Cap 38: Leonardo?

41.1K 2.1K 181
                                    

(Soria- España).

-Manada Luna Negra-

Pov. Briana.

Estábamos Bruno y yo en una fiesta, la de Tiffany creo que se llamaba la estúpida, que coqueteo a mi Bruno, la muy zorra, cuando ya me iba a tirar encima de ella, Bruno le dijo que yo era la madre de sus hijos, la zorrita se fue horrorizada.

Bruno: amor, ven te quiero presentar a mis amigos- me llevo junto a cinco chicos de la edad de Bruno- hola brothers.

...: brother, guau- dijo mirándome con descaro un pelirrojo.

...: hola- dijo un chico rubio.

...: hola Bruno, damisela- me saludo, este era más decente.

...: hola Bruno, hola preciosa- dijo un pelinegro estúpido.

Bruno: que les pasa?

...: nada, es que la nena que tienes junto a ti es hermosa- dijo el pelirrojo estúpido.

Bruno: oh, que estúpido soy, ella es Briana, mi novia, futura esposa y madre de mis hijos- el pelinegro empezó a reírse, ¿qué le hacía gracia?

...: jajaja, no me hagas reír, Bruno la madre de tus hijos, esta damisela, no será la madre de tus hijos, tiene una hermosa figura para desperdiciarla en hijos- Bruno le miro muy mal, aquí hule a pelea.

Bruno: no me crees, Eugenio?- le preguntó furioso.

Eugenio: la verdad no te creo, es increíble.

Yo: porque?- pregunté, harta de su estupidez.

Eugenio: porqué tú eres hermosa, y no valía la pena que estuvieras con Bruno-

Yo: ja jajá, no me hagas reír a mí, porque no estoy de humor- dije desafiante.

Eugenio: tranquila gatita, no te enojes- eso me puso furiosa.

Yo: mira estúpido, no sabes con quien te estás metiendo.

Eugenio: creo que sí, no sabía que te gustaran las zorras, Bruno- sonrió con burla, maldito.

Yo: idiota- dije dándole una cachetada, que sonó creo que por todo Soria.

Eugenio: a mí nadie me pone la mano encima, estúpida- me devolvió la cachetada que me dejo en el suelo.

Bruno: como se te ocurre, te matare- dijo Bruno convirtiéndose en lobo, uno muy peculiar, de mí mismo color, Bruno era blanco como yo. Eugenio también se convirtió en un lobo color café, se veía a leguas que era muy pequeño a diferencia de Bruno, Eugenio se tiro encima de Bruno, pero él lo esquivo fácilmente, y choco contra la pared de lado izquierdo de la casa. Los tres chicos que estuvieron con nosotros, se convirtieron también y se pusieron enfrente de Bruno como queriéndole defender, pero él gruño, los tres lobos se miraron y retrocedieron, Eugenio quien estaba en el suelo, se levantó con dolor, se notaba que se le rompieron varios huesos. Bruno comenzó a caminar hacia él, quería matarlo, sentía la furia de Bruno como si fuera mía.

Yo: Bruno, amor, no lo hagas- mi voz se tonaba cada vez más débil con cada palabra que daba- tú no eres un asesino- susurre. El me miro, sus ojos eran rojos, nunca he visto un lobo así, eran  hermosos, pero se sentía en el ambiente, que estaban furiosos, vi como poco a poco se tornaban de un rojo más tranquilo. Eugenio aprovecho esto para lanzarse encima de él, pero Bruno, lo lanzo contra la pared derecha, escuchamos como sus huesos tronaron, Bruno se deformó, volviendo a su cuerpo humano, pero lo raro era que estaba vestido como su traje y sus zapatos, nada se salió de lugar, todo estaba con venimos, su ropa no estaba ni arrugada, como yo cuando me transformaba:

Desterrada.Where stories live. Discover now