Cap 27: Flash Back (2).

51K 2.9K 141
                                    

(Soria- España).

*Manada Luna Negra*

Pov. Bruno.

Sigue el Flash Back.

Padre: tú puedes- dijo mi padre mirando a Valeria.

Valeria: estoy muy cansada- susurró, ella se estaba quedando dormida.

Padre: tú puedes, falta poco- le grito mi padre sudando, el era el partero de Valeria, consta decir que Valeria estaba teniendo un parto normal, no una cesárea como Briana.

- puja- le pidio mi padre.

Valeria: ay- pujo, entones vimos la cabeza de un bebé- esta viniendo sigue pujando. Ella asintio cansada, pero pujo. Vimos como el bebé estaba saliendo poco a poco, hasta salir completamente, mi padre sonrio- es un varon, limpienlo- ordeno a unas de las enfermeras.

Dr: esta viniendo, es una niña- dijo el Dr, oismo el llanto de una preciosa beba, pero lo que me desconcerto fue que él hijo de Valeria no lloro, la enfermera que limpio al bebé lo trajo nuevamente y me lo entrego.

Yo: mira Vale que lindo es- le dije para mostrarle a su hijo.

Valeria: lo se, es tan guapo como su padre- dijo, la mire ella estaba realmente palida.

Yo: si, es cierto.

Valeria: cuidalo, yo ya no puedo estar en este mundo, mi hora esta llegando, ahora tengo que estar al lado de Eleazar- dijo y empezo a cerrar sus ojos- quiero que se llamé Brian- dijo para cerrar los ojos, para nunca abrirlos mas.

Dr: acá está el último, es un excelente varón- dijo y el niño lloró a no más poder. Yo no podía sacar los ojos del cuerpo muerto de Valeria, la esposa de mi mejor amigo estaba muerta, después de dar a luz. Mi padre hizo todo para revivirla pero ella no queria vivir más.

Después de lo sucedido, nos sacaron de la sala de cirugía, mi hermana al vernos se acerco corriendo:

Victoria: Bruno, como están los bebés, Valeria y Briana?- preguntó lo más apresurada que pudo. De mis ojos empezaron a salir lágrimas.

Yo: he...- no sabía como decirle a mi hermana que su mejor amiga acababa de morir.

Victoria: respondeme- exigió.

Yo: Valeria, está muerta- dije en un susurró. Victoria al oír esto se desplomó.

Victoria: eso es imposible, ella no puede dejarme, no puede dejar a su pequeño que la necesita, es imposible que este muerta- empezó a sollozar.

Yo: perdón, sí yo hubiera hecho antes, nada de esto hubiese ocurrido- dije llorando, me sentía culpable por lo que acababa de pasar.

Victoria: no es tu culpa, tu no tienes la culpa de nada- me consolo mi hermana, yo deberia consolarla a ella, no ella a mi.

Yo: si es mi culpa, Victoria si yo no hubiese estudiado para se psiquiatra seguro la hubiese salvado- solloce.

Victoria: no digas idioteces, ahora vamos a ver a los bebés- dijo llorando- quiero conocer a mi pequeño ahijado. Fuimos a la sala donde estaban los bebés, cuando llegamos entramos a la sala, ahí sólo había cuatro cunitas, pero una estaba desocupada, mire a cada uno no estaba Brian eso me preocupó, el no lloró cuando nació, no no puede ser, el no podía estar muerto también, imposible. Miré a mis hijos, ellos eran hermosos los tres eran muy parecidos a Briana, y aunque me niegue decirlo también se parecían un monto al idiota del Leonardo, maldito ingrendro del demonio, cuanto deseaba que estos niños fueran míos no de él, el que nació primero me miró sonriente y con ¿admiración? Eso el algo ilógico, un bebé no puede mirarme así o sí?, seguro es una impresión mía, miré a la nena, ella era hermosa, era la clon de Briana, ella estaba en medio de sus hermanos, ella me miraba tiernamente, ahí supe que ella sería mi favorita, miré al último, él a diferencia de los dos me ignoro y miró al otro lado. Estaba analizandolos cuando escuché una voz desconocida así que me voltee:

....: alpha, sólo le quería pedir, sí me podía dejar sola con los bebés, para ver como está todo- dijo una enfermera de unos 40 años.

Yo: sí, no hay ningún problema- respondí. Mire a Victoria que le estaba haciendo cariñitos a los niño- he, le podía preguntar algo?- le pregunté a la enfermera.

Enfermera: sí, alpha.

Yo: donde está el niño Brian?

Enfermera: está en la encubadora- dijo y suspire.

Yo: sólo eso, gracias- dije y ella asintió, salimos de la sal, Victoria dijo que se iba a hablar con mi padre, yo decidí ir a ver a Briana, que se estaba recuperando.

(Segovia- España).

*Manada Luna Azul*

Pov. Leonardo.

-Tiempo actual-

Estaba molesto Brittany es una insoportable, la detesto, la odia cuando deseo matarla pero no puedo, extraño al amor de mi vida a mi pequeña Briana, la he buscado por todas partes pero no hay rastro de ella.

Blas a salido mucho en estos meses que han pasado, no le doy importancia seguro tiene una nacía por ahí, un de los sirvientes se acerco diciéndome que mi padre me necesitaba, le dije que ya me iba a verlo:

Padre: por fin llegas, estuve una hora esperandote- m reclamó.

Yo: sí, ahora que necesitas?- le pregunté de mala gana.

Padre: quiero que tengas hijos con Brittany- dijo y yo me senté de una.

Yo: creo que oí mal, me lo puedes repetir- le pedí.

Padre: sí, quiero que tengas hijos con Brittany, ya tienes 19 años y no has tenido herederos- me dijo.

Yo:..

Desterrada.Where stories live. Discover now