Capitulo 3

395 45 40
                                    

Los sueños son fanfics del subconsciente

•••

25 de enero. 6:15 pm. Salón de eventos, última planta.

—No sabías que tenías tanto amigos—Comenta Phoenix.

—No son mis amigos, tengo que conocer a todas estas personas por cuestiones laborales.

Miles no ha parado de presentar a Phoenix a varias personas. Personas que sonríen y dicen "un gusto conocerte" "he oído hablar de tí" y "me gustaría enfrentarme a tí en el juicio". Phoenix no tenía idea de que fuera tan famoso; hasta ahora pensaba que era un abogado más.

Pero Phoenix ha logrado llegar a la verdad por medios inverosímiles y extraordinarios. Era cuestión de tiempo para que el mundo de las leyes reconocieran su nombre.

—Creo que es suficiente—Dice Miles mientras toma asiento en una mesa de cristal, Phoenix se sienta a su lado—Es por esto que no me gustan las fiestas.

—Y aún así ayudaste a Franziska a organizarla.

—Bueno...tenía que asegurarme que todo estuviera bien.

—¿Y porqué?

—...da igual.

Phoenix intenta concentrarse en el evento pero es imposible teniendo a Edgeworth a su lado. No lo ha visto en un año y últimamente sus pensamientos se dirigen en él; ese sueño que tuvo en el avión...¿quiere volverlo realidad? Acariciar su rostro, rozar sus labios...

«Pedirle que cierre los ojos para besarlo»—Piensa Wright mientras observa a Edgeworth. Ahora que lo ve de cerca, se percata de que lo atractivo que es el fiscal, sobretodo sus ojos, profundos y oscuros, es la mirada de alguien que siempre lucha.

—¿Wright, porqué me miras tanto?

—Por nada en específico...—Phoenix tose un poco, necesita calmarse—¿Y cómo has estado? Lo último que supe de tí es que viajaste al extranjero.

—Estuve involucrado en algunos asuntos serios, una red de contrabando de hecho, fue complicado pero logramos destaparlo al final.

—Si, lo leí en las noticias, fue impresionante.

—¿Y tú? Hace tiempo que te veo en los tribunales.

—Me estoy tomando un descanso, pero pienso volver pronto, aunque no es lo mismo sin tí.

—¿Sin mí? Creí que no te gustaba luchar conmigo.

—El tribunal es el único sitio dónde pareces tu mismo, y siento que cada vez te conozco mejor ahí dentro que aquí afuera.

Miles no parecía de acuerdo con esa última afirmación, pues frunce el ceño.

—¿Conocerme mejor? Vamos Wright, sabes todo sobre mi, ¿qué más quiere saber? Me conoces mejor que nadie.

Aquello fue como darle taquicardia a Phoenix, pues su corazón late con fuerza. Miles es demasiado que acabará con su vida si esto sigue así.

—Edgeworth...he estado pensando y...«ya no te veo de la misma forma» me he dado cuenta que estaría bien que nos conociéramos fuera de los juicios, «hablar contigo siempre me ha gustado» quizás este evento sea la ocasión para «tratar de aceptar este sentimiento» hablar de manera más personal.

—No te entiendo Wright, ¿cómo se habla más personal?

—Podríamos empezar por llamarnos por nuestro nombre, nos conocemos desde hace años, si quieres, dentro del tribunal podríamos usar el apellido.

Lo nuestro en la ciudad [WrightWorth]Where stories live. Discover now