Capitulo 231: Quiero escuchar decir a Nian Nian decir que me ama

8.3K 399 91
                                    

Wen Niannan miró a Gu Yansheng sin comprender, las lágrimas cayeron en un instante y, de repente, pateó a Gu Yansheng cuando se volvió para subir las escaleras, pero lo sujetó de la mano.

Gu Yansheng sonrió como un niño con dulces, "Niannian, admites que no puedes vivir sin mí, ¿verdad?"

"Tú... te vas, no dijiste que no me quieres..." La voz de Wen Niannan tembló levemente y las lágrimas no podían dejar de caer.

Pensó que Gu Yansheng estaba enojado con él y pensó que se iría del País M y no regresaría.

Gu Yansheng se secó suavemente las lágrimas y dijo en voz baja: "Te mentí. Quiero escucharte decir que me amas y que no puedes vivir sin mí".

Wen Niannan apartó la mano con enojo, se atragantó y dijo: "Pensé que te ibas, pensé que me habías dejado... yo..."

"Si no hago esto, ¿nunca te oiré admitir que me amas? Siempre piensas demasiado, cómo podría no quererte por algunas peleas contigo, eres mi sangre y mis lágrimas. Aquellos que regresan y deciden consentirte nunca te abandonarán en esta vida... "

Wen Niannan tembló: "No se le permite mentirme con este tipo de broma, y ​​no se le permite irse por tanto tiempo..."

Gu Yansheng secó apresuradamente las lágrimas para persuadirlo y dijo en voz baja: "No llores, lo siento, me equivoqué, no debería asustarte, no llores".

"Estaba realmente enojado en ese momento. Lo que dijiste realmente me entristeció, pero también sé que estás asustado. Sé que eres muy cauteloso con esta relación, y yo soy igual".

En los últimos meses, los dos se han estado probando desde que se recuperaron de la lesión en la pierna, y ambos tienen cuidado de no avanzar, pero debido a esto, los dos son cada vez más inseparables el uno del otro.

Durante el tiempo que perdió la memoria después de que le inyectaran medicamentos, Wen Niannan lo siguió todo el tiempo, sin refutarlo nunca.

Esto hizo que Gu Yansheng entendiera que ya había dominado la iniciativa, y ahora ya no quería ser cauteloso.

Un indicio de culpa brilló en los ojos de Gu Yansheng, y dijo: "Sé que tienes miedo de dar un paso, sé que tienes miedo, no pensando en nada, dije que lo haré para que no te preocupes de ahora en adelante".

...

En la sala del piano, Gu Yansheng estaba sentado frente al piano tocando el piano, y Wen Niannan, que estaba de pie junto a la ventana, cerró los ojos y escuchó su música.

"Sr. W.E, ¿Qué piensa de mí tocando?"

Wen Niannan se acercó y miró los girasoles en el jarrón al lado, y susurró en voz baja: "Bueno, suena bien".

"Entonces maestro, ¿puede enseñarme de la mano?"

En los últimos dos días, Gu Yansheng repentinamente lo molestó para que tocara el piano y dijo que quería pintar un retrato de los dos.

Al mediodía, Gu Lin trajo a un pintor llamado Bai Jinchen, y Gu Yansheng lo llevó a sentarse frente al piano y dejar que el hombre pintara.

"Um... W.E, ¿puedo tomar una foto contigo?" Bai Jinchen miró expectante a Wen Niannan.

Justo cuando Gu Yansheng estaba a punto de negarse, Gu Lin se acercó y dijo con una sonrisa: "Es mi amigo, pinta muy bien, a Xiao Bai le gusta mucho estudiar a Nan Ge, le dije que quería pintar un retrato para W.E, pero todavía no lo cree".

Gu Yansheng miró a Bai Jinchen y dijo débilmente: "¿Es este el conejo del que hablabas?"

"¿Conejo?" Bai Jinchen miró a Gu Lin con sospecha.

Black Lotus Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora