardín. Pensando, reflexionando, tratando de calmar su enojo, con sus padres, con Off, con el mundo. ¿Por qué todos lo trataban como una persona débil? ¿Por qué todos pensaban que era un inútil? ¿Por qué no lo dejaban vivir su vida? ¿Por qué no dejaban de tratarlo como si estuviera en una burbuja? Frágil, débil, delicado, toda su vida había sido así. Puede ser que de cierto modo lo era, pero lo que más quería era ser él mismo. Desde que entró a la Universidad, y había conocido los programas de voluntariado, supo a lo que se quería dedicar. Y esto, esto lo cambiaba todo.

Gun escuchó cuando las puertas francesas se abrían y entraron sus padres y la secretaria de su mamá, Jan, y los cuatro agentes de seguridad del Primer Ministro seguido de Off, Bright y Win. Todos los agentes de seguridad se quedaron en las puertas, dos de los cuatro agentes del Primer Ministro se quedaron a fuera de las puertas francesas, vigilando, y cerraron las puertas. Gun solo se volteó para hacerles frente. Vio a Off por un momento, sus ojos se encontraron. Pero su enojo pudo más, amaba a Off pero ahora necesitaba aclarar las cosas con sus padres.

—Por favor, es un tema familiar. Podrían salir. —Los protocolos no permitían que el Primer Ministro se quedara solo por su seguridad, en la planta baja. Así que los únicos que se quedaron en el salón de té fueron Lee y Off. Realmente Off no tendría por qué estar allí pero el Primer Ministro se lo había pedido.

— ¿Y Bueno? Creo que merezco una explicación. —Gun estaba serio, su enojo seguía allí pero sabía que con enojarse no lograría nada.

—Mi vida, nosotros solo queríamos protegerte. —dijo Godji. Ella y Mike estaban parados a unos metros de Gun quien seguía con los brazos cruzados.

—Protegerme de qué mamá. Ustedes me prometieron que reducirían la seguridad. Saben que quería al menos parecer alguien más normal. Quería tener al menos un poco de libertad para mí. Y esto...—Gun señalo a los dos agentes quienes habían permanecido en las puertas. — Esto no es lo que yo quería. Yo sé papá que por tu trabajo necesito tener seguridad, pero lo que no entiendo es porqué la necesidad de mentirme. Odio comparar y lo saben, pero Pim solo tiene a Drake y a Frank, y yo... Aghhhhh —A Gun se le comenzaron a llenar los ojos de lágrimas. —Yo solo quiero poder ser yo mismo. —dijo casi en un sollozo.

Con cada palabra que Off escuchaba decir a Gun se le estrujaba el corazón. Godji se acercó a su hijo y lo envolvió en un abrazo maternal.

—Lo sé cariño. Pero teníamos nuestras razones. — Gun se separó del abrazo de su madre. Godji se sorprendió de la brusquedad pero lo entendió. Gun quería respuestas y no se las estaban dando. Él quería dejar de estar en la obscuridad, quería que dejaran de tratarlo como alguien frágil, rompible.

— ¡No, mamá! No me vengas con eso, los amo, pero quiero saber la verdad. No entiendo por qué me siguen tratando como si estuviera dentro de una burbuja. Me han tratado así durante toda mi vida, pero creo que ya llegué a mi límite. Si no me lo dicen, no me volverán a ver y lo saben. No me importará lo que digan y no será poco tiempo. —Gun sentía que su rabia volvía a él. Sus padres sabían que no era una simple amenaza, era su sueño.

Cuando Off escuchó esas palabras, su corazón se detuvo. ¿A dónde se iría Gun? Bueno eso no importaba si Gun se iba, él iría con Gun. No pensaría dejarlo solo, no dejaría de intentar que lo perdone. Lucharía hasta el cansancio para poder seguir estando en la vida de su pequeño, a menos que Gun decidiera que ya no fuera parte de su vida, esperaba con todas sus fuerzas que no fuera así, pero solo si eso pasara y saber que habría luchado por recuperarlo, solo allí lo dejaría ir.

—Hijo, comprendo que estés enojado y lo lamento. Como adultos, creo que debemos de dialogar para encontrar una solución. —Y ese era el lado de Mike Phunsawat que a Gun le molestaba, siempre tan diplomático. — Creo que si nos sentamos y platicamos...

En una Burbuja (OffGun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora