Las palabras de Duan Shuo hicieron que Tang Shuo se sintiera amargado. ¿Es Mo Beiyi porque este chico se parece a él mismo que solía reír y causar problemas?
Tang Shuo se volvió y miró al chico de ojos brillantes y dijo: "Sí, no es lo mismo. Hay luz en tus ojos, pero en los míos no".
Duan Shuo se asustó un poco, bajó la cabeza y dijo: "En realidad... el hermano Yi a menudo me mira cuando me río. También es muy bueno conmigo. Me he estado preguntando por qué es tan bueno conmigo hasta que hablo con su teléfono. Vi tu foto aquí, y luego supe de ti y de él. Le tenía un poco de miedo al principio, hasta que estuvo borracho una vez. Esa fue la primera vez que lo vi llorar. Estaba llorando como un niño. Me abrazó y dijo mi nombre, y siguió llorando. Al decir que lo sentia, descubrí que estaba tan frágil y angustiado".
Los ojos de Duan Shuo estaban ligeramente rojos, girando la cabeza para mirar la luz del sol fuera de la ventana y lentamente dijo:
"La forma en que se esconde en un rincón y lame sus heridas me angustia. Es una persona que puede cubrir el cielo con una mano en el país Z, pero está dispuesto a ser humilde. Amo a la persona que está en mi corazón. Él lucha por ti en el peligroso mundo de los negocios. Todos le tienen miedo. Él te ha dado toda su ternura. ¿Cómo puedes ignorar su amor?"
Tang Shuo apretó su mano y sonrió amargamente: "Sé que me ama, pero tengo a alguien que me gusta. Incluso si sé que no tengo ninguna posibilidad, nunca volveré a enamorarme de nadie".
Duan Shuo de repente se enojó y rugió: "¡Cómo puedes ser tan cruel con él! ¡Cómo puedes soportar ser tan cruel con él!"
"¡Xiao Shuo!" La puerta se abrió, Mo Beiyi escuchó la voz y salió.
Los ojos de Mo Beiyi se iluminaron instantáneamente después de ver a Tang Shuo, y al ver a Duan Shuo cuyo rostro estaba enrojecido por la ira, su expresión era un poco antinatural y dijo: "Xiao Shuo, entremos".
Mo Beiyi giró la cabeza y miró a Duan Shuo que estaba a punto de seguirlos, tomó el archivo en su mano y dijo débilmente: "Duan Shuo, espera afuera".
Mo Beiyi dejó a Duan Shuo, que estaba atónito, y cerró la puerta de la oficina.
Duan Shuo caminó hacia la ventana aturdido, mirando la puerta cerrada de la oficina, sintiéndose amargado, y levantó la mano para secarse las lágrimas de los ojos.
Duan Shuo... ni siquiera lo llamó a Xiao Shuo frente a esa persona.
¿Realmente soy solo un sustituto de la sombra de esa persona?
Incluso si es solo un sustituto... Mientras pueda aliviar tu falta para él a tu lado, estoy dispuesto a ser su sombra...
Tang Shuo caminó hacia el escritorio y dejó la bolsa de documentos, caminó hacia el sofá y se sentó, Mo Beiyi le entregó los documentos.
"Xiao Shuo, este es el documento que su secretario ha censurado y he leído. También lo he firmado. Nuestro Grupo Mo quiere hacerse cargo de este proyecto".
Tang Shuo levantó los ojos y miró la venda de los ojos de Mo Beiyi, y dijo débilmente: "¿Por qué ayudarme, no viniste aquí para un viaje de negocios? Sin mencionar que este proyecto no es para lo que Mo Group es bueno".
"Porque... para que yo pueda verte, aunque me odies y no quieras verme, me verás de cara a los proyectos de la empresa, ¿no?"
Mo Beiyi levantó la mano y acarició su cabello para cubrir levemente la venda de los ojos y dijo con una sonrisa: "Ayer le dije a la compañía que manejaré un nuevo proyecto en el País B y que me quedaré aquí por 1 mes".
ESTÁS LEYENDO
Black Lotus Vol 2
RomanceParte 2 de black lotus la primera parte podran encontrarla en mi perfil