9.4 (SPANISH)

146 28 2
                                    

- "No puedo creerlo..." - susurró Earth mientras se dejaba caer en el sillón de la sala.

Nate, a su lado, asintió con la cabeza mientras miraba preocupado el rostro de su amigo. 

- "Yo... lo siento..."

Earth se volvió hacia el joven y lo miró con expresión interrogante, haciendo que Nate suspirara para luego pasar una mano por sus cabellos oscuros. 

- "Se que no debí decirle todo eso.. que es vuestro problema y que no me debo meter pero...no pude evitarlo. Yo..." - comenzó a decir para detenerse, segundos después, al notar cómo la mano de Earth tomaba una de las suyas y apretaba levemente.

- "No te preocupes, no has hecho nada malo...de hecho creo que Stud necesitaba escuchar algo como eso" - musitó para después dejar caer su cabeza sobre el hombro de Nate - "sabes, en parte me siento culpable porque fui yo quien le dio esperanzas.. es cierto que no sabía lo que sentía por mi y que siempre fui sincero pero...debí escuchar a los demás y no dejarme llevar como lo hice"

Y era cierto...Completamente cierto.

Se había dejado llevar, no había pensado en las consecuencias, tan sólo en vivir. En ser como los demás...no le había importado nada más, ni siquiera que estaba usando a su ex amigo. De hecho ni siquiera había pensado en que lo había estado usando. Para él tan sólo habían sido dos "amigos" que, de vez en cuando, se divertían entre las sábanas de algún hotel. Nada más...

Jamás había pensado en que podía estar haciéndole daño a Stud ya que, desde siempre, el joven sólo había buscado ese tipo de relaciones de una noche.. hasta el punto en el que se había metido con su novio sabiendo lo mucho que él amaba a Sam. El había iniciado todo ese infierno y, en aquel momento, no había pensado siquiera en los sentimientos de Stud, tan solo en los suyos y en cuánto deseaba dejar de sufrir, aunque fuera por una sola noche... 

Él...

- "Deja de hacerte eso, Earth..." - le interrumpió Nate, haciendo que saliera de sus pensamientos - "tu no sabías que le gustabas y siempre le dijiste que sólo era sexo, nada más..."

Earth miró a Nate a los ojos y, viendo la seguridad que tenía el joven en lo que estaba diciendo, sonrió con cierta timidez.

- "Gracias Nate. Yo.. yo no se qué haría sin ti...me alegro de haberte conocido"

El joven se sonrojó, lo que hizo que Earth sonriera aún más.

"Tan mono..."

Instantes después, sin embargo, apartó la mirada mientras se recordaba a sí mismo que Nate era su amigo y nada más. De hecho cuando se lo había presentado a las chicas, éstas le habían apartado del muchacho para hacerle mil y una preguntas..la primera de ella qué intenciones tenía con el joven.

Al final había conseguido hacerles entender que simplemente buscaba la amistad del chico aunque no podía negar que, si no tuviera pareja y si a Nate no le gustaran las chicas, posiblemente hubiera intentado algo... tal vez le hubiera incluso pedido una cita.

Pero no era el caso...él no era libre. Sam existía y el lo quería. Tal vez no como antes pero... el amor cambiaba con el tiempo, o al menos eso decían. Además, Nate...Nate se merecía a alguien menos complicado, a alguien que no tuviera un pasado que, ahora, comenzaba a pesarle como mil kilos de piedras sobre su espalda.

Así que no...Nate era su amigo y así seguiría...especialmente ahora que Sam estaba obsesionado con él.

"Y pensar que yo era el celoso de los dos...", se dijo mientras recordaba algunas de sus peleas con el hombre. 

Un suspiro salió de sus labios, haciendo que Nate se volviera hacia el y lo observara con fijeza.

- "¿Sam?"

Earth sonrió, preguntándose nuevamente cómo hacía Nate para conocerle tan bien..

- "Hemos vuelto a discutir...yo ya ..ya no se qué hacer..."

Nate, con expresión grave, asintió con la cabeza.

- "Earth, ya te dije que tal vez sea mejor que no nos veamos en unos días... no se... hasta que se le pase..."

Earth dejó escapar una carcajada que sonó vacía.

- "No se le va a pasar... y lo más irónico de todo es que está obsesionado contigo y, sin embargo, parece no tener ningún problema con Stud..."

Nate frunció el ceño.

- "¿A pesar de lo que pasó entre vosotros?"

- "Pues si... creo que es porque no tiene idea de que es él con quien estuve todas esas semanas..."- confesó mientras bajaba la mirada hacia el suelo - "tal vez porque no es capaz de imaginar que me estuviera acostando con la misma persona con la que el me había estado engañando antes..."

Nate hizo una mueca, lo que hizo que Earth sonriera levemente.

- "Lo se... no es fácil de entender. La verdad es que ni yo lo hago a veces...creo que simplemente lo elegí porque estaba allí y porque, en ese momento, era el único que parecía comprender por lo que yo estaba pasando...ridículo, lo sé..."

El joven negó con la cabeza para después abrazar a Earth por unos segundos.

- "Earth tienes que dejar de atormentarse así. Cometiste un error, ok... ahora sólo puedes aprender de él y seguir adelante".

- "Lo se.. y me temo que lo primero que debo hacer es hablar con Stud. Yo.. tengo que hacerle entender que no hay un nosotros, ni hoy ni nunca...." - musitó mientras volvía la cabeza, quedando a pocos centímetros de los labios de Nate.

Su cuerpo se paralizó por unos segundos mientras que su corazón comenzó a latir con fuerza.

"¿Cuándo es que nos hemos acercado tanto?"

Por unos segundos pensó en lo que sería acabar con la poca distancia que había entre ellos y, finalmente, posar sus labios sobre los de Nate. Sin embargo, antes de que pudiera siquiera moverse un milímetro, un fuerte golpe hizo que ambos se separaran para mirar hacia la puerta del reservado del pub desde donde, con expresión incrédula, los observaban dos chicas y un hombre que, con los puños apretados, intentaba controlarse para no saltar hacia ellos y separarlos, aunque fuera a la fuerza.

- "Vaya...¿interrumpimos?"

PERAYA ONE SHOTS & SHORT STORIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora