Capitulo 1

750 57 65
                                    

Los aviones son tiburones con alas

•••

25 de enero, 5:30 am. Aeropuerto.

—¡Nunca había pisado un aeropuerto!—Exclama Maya—Ojalá Pearly pudiera ver esto.

—Si, pero dijo que no dejaría su entrenamiento por nada del mundo—Responde Phoenix—Ojalá hubiera venir ella en mi lugar, no me gustan los aviones.

—No te gustan los aviones, escaleras, montañas rusas...estás hecho un anciano, Nick—Maya no para de mirar a todos lados, impresionada por ver un avión despegar—Ay, que emoción, ya quiero subir en uno.

—La gente suele emocionarse por el viaje, no por subirse al avión.

—Shhh, dices eso porque tienes miedo, total ¿qué puede pasar?

—Claro que si Maya, ¿qué puede salir mal en un avión? Mmm ¿Absolutamente todo?

—Eres un negativo, ¿qué diría la Congregación de Abogados de que su invitado estrella sea un miedoso?

Hace una semana, Phoenix recibió un correo de la Congregación de Abogados, lo estaban invitando al evento más importante entre los tribunales, titulado "El evento más importante entre tribunales" mejor conocido como la EEMIET.

Son profesionales en las leyes, no profesionales en merchandising. O al menos eso cree Phoenix cuando leyó el título del evento.

—Todavía no puedo creer que sea el invitado estrella—Comenta Phoenix mientras él y Maya suben por las escaleras mecánicas—Sólo puedes ir a ese evento si te invitaron, es muy privada.

—Supongo que ya reconocen tus éxitos, incluso Edgeworth y Gumshoe van a asistir.

—Si, también Franziska como parte de los anfitriones.

En el correo invitaban a Phoenix más un acompañante. Maya estaba más que feliz por poder asistir a un evento tan lujoso; incluso si no es experta en el ámbito de las leyes, su título de maestra en la familia Fey es más que reconocido por varios. Recordemos que el título tiene mucha influenza entre políticos.

—Ahora que lo pienso, hace más de un año que no vemos a Edgeworth y a los demás—Añade Maya—¿No estás emocionado Nick?

—Si, supongo...

¿Volver a ver a Edgeworth? Esa idea siempre hacía feliz a Phoenix. Cuando se enteró que también estaría en el evento, una sonrisa idiota se había formado en su rostro. Lo había extrañado este último año.

—«Nunca creí que extrañaría a Miles de esta forma, creí estar acostumbrado a su ausencia»—Piensa Phoenix mientras suben las maletas a la cinta transportadora. La maleta de Phoenix es del Samurai de Acero y la de Maya es de la Princesa Rosa—«Supongo que ser el fiscal prodigio conlleva viajar por el mundo».

Y por fin subieron al avión. Maya insistió en estar sentada junto a la ventana, es la primera vez que viaja en un avión y su emoción es la de una niña pequeña. Phoenix decidió darse una siesta, apenas son las seis de la mañana, no le gustaría llegar al evento con ojeras.

Phoenix también está emocionado—sólo lo oculta un poco mejor que Maya—tanto por el EEMIET como por Edgeworth. Una semana en una ciudad nueva en un evento de gala. Tras oír a la azafata de que hacer en caso de emergencia, el avión comienza a despegar. Maya mira con asombro la ventanilla, la ciudad cada vez haciéndose más pequeña. Por otro lado Phoenix cierra sus ojos y cae rendido.

Lo nuestro en la ciudad [WrightWorth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora