Con los ojos rojos, Gu Yansheng rompió el teléfono en pedazos, apretó los dientes y dijo:
"¿Qué diablos crees que eres?, ¡atrévete a amenazarme!".
Shen Luoan miró los restos del teléfono móvil en el suelo y se burló:
"Si rompes el teléfono, no significa que el video se haya ido. Tengo muchas copias de seguridad. No solo las tengo. Se lo di a la familia Qin y a mi tío. Estallará ".
"Shen Luoan, este es un secuestro planeado por la familia Qin. Lo incriminaste y lo mataste. ¡No es bueno que transmitas el video! ¡No terminarás bien!"
Gu Yansheng estaba levemente perturbado. Ahora es el momento crucial del juego, y los medios de comunicación de todos los países están observando a los jugadores de todos los países.
Si este video resulta ser casi devastador para W.E, las consecuencias se pueden imaginar.
Shen Luoan se rió de repente cuando lo escuchó, y de repente señaló a Gu Yansheng con saña, y gritó:
"¿Crees que estoy vivo ahora? ¡Ahora estoy en un campo así y todo es causado por Wen Niannan! ¡Él arruinó todo sobre mí! ¡Me obligas! Después de que la familia Qin me abandonó, mi tío también sintió que yo era inútil. Ahora mi pierna está herida y un hijo abandonado. No tengo nada que perder. ¡No tengo miedo! ¡No le tengo miedo a nada ahora! ¡A lo que debería temer es a su Wen Niannan! ¡Su reputación actual es abrumadora y es la noticia de su juego, y tiene miedo de que el video salga! ¡Incluso si muero, tengo que dar marcha atrás y dejar que me acompañe!"
El corazón de Gu Yansheng se apretó cuando pensó en el arduo trabajo de Wen Niannan para practicar la canción de la competencia y la mirada en sus ojos expectantes antes de abordar el avión.
Si el video circula, la opinión pública del mundo exterior definitivamente lo aplastará, y Wen Niannan volverá a tener un ataque de nervios debido al video. El psicólogo dijo que Wen Niannan ya no puede ser estimulado.
"¿Lo has pensado? Gu Yansheng, si estás de acuerdo con mi solicitud y aceptas estar conmigo, entonces Wen Niannan estará bien. Si no estás de acuerdo... este video será visto por todos".
"Está bien... lo hare..."
Wen Niannan se apoyó contra la ventana sosteniendo el girasol que le dio ayer, una leve sonrisa pareció brillar en sus ojos, pero fue fugaz.
Recibió un gran ramo de girasoles nada más llegar al hotel donde se realizaba el concurso, aún no había carta de decir quien lo mando, pero Wen Niannan sabía quién se la dio.
Wen Niannan caminó hacia el piano y se sentó, puso las flores en el piano y continuó practicando.
Wen Niannan sabe que el Concurso Mundial de Piano siempre ha sido muy estricto, pero este año de repente se han agregado nuevas reglas. Los participantes cortarán el contacto con el mundo exterior durante estos cinco días. Los teléfonos móviles y las computadoras deben ser entregados. Hay muchas salas de piano en el primer piso para los intérpretes. Equipo de práctica.
Y esto también hizo que Wen Niannan no viera las noticias y las búsquedas calientes sobre Gu Yansheng...
Al día siguiente, los finalistas caminaron por la alfombra roja para aceptar entrevistas, aparecieron muchos reporteros y el flash y el sonido del obturador continuaron.
"Este es el sitio de entrevistas para las finales del Concurso de Piano de Sílabas. Los jugadores que pueden estar aquí son todos campeones que han experimentado una competencia feroz en sus propios países. Luego hay 20 campeones que ingresan a la final..."
ESTÁS LEYENDO
Black Lotus Vol 2
RomanceParte 2 de black lotus la primera parte podran encontrarla en mi perfil