~Capítulo 25~

412 39 4
                                    

"Intentos desesperados"

¿Alguna vez se han enamorado de alguien?

Es una pregunta muy tonta,lo sé ya que alguna vez lo han hecho y seguramente habrán hecho hasta lo imposible para obtener su atención por algo de su amor.Que intentas llamar su atención desesperadamente hasta llegar a hacer cosas algo inimaginables.

-¿Quieres pasear? Es una linda luna la que tenemos esta noche. -Pregunto mientras tenían su cena en el comedor,Azteca esperaba su respuesta mientras veía como España le da un trago a su bebida.-

-Lo siento Azteca,pero tengo que enviar algunos informes y ya sabes como puede llegar a ser mi padre si es que no los entrego a tiempo. -Le sonrió con algo de nerviosismo para recibir una sonrisa por parte de la pelinegra que por un momento se le pudo apreciar algo de triztesa ante la respuesta del europeo.

-No pasa nada.-Volvió a tomar su cuchara para terminar su sopa,ante el fallido intento de tener esa noche al español.-

Coqueteos,indirectas,roces,piropos...

-¿No es lindo? -Pregunto España mientras veían un valle que estaban visitando después de haber ido a la nueva ciudad que se estaba construyendo unos kilometros atrás.

-Si, es cierto. -Respondió la de ojos ambar para seguir viendo aquel panorama del medio día,algunas aves daban su canto mientras se podía ver algunos animales pequeños escabullirse entre la vegetación.

Disfrutaban de la naturaleza.
Tal vez debería aprovechar la oportunidad.

-Me gustaría vivir junto a una familia .-Dijo mientras miraba como España veía una mariposa  que estaba posandose en su mano, se volteo a ver a la femina quien le dedico denuevo esa sonrisa enamorada.

-¿Familia? -Pregunto y ella asintió para tomarlo de un mano uniendo sus dedos por un segundo, ambos se miraban a los ojos.

El ambiente se puso algo romántico entre ambos.

-Me gustaría que fueras parte de esa familia, España. -Apesar de sus espectativas la reacción fue la menos esperada.

Oh...

Ya entiendo

-Me alagas de verdad Azteca ¡no sabía que me veías como un hermano! -La sonrisa de Azteca cambio a una de confusión y junto a ello sus ilusiones cayeron.-

-¿Eh? - España la tomo de las manos con una sonrisa.-

-Creo que si me gustaría ser tu hermano.-Ese fue el momento más incómodo para nuestra querida Azteca, además de triste

Nada funciona ,pero igualmente no te rindes.

Eso mismo hacía Azteca,aunque ninguna cosa que hacia funcionaba ni un poco.

El joven conquistador era consciente y notaba los intentos de Azteca para enamorarlo,pero el ya tenia a quien amar, ya alguien tenia su corazón.

Sentía amor por alguien más.

No quería rechazarla así como si nada, se sentiría horrible de romperle el corazón a alguien, no quería perder su confianza o la amistad que se tenían.

Apesar de que aveces se pasaba de la raya seguía teniendole algo de paciencia ,pero en algún momento pasaría lo inevitable.

España ahora mismo estaba en su cama durmiendo a gusto mientras daba algunos pequeños ronquidos ya que la frazada que tenía era muy abrigadora.

Era la que le había regalado Wari en su visita ese día,la verdad era más por el olor de Tahu que lo tenía pero no podía negar que era suave.

Tiene el sueño pesado, seguía durmiendo mientras una tormeta se daba en el lugar.

"Aguas de colores" Tahuantinsuyo × EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora