Cap 11: ¿Dé verdad estará cambiando?

59K 3.4K 464
                                    

(Segovia- España).

*Manada Luna Azul*

Pov. Briana.

No se porque mi mate me trata así, nunca le he hecho nada, me mando al hospital por una semana después de que me violará, no se porque me trata así.

Ahora estábamos mi hermano Blas y yo corriendo hacía el bosque yo en mi forma de loba mientras el corría en su forma humana. Estába feliz de tener a Blanca y a Blas a mi lado, Blas me pidió disculpas después de que se entero de lo que me hizo Leonardo, él es el único que sabe que Leonardo es mi mate, él es el único familiar con el que habló, con Brittany es para burlarse de mí y para pegarme, con mi madre no habló desde que me dejó en la casa de la manada hace cinco años, no se porque me odia yo no le he hecho nada, cuando tenía los 10 años ella me culpaba que mi padre murió por mi culpa y el de Blas.

Mejor voy al presente, cuándo llegamos al bosque mi hermano empezó a quejarse de dolor, yo le pregunté que pasaba, el no hablaba me fui acercando a él, el estába como combulcionando, su piel se torno más pálido, se cayó al suelo, fui corriendo hacia él, pero me detuve mi hermano tenía los ojos rojos, su piel blanquisima, sus labios rojos, su aroma era realmente asqueroso, su olor parecía a podrido, me asusté, pero la voz de Blanca me interrumpió:

Blanca: el no te hará daño- me dijo- a despertado su lado malo, pero el te quiere mucho y no te hará daño- me dijo, yo tomé confianza y me acerque a Blas.

Él estába algo asustado, estába enfrente de él, acerque mi mano hasta su cara, mi mano rozó con su piel pálida que estába ¿fría?

Yo: qué te pasó?- le pregunté con miedo.

Blas: alejáte por favor Briana no quiero hacerte daño- me susurró.

Yo: dime Blas por favor- le suplique.

Blas: esto sera normal para mi y para ti, nuestros padres también fueron así- me contó.

Yo: Blas hablas como sí mamá estuviera muerta- le dije.

Blas: vuelve a la casa de la manada, prometo contarte todo a su debido momento ahora no, tengo mucho sed, vuelve ya a la casa antes de que los lo lamentamos- me dijo, y empezó a correr muy lejos de mi, yo le hice caso, no entendía ni una palabra de lo que decía él hablaba como sí nuestra madre estuviera muerta, por lo que yo se Bárbara Recalde esta viva y coleando.

Divice la casa de la manada a los lejos, tenía miedo de pisar ese lugar que tantos recuerdos tenía, recuerdos malos ningunos buenos, pero que le voy a hacer.

Decidí entrar a la casa por la puerta de atrás, para mi suerte nadie estába en mi camino, corrí hasta mi cuarto, cuando llegué abrí la puerta y entre, la luz estába encendida ese era lo más raro, porque yo el martes pasado no la deje encendida, impecioné el lugar por sí encontraba un intruso, exactamente había un intruso, pero era nada más y nada menos que Leonardo, mi corazón empezó a latir rápidamente.

Leonardo se acercó lentamente hasta donde yo estába, cuando estába enfrente mío, ¿me abrazo?, yo solo temblaba, temía por sí me hacia daño como la vez pasada, pero él sólo me abrazaba, beso mi cabello y también mi frente.

Me soltó, espere una fuerte cachetada o patada pero nada de eso vinó, síno que se arrodillo y empezó ¿a llorar?:

Leonardo: por favor Briana perdóname, yo nunca lo quise hacer- lloró más fuerte.

Yo: yo no ten..go na..da que prdonarte- tartamudee por el miedo que tenía.

Leonardo: claro que tienes que perdonerme, me porte contigo como un completo imbécil, por favor perdóname- me suplicó.

Yo: esta bien, te perdonó- le dije y el sonrió.

Leonardo: gracias, gracias por perdonerme- empezó a saltar como un niño pequeño.

Yo: de nada- le sonreír.

Leonardo: Briana, podemos intentar ser mates normales? Es que estoy tratando de cambiar- me comentó.

Yo: sí tú quieres- le dije, porque el único que no lo aceptaba era él.

Leonardo: perfecto, primero seremos amigos?¿Qué te parece?- me preguntó.

Yo: me parece bien- le dije el sonrió mucho más y mi loba saltó de alegría y felicidad.

Leonardo me pidió salir en el bosque mañana, yo acepte, ¿Dé verdad estaría cambiando?

El se despidió de mi, y se fue a su cuarto creo, yo me acosté en mi cama, y empecé a pensar en todo lo que sucedía a mi alrededor.

Creo que amo a Leonardo, algunos dirán que estoy loca pero no, creo que el lazo que tengo con el es muy fuerte, me estoy enamorado de él.

Pov. Leonardo.

Sí, me salí con la mía, Briana volvió a casa, ahora quién ganaba Blas, primero me haría amigo de Briana y luego la haré mo amante, me casaré con Brittany, mi lobo estaría con su mate, yo tenía dos cuerpos en mi cama y todos felices. Louis me interrumpió:

Louis: porqué quieres lastimar a nuestra mate?- me pregunté algo enojado.

Yo: no quiero lastimar a Briana, sólo trataré de que todos seamos feliz- le respondí.

Loius: eres un completo idiota, dañaras a Briana y a su loba, porqué no te quedas con ella?- me preguntó.

Yo: porque ella es débil, y estoy comprometido con Brittany, sí canceló la boda quedaré como un irresponsable como siempre- le explique.

*-*

Hola escritora reportandose, buenó soy Mirtha, les agradezco por votar y comentar.

Desterrada.Where stories live. Discover now