Presidente Xiao Qin X Xiao Qihao: Te hare tan doloroso que seré suave

2.6K 156 1
                                    

"¿Cómo es que tenía razón? Me hiciste esas cosas excesivas, ¿no es solo para vengar los agravios que has sufrido a lo largo de los años?"

La expresión de Xiao Qihao cambió y miró a Qin Qibai, apretó los dientes y dijo: "Lo diré de nuevo, no te torturé deliberadamente para vengarme".

"¿Por qué, no es agotador actuar? ¿Un buen perro que ha actuado durante tantos años ha revelado su naturaleza después de recuperar su identidad? Xiao Qihao, si tienes la habilidad, me matarás. Solo tienes estos trucos, ¿verdad?"

Xiao Qihao frunció el ceño y dijo: "¿Actuar? ¿De qué estás hablando?"

Sabía lo bueno que era Qin Qibai. Tuvo que pedirle que lo recuperara cuando lo habían agraviado, pero se convirtió en un espectador esa noche cuando todos se rieron de él.

Qin Qibai rugió: "¿Me estás disfrutando ahora como un perro que viene a complacerte? ¿Es genial ver al viejo maestro arrodillado a tus pies ahora? ¿Crees que hemos intercambiado estatus y estatus? Puedes pisotearlo casualmente. ¡Mi dignidad es la venganza!"

"¿Qué te estás volviendo loco? Nunca pensé en pisotear tu dignidad. Siempre has sido mi pequeño..." La voz de Xiao Qihao se detuvo repentinamente y no dijo nada más.

Los ojos de Qin Qibai parpadearon levemente y se burló: "Mi padre tiene razón. Eres un perro de mi familia Qin. ¿Qué hay de malo en que yo te golpee y regañe a mi voluntad? ¡Eres mi perro!"

El rostro de Xiao Qihao de repente se puso feo, apretó los dientes y dijo: "¡Dilo de nuevo!"

Qin Qibai miró provocativamente a Xiao Qihao y dijo fríamente: "¿Todavía lo estás haciendo? ¿O es que eres un sadomasoquista y no puedes endurecerlo sin torturar a la gente sin escuchar la voz dolorosa? Qué pervertido".

Xiao Qihao apretó su barbilla y amenazó: "Qin Qibai, me estás irritando deliberadamente, no me hagas enojar, no puedes soportar las consecuencias y no quiero lastimarte".

Qin Qibai se rió de repente, se sacudió la mano de Xiao Qihao que sostenía su barbilla y lo miró burlonamente.

Xiao Qihao pensó que era obediente y ya no continuaría, un destello de ojos insoportables brilló en sus ojos y estaba a punto de hablar, de repente una bofetada cayó sobre su rostro.

Miró inexpresivamente a Qin Qibai, quien lo miró burlonamente, con un dolor feroz en su rostro.

"Discúlpate"

"No hice nada malo, ¿por qué debería disculparme?"

Qin Qibai miró a la persona frente a él, diciendo palabra por palabra: "Esa gente tiene razón, te estoy seduciendo deliberadamente, ¿por qué diablos debería querer complacerte? ¡Estoy agraviado! ¡Eres el perro criado por mi, además de ti, también puedo seducir a otras personas y encontrar compañeros de cama de otros amantes!"

La expresión de Xiao Qihao se volvió sombría cuando escuchó que estaba buscando otro amante, y dijo con frialdad: "Qin Qibai, ¿crees que no me atrevo a golpearte?"

Qin Qibai ordenó su ropa y se burló: "No hay nada que no te atrevas a hacer, ¿no es porque me llamaste hoy para ir a la cama? ¡Vamos, usa la tuya! Me atrevo a gritar si duele, ¡no es Qin Qibai!"

Xiao Qihao miró a la persona frente a él, sus ojos se volvieron sombríos y su tono no era familiar. "Bueno, esto es lo que dijiste. Ya que estás tan rígido y no tienes miedo al dolor, no me culpes, dejaré que te ablanden".

Qin Qibai miró ligeramente hacia arriba cuando escuchó lo que dijo, pero de repente Xiao Qihao agarró su mano y la tiró violentamente sobre la cama.

Black Lotus Vol 2Where stories live. Discover now