Capítulo final 2/2

475 30 5
                                    

De las aguas de mimir donde se almacenaba la sabiduría y

conocimiento absoluto del quien la bebiera, los rumores llegaron a los oidos del dios Odín quien fue en busca de auqel mitico lugar paea a beber de ellas, pero para hacerlo ofreció su ojo al gigante.

Como trato, el gigante dejo que el dios tomará de ella, de ahi dejó el ojo hundirse entre las aguas.

El inglés leía algo de lectura sobre la mitologías de algunos lugares, pero ante los murmullos del español interrumpían esa tranquila mañana.

-¿Otra vez tienes esos raros sueños?

Seguía sin entender cómo pasó de recordar todo eso,  fue como recobrar una memoria años de una vida anterior que no recordaba con claridad, o casi nada.

Pareció un sueño largo lleno de flashbacks, pero al querer entender o intentar reconocer los rostros de su sueños su subconsciente le bloqueaba o alteraba.

-La verdad es que no, sigo sin recordar mucho desde la última independencia de mis hijos en la Latinoamérica, apesar de mis esfuerzos 100 años después sigo sin repuestas.-Hablo algo frustrado, solo tomo el café que le pasó Italia, quien solo sonreía mientras miraba la cámara que le regalaron.

-Hm... E incluso cuando te intento hablar de ello no escuchas claramente o lo olvidas a los días, me imagino que debe ser frustrante.-Se sentó dejando en la mesa dos platos uno con huevos y el otro con salchichas, el Italiano empezó a arrebatar con plato en mano el desayuno.

-COMIDA.- Con hambre tomaba los huevos y salchichas con su tenedor, haciendo incomodar a sus dos amigos.

-Debes estar jodiendo Italia ¡Siéntate, animal!-Le dio un pequeño empujón, haciendo que se sentará.

El inglés no dijo nada, prefería solo ser tolerante y seguir colocándole azúcar a su té de hierbas.

-Deberias hablar con Francia denuevo y grabar la conversación para que no lo puedas olvidar.-Le daba una idea, pero con solo nombrar a ese país vecino de España sintió incomodidad.

España solo suspiro cansado.

-Ya lo intenté, créeme que intente de todo, pero simplemente cuando reproduzco el caset se estropea o no se escucha claramente.-Rodo lo ojos para mirar su collar que colgaba de su cuello, el cuál tenía esa forma rara, ya se había resignado en darle una solución a ese problema.

-Tal vez por que no lo haces bien, eres muy bruto con las cosas.-Apreto su puño enojado, más que por el insulto del aglosajon era por que sentía que no era su culpa.

-¡¿Bruto?! Entonces ven a acompañarme cuando hable con él.-Reino Unido casi se atraganta con su té, ofendido.

-Haz lo que quieras, pero no te acompañaré a la casa de Francia.- Algo molesto le dio paso al típico movimiento de mano, alzó su mano y levantó únicamente su dedo del medio.

-Ja ¿Aún no lo superas, verdad?-miro con burla ante su acción, y se afirmó lo que dijo cuando observo la mueca molesta en la cara de Reino Unido, era muy irritable algo que sobresalía entre los tres ¿y él?

El estaba para irritarlo hasta que votará humo por las dos orejas.

-No te metas en lo que no te incumbe, sabes muy bien por qué ya no le habló.-Intento ignorar el fastidio que le causó escuchar eso, no quería darle un golpe directo en la cara.

-Eh chicos... -El tricolor menor intentaba calmarlos de alguna manera.- El desayuno.

España se levantó de la silla para subirse a ella, alzando el tenedor.

"Aguas de colores" Tahuantinsuyo × EspañaWhere stories live. Discover now