~Cap 17~

516 47 0
                                    


"No soy tan blando"

-Te necesito.-Hablo el Inca aún teniendo en sus brazos al bicolor.-

España se quedo un rato confundido pero a la vez feliz,aún no lo había perdido del todo.

Ahora tiene una oportunidad de hacer algo bien,para ambos.

Se separo del abrazo y lo tomo del la mano.

-Tahu no hay mucho tiempo, mañana será el secuestro ¡Vayamonos esta noche! Escapemos y busquemos un lugar donde no te encuentren,yo me haré cargo de ellos.-Camino ,pero unos pasos más adelante Tahu paró. Él jalaba la mano del más alto con insistencia. Sin éxito de poder mover al multicolor.- 

-¿Qué haces Tahu? Venga, no tenemos mucho tiempo.

El estaba parado mirandolo con algo de triztesa y miedo.La luz de  las antorchas no eran las mejores,pero España juraría aue vio una lágrimas caer por su mejilla.

-... ¿Qué pasará contigo? -Pregunto con algo de temor mientra retrocedía unos cuantos pasos.-

-No lo sé, pero de cualquier forma no dejaré que te maten ¡Ya vámonos! -Se acerco  denuevo y lo tomo de ambos manos jalando e intentando hacer que lo siguiera,pero no funcionaba.-

-No pienso dejarte con todo como si nada.-Dijo decidido el ojidorado ,España se acerco a preocupado y lo tomo de los hombros.-¿Estás loco?

"No te vas a quedar aquí Tahu."

-¡Estoy haciendo esto por que es la única manera de salvarte! Tengo la oportunidad de hacer las cosas mejor,por favor, dejame salvarte de una muerte segura. -Dijo algo con algo de desesperación.-

Él acerco una de sus manos a su cara roja y amarilla que tanto le gustaba, acariciando la piel de su pareja.

-Si yo me voy... ¿Quién va a salvarte a ti? -Lo tomo de las mejillas y alzo su mirada para que pudieran verse a los ojos.- España, ambos sabemos que de cualquier manera aunque yo huyerá el encontrarme solo sería cuestión de tiempo... y tú ¿Qué pasará contigo? Si ellos llegarán a lastimarte... no, no quiero eso, me voy a quedar.-Dijo para dejarlo, retroceder y acercarse a su asiento.-

Tenía los ojos abiertos de las impresión "¿Esta de coña?".

-¿Q-Qué? Tahuantinsuyo si te quedas ¡te van a secuestrar! y destruirán tu imperio.-Dijo algo exaltado el bicolor, intentando hacer que el menor entrará en razón ala arriesgada decisión que tomaba en ese momento.

-Mi padre antes de morir, me dijo que algo más importante  que nuestras tierras, era el bienestar de mi gente... por que sin ellos no somos nada. -Dijo tomando entre sus manos la corona que traía en su cabeza y bajandola para poder verla, brillaba por el oro. Podía ver su reflejo en ella.- Si yo me voy ¿Quién cuidará de ellos?  Además, si yo lo hiciera tal vez no volvería verte.-Dijo para luego sonreírle lo cual solo alarmo al mayor.- Soy conciente que no estoy en condiciones para una guerra, apesar de que tenga mis habilidades,eso no me ayudará con tus armas de fuego.

-Tahuantinsuyo.-Se acercó a él .-¡Entra en razón! ¡Esa decisión es suicida!

-Te estoy dando una segunda oportunidad España, quiero que hagamo las cosas juntos, sin mentiras y ayudandonos el uno al otro. -Se levanto y dejo la corona en la mesa de piedra y lo tomo de las manos.- España, dejame ayudarte.

-te lo suplico.

Lo miro por un buen rato,meditando lo que dijo anteriormente.Estaba seguro que  el iba a ser un cabeza dura,no iba a cambiar de opinión,lo mejor era solo apoyarlo y hacer lo posible para que esto no termine mal.

"Aguas de colores" Tahuantinsuyo × EspañaWhere stories live. Discover now