Ca 45: Ven conmigo.

28.1K 1.5K 228
                                    

(Barcelona- España).

Pov. Eliot.

Aquí me encuentro yo, nada más y nada menos que en Barcelona- España, el rastro de mi pequeña, hasta aquí llega, mi instinto animal, no me juzgaría una mala pasada, no me podía haber confundido.

Miro el reloj que tengo en mi muñeca izquierda, la hora marca 4 PM, siento como algo se mete en mi pantalón, ¡que mierda! Siento como esa cosa sube más y más, pero no debía llegar hasta esa zona, aunque debía admitir que me daba cosquillas.

— Bueno Eliot- me dije a mi mismo. Rápidamente me quite la cremallera de mi pantalón, y me lo saque, para encontrarme con un ¿Camaleón? Lo agarre y lo empecé a examinar- ¿así que tú, te metiste en mi pantalón?- le pregunto, como si él o ella me iba a responder. El animalito me miro raro, ¿Quién no?- mira, estoy de muy buen humor- lo baje al suelo- por eso te dejo vivo, y ahora te puedes largar- él ni se inmutó en moverse, se quedó mirándome- largo-le ordene- esta vez enojado, me gusta estar solo, para que un animalito como un camaleón me quiera hacer compañía.

Lo agarre de nuevo, para mirarlo a los ojos y decir estas palabras:

— si fueras una serpiente, te hubiera dejado ser mi compañero de aventuras, pero solo eres un animalito débil, feo y pequeño. Te di la oportunidad de huir, pero no me hiciste caso, así que sufre las consecuencias- dije para luego hacerlo hielo, y tirarlo desde la colina, que por cierto era donde me encontraba ahora. Me puse de nuevo mi pantalón y empecé a correr de nuevo, me faltaba mucho por llegar a la casa donde esta Bianca, me falta como 2 kms, pocos kilómetros para mí. Mi velocidad me da muchas ventajas.

Junto a la colina, se encuentra un hermoso bosque, este sería mi camino, me meto rápidamente en ella, y emprendo mi marcha.

Ya me estoy aburriendo, solo veo árboles, nada interesante. ¡Diablos!, lo que me faltaba para completar mi hermoso paseo. Mi garganta empieza a arder, ¡mierda! Tengo sed, necesito sangre no agua.

Para colmar mi paciencia, en este bosque no hay nada para alimentarme. ¡Mierda!, me adentro más en las llanuras del bosque, para buscar algo para alimentarme, porque un depredador como yo, no puede estar mucho tiempo sin alimentarse, porque soy capaz de destruir un pueblo entero yo solo.

Bingo, un olor llega a mis fosas nasales, si no me equivoco mi nena está muy cerca y un puma también. Mi nena puede esperar, pero el puma no, así que, me voy primero por el puma y luego por mi nena. Aspiro el aroma del bosque, para identificar donde se encuentra exactamente el puma. Estos gatos salvajes son los más cercanos a un humano, me explico, la sangre de los pumas, tigres, leones son los más parecidos al de los humanos. Dejo de pensar en esas cosas, para concentrarme en algo más importante quien es ''el lindo gatito''.

Capto el olor del lindo gatito, está cerca, muy cerca de mí, empiezo a correr, siento como el viento sopla fuerte, el animal siente mi presencia y empieza a correr, sabe con quién está tratando, el correr rápido, pero no tan rápido como yo y wow me tiro encima de él, el da pelea, me trata de arañar, pero yo lo esquivo con agilidad.

El gatito lindo, me mira con miedo, y con fiereza, no se va a dejar fácilmente, pero yo sé que tengo mucha ventaja sobre él, solo estoy jugando con mi presa. Sonrió, en mi mente llega la imagen de Bianca y yo, juntos cazando animales con estos, y también personas humanas, pero rápidamente de esfuma esa imagen, al descubrir como mi presa corre por su vida.

Corrí detrás de él, pero me estoy aburriendo de este animalito, así que corrí más fuerte, más aprisa y me tire encima de él, busque su cuello, mordí su arterial, empecé a succionar de su sangre, él se empezó a sentir débil y cayó al suelo, yo encima de él. —jajaja, pensabas que podrías conmigo? Gatito estúpido— le torci el cuello y empecé a beber de él hasta dejarlo seco—bye gatito, y gracias— le agradecí para después seguir con mi camino. 

El olor de mi pequeña Bianca está sólo a unos pasos míos, estoy detrás de una hermosa mansión, la cual será un caos en unos momentos. Que comience la función en 1, 2 y 3.

Pov. Briana.

Escuchamos como algo se rompía, parecía un florero, ¿pero quien podía ser?

— ¿qué fue eso?- la voz de Vicky resono por la sala.

— seguro a algunos de los empleados se le cayó un florero- dijo Joel seguro.

— voy a ver- dijo Vicky para voltearse y volver por donde pasaron nuestros pasos anteriormente.

— Qué estáis esperando?- todos me miraron atónitos— vayen detrás de mi cuñada, no ven que esta embarazada— y rápidamente tres de los hombres se fueron detrás de ella— nosotros seguiremos nuestro camino— dije para seguir mi instinto animal.

— señora, no huele algo raro?— Joel alzó su voz, formulando esa pregunta.

— no—contesté regida.

—señora, huele a un pura sangre— dijo un hombre del cual nunca noté su presencia en esta sala.


Desterrada.Where stories live. Discover now