Tang Shuo X Mo Beiyi: Cuidando de Tang Shuo, los sentimientos se calientan

4.3K 234 26
                                    

Después de que Tang Shuo tuvo fiebre, se despertó con un terrible dolor de cabeza. Abrió los ojos y vio el vaso de agua en la mesa y el resto del medicamento. También se puso una toalla en la cabeza.

Recordó que anoche se quedó dormido sin encontrar la medicina y se despertó con fiebre en medio de la noche.

De repente, hubo un ruido en la planta baja, Tang Shuo negó con la cabeza para despertar, su cabeza todavía estaba muy mareada, se puso de pie y se ayudó de la pared para caminar fuera de la puerta.

Tang Shuo recogió el jarrón en el pasillo y bajó las escaleras profundamente, tan pronto como bajó las escaleras, vio el abrigo del extraño en el sofá y hubo ruido en la cocina.

Los ojos de Tang Shuo se pusieron alerta, apretó el jarrón y caminó hacia la cocina, pero la persona en la cocina salió en este momento.

Mo Beiyi salió con un delantal con sopa en la mano y se sorprendió cuando vio a la persona parada con un jarrón en la mano.

Tang Shuo también se sorprendió cuando lo vio: "¿Mo... Mo Beiyi? ¿Por qué estás?".

"Te despiertas, ¿te sientes mejor? Te di la medicina y te tomé la temperatura. Deberías estar mucho mejor".

Mo Beiyi puso la papilla en su mano sobre la mesa, dio un paso adelante y tomó el jarrón en la mano de Tang Shuo, levantó la mano y tocó su frente, y luego tocó su frente.

"Bueno, no está tan quemado como en la mañana."

Tang Shuo evitó su mano y preguntó: "¿Por qué estás aquí? ¿Cómo entraste?".

"Fui a la empresa a buscarte. Xiao Yin dijo que estabas enfermo y que él tenía un trabajo con el que lidiar, así que lo ayudé a entregar la medicina".

Mo Beiyi vio que estaba parado allí y no respondió, un toque de pérdida brilló en sus ojos, y sonrió: "No has comido nada en un día, ¿tienes hambre? Hice la papilla a fuego lento, lo saboreas, comes algo y te recuperas rápidamente. "

Mo Beiyi llevó a Tang Shuo a sentarse a la mesa y le pasó la cuchara.

Tang Shuo miró fijamente la papilla blanca en el tazón, luego miró el delantal en el cuerpo de Mo Beiyi y tomó un sorbo de la cuchara.

"¿Está delicioso?", Preguntó Mo Beiyi expectante.

"Bueno, está delicioso."

Tang Shuo estaba realmente hambriento. Bebió la papilla en el tazón en un rato. Mo Beiyi se sentó a un lado y lo miró con una sonrisa gentil en sus ojos.

Tang Shuo dejó la cuchara y susurró: "¿hay más...?"

Mo Beiyi se sorprendió por un momento, luego asintió rápidamente y dijo: "Sí, te ayudaré a servir un plato de nuevo".

Después de que Tang Shuo terminó de comer, se sintió un poco más enérgico. Originalmente, quería leer algunos documentos, pero Mo Beiyi le arrebató los documentos e insistió en ayudarlo a regresar a su habitación para descansar.

Mo Beiyi le puso la colcha y dijo con seriedad: "Ahora estás enfermo, debes descansar bien. Te prepararé una buena comida esta noche".

Tang Shuo se quedó atónito, miró a Mo Beiyi durante mucho tiempo y no lo refutó. Tal vez fue porque había tomado medicamentos y se quedó dormido poco después de acostarse, y no se despertó hasta que oscureció.

Tang Shuo abrió la puerta y miró hacia el pasillo. No había ningún sonido en la planta baja. Pensó que Mo Beiyi se había ido, pero cuando bajó, vio a Mo Beiyi en el sofá aplicándose medicina en su mano.

Black Lotus Vol 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora