O5 [🎄]

4K 359 83
                                    

Cuando Renjun y Jaemin recién comenzaban a conocerse decidieron pasar una navidad junto a sus amigos cercanos con la sola finalidad de conocerse más y usarlo como un pretexto para estar juntos en una fecha importante… pero sus planes se vieron fru...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Renjun y Jaemin recién comenzaban a conocerse decidieron pasar una navidad junto a sus amigos cercanos con la sola finalidad de conocerse más y usarlo como un pretexto para estar juntos en una fecha importante… pero sus planes se vieron frustrados por el tobillo fracturado de Renjun y su poca movilidad.

— Ve a la fiesta con los chicos, no tienes porqué faltar por mi culpa— comentó el menor con una sonrisa desde la comodidad de su cama —. Mis papás y yo haremos una cena con mi familia que vendrá de China… aunque podrías pasarla conmigo— lo último salió casi en un susurro que hizo sobresaltar al pelirosa de preciosa sonrisa.

— Me encantaría pasar la navidad contigo y con tu familia— Jaemin dejó un casto beso en la mejilla sonrosada del castañito.

Renjun era demasiado tierno y tímido ante las muestras de afecto con Jaemin. Las mejillas del extranjero se tornaban rojitas como tomatitos cuando el alto lo abrazaba o dejaba besos en sus mejillas y frente.

— ¿Debo traer algo?— cuestionó el alto colocándose una sudadera color mostaza (que por cierto Renjun adoraba tomar prestada con el pretexto del frío) cuando estaba listo para salir de la habitación de su futuro novio y dejarle dormir después de haberse asegurado de que el chiquillo hubiese tomado sus analgésicos y antiinflamatorios.

Renjun negó varias veces riendo.— Tu sola presencia es más que suficiente, bobo.

Jaemin no sabía si creerle o no, pero hornearía brownies para la ocasión, y también así podría mostrarle sus cualidades culinarias a sus futuros suegros y demás familia.

— De acuerdo, Junjun. Tengo clase de piano en quince minutos y por más que me duela tengo que dejarte— un bonito puchero se instaló en los labios del pelirosa, Renjun realmente quería besarlo sin importar que sus labios estuviesen partidos por el frío.

El chico con aspecto de niño asintió y se despidió de él, sin la oportunidad de levantarse de cama.

Renjun esperaba pacientemente sentado en el sofá mientras intentaba seguir un tutorial para tejer un gorrito para Jaemin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Renjun esperaba pacientemente sentado en el sofá mientras intentaba seguir un tutorial para tejer un gorrito para Jaemin. Había aprovechado el tiempo para intentar algo nuevo ahora que su madre estaba haciendo las compras de último momento e iba a recoger el regalo personalizado que había comprado para su chico.

short ; renmin ✓Where stories live. Discover now