Cap 44: Bianca yo esperaré.

40.6K 1.8K 455
                                    

(Toledo- España)

-Clan Voltaire's-

Pov. Eliot.

Al fin, la familia Turmens ha sido destruida, ningún integrante de la familia está viva, hemos acabado con todos, cuando los autos que protegían cayó por el barranco, me sentí poderoso, ahora sí podría derrocar a mi hermano, y ser el rey más poderoso de los vampiros, nadie se metería conmigo. Pero Ahora, lo que hare me importa más, es verificar que realmente han muertos los Turmens y que no se haya tratado de una trampa.

Me baje del auto, donde me desplazaba, todos los neófitos se arrodillaron, mostrándome su respeto y saludándome, ese arrodillamiento era para mí, para mi hermano siempre se arrodillaban y lo veneraban como la alteza que era y lo llamaban amo, y a mí solo me llamaban maestro y no amo, como lo yo deseaba.

Respondí a sus saludos con un asentamiento de cabeza, empecé a caminar hacia el barranco, el barranco era demasiado profundo, nadie saldría vivo de ahí, pero tratándose de los Turmens, se podría esperar de todo, mire las profundidades y vi que los dos automóviles se estaban convirtiendo en cenizas, el humo me molestaba, Pero ahora no importa eso, quería ver con mis propios ojos los cuerpos sin vida de los Turmens. Me tire al vacío, con la velocidad que caía era impresionante, era especial sentir como mi piel fría, entraba en mucho más frió, la sensación era sin duda sensacional. Al fin sentí como mis pies tocaban algo blando, y duro llamado tierra.

Me acerque al incendio provocado por los autos, todo se estaba convirtiendo en cenizas. Pero lo extraño de todo esto, es porque los escoltas no los salvaron, prefirieron huir en vez de salvarles la vida a sus Alphas de la muerte. Qué raro, pero eso ahora no importa.

Yo tengo un secreto que nadie conoce y conocerá, ese secreto es que tengo un don, eso es lo raro, nadie en mi familia tenía, tiene o tendrá un don, nunca he escuchado de un vampiro que lo tiene. Pero si solo lo tengo yo, es lo mejor ¿No?, mí don consiste en que todo lo que toque o he tocado se convierte en hielo, ya sean cosas, animales, humanos, vampiros y hasta hombres lobos, todo ser con vida y sin vida, se queda de hielo cuando yo lo toco, y vuelve a la normalidad si yo lo deseo.

Ahora mi don será de mucha utilidad, y ahora lo voy a poner en práctica. Empiezo a caminar lentamente hacia los cuerpos sin vida de los Turmens, toque el suelo que está cerca donde el auto exploto, y todo empieza a hacerse hielo y el fuego acabo. Todo es de hielo, absolutamente todo, abrí la puerta del primer auto que era El Mini Cooper, vi el cuerpo ensangrentado de Bruno Turmen, al lado de él, se encontraba su bella esposa o novia, no me informaron bien sobre su relación, cerré nuevamente la puerta, abrí la de atrás, vi dos cuerpos ensangrentados de dos niños, creo que eran los hijos de los dos primeros.

No le di mucha importancia, y toque de nuevo el auto, y las llamas empiezan a hacer su muestra de presencia. De nuevo empiezo a caminar, esta vez mi camino es, donde se encuentra el auto que era el Audi, ¿Porque era?, fácil, porque ahora es una chatarra.

Llegue donde está el auto, abrí la puerta del piloto, allí está un cuerpo sin vida de un hombre, seguro un piloto sin experiencia, lastima ahora está muerto, nunca tendrá experiencia, mire el lado del copiloto, allí esta otro cuerpo sin vida de un joven de 19 años. No les di mucha importancia, cerré de nuevo la puerta, empiezo a dar dos pasos hacia atrás, hasta llegar a la puerta trasera, abro esa puerta, y mi corazón de piedra salta, es como si tuviese vida, veo dos figuritas, una de ellas no me falla la atención para nada, pero la otra si y mucho.

Agarro la primera figura, la tiro al suelo y se rompe en mil pedazos, me metí en lo que quedaba del maldito auto, ya nada me importa, esto no podía estar pasándome a mí. Mi Tua Cantante no puede estar muerta.

Desterrada.Where stories live. Discover now