18. La Gala

697 98 5
                                    

Por fin era el día de la dichosa gala. Gun no estaba de ánimos en asistir. Al final Krist y New iban a acudir pero después de lo que había pasado el día anterior, Gun solo quería hacerse una bolita en su cama y tratar de olvidarse de que todavía se sentía traicionado por Off, pero sobre todo no podía seguir negando que lo extrañaba. El mayor, por su parte no había podido dejar de pensar en el tipo del bar, el tal Oab. No pudo dormir toda la noche pensando en cómo hacer para que su pequeño lo perdonara, lo extrañaba mucho.

—Gun, mi vida, tu traje está en tu walk-in closet. —le dijo Godji tras la puerta de la habitación de Gun. —Cielo, sé que no quieres ir a la Gala, pero también sé que tu padre lo apreciaría mucho. Si no quieres estar todo el tiempo, está bien, solo te pido que bajes a comer. —Godji esperó que Gun contestara pero nada. — Te amo, mi vida.

Gun estaba todavía acostado en su cama. Dejó salir un suspiro, y concluyó que si Krist y New estaban allí no sería tan malo después de todo. Lo que iba hacer era arreglarse y esperar a que sus amigos llegaran para estar un rato, comer, porque tenía que admitir que la comida era siempre deliciosa, y regresar para volver a dormir. No había dormido bien en toda la semana extrañando a Off, pero su más grande defecto era ser terco y todavía no quería perdonar a Off. No sabía por qué pero no lo quería hacer, aunque se estuviera muriendo por tener los fuertes brazos de Off alrededor suyo.

Así que, se bañó y se arregló. Se vistió con un esmoquin Armani Slim fit, era de color azul marino, de tres piezas, camisa blanca con un corbatín negro, combinado con un pañuelo negro en el bolsillo de la solapa del saco y zapatos negros. Cuando estuvo listo, esperó el mensaje de sus amigos. En el instante que lo recibió se vio al espejo por última vez, se arregló el corbatín y se acomodó su pelo. Sacando un suspiro de resignación, se dirigió a su puerta. Ya podía escuchar la música clásica del salón de baile. Como era una gala, todo era sobre protocolos y más protocolos. Cuando salió de su habitación no le sorprendió ver a Off parado en su puerta para acompañarlo, pero al ver que el hombre estaba utilizando su traje que combinaba con el suyo, su corazón dio un vuelco. Off se veía guapísimo, en su esmoquin Armani negro de tres piezas con su corbatín azul marino y su pañuelo del mismo color. Encajaban a la perfección.

— ¿Qué haces aquí? —Gun no pudo ocultar su rubor, que decía todo lo contrario a lo que quería expresar.

— Tú me invitaste a la Gala, ¿recuerdas? — Off solo tenía una sonrisa de oreja a oreja. Gun se veía como un ángel a sus ojos, hermoso como siempre.

—Sí... pero... pero Krist y New me están esperando. —dijo Gun tratando de ocultar su felicidad porque Off se había presentado allí con él como su novio y no como su guardaespaldas.

—Sí, lo sé pequeño. Pero quería escoltarte a la Gala. — Off arqueó su codo para que Gun agarrara su brazo y así poder escoltarlo. Gun lo miró y solo podía ver sinceridad y esperanza por parte de su novio, lo dudó un poco pero aceptó el brazo de Off.

Ambos trataban de esconder su felicidad pero era evidente que no podían. Bajaron las escaleras hacia el salón de baile, donde ya todos estaban reunidos. Cuando ellos entraron varias personas los miraron. Los padres de Gun estaban conversando con unos embajadores, pero al ver a su hijo, Godji no podía estar más feliz. Krist y New estaban hablando con alguien pero al ver a su amigo con su novio, sonrieron y le hicieron señales para que se acercara. Por cortesía, Gun se detuvo a saludar brevemente a algunas personas que lo saludaban, sin hacer presentaciones solo reverencias y Off lo imitaba. Cuando llegaron a la mesa se dieron cuenta que con quien estaban hablando sus amigos, era Oab.

Gun observó de reojo a su novio e inmediatamente vio la cara de disgusto por el tipo, lo cual le parecía tierno en muchos niveles.

— ¡Osito! Ayer te fuiste tan rápido que no me diste tiempo de decirte que mi familia iba a asistir a la Gala. —Oab se acercó a Gun y le dio un abrazo. Gun le respondió pero se soltó rápidamente.

En una Burbuja (OffGun)Where stories live. Discover now