Cuando Gu Yansheng se vuelva a poner la ropa blanca, al igual que cuando los dos se conocieron por primera vez, esta vez... le tomará la mano con fuerza y pasará el resto de su vida con él.
Se casan hoy, y Wen Niannan solo lo tendrá a partir de hoy.
Gu Yansheng se puso el traje, salió de la habitación y bajó las escaleras. El padrino Gu Lin y Zhou Yuanfeng de la planta baja se voltearon para mirarlo.
Gu Yansheng se sonrió el uno al otro con tensión en sus ojos.
Zhou Yuanfeng preguntó: "A Sheng, ¿estás listo?"
"Bueno, estoy listo. He estado esperando este día durante demasiado tiempo. Finalmente puedo tomar su mano y estar en el auditorio para tomar el juramento".
Gu Lin dio un paso adelante y le dio una palmada en el hombro. Él se rió y dijo: "Hermano, eres tan guapo. La chaqueta blanca y la camisa negra son tan bonitas. Al hermano Niannan le encantará si las ve".
Al mirar su vestido blanco, los ojos de Gu Lin brillaron y dijo: "Yo también quiero casarme. Tomarme de la mano de la persona que me gusta y jurar que debería ser más romántico".
"No, no lo eres", dijo de repente Zhou Yuanfeng de manera significativa.
"¿qué? "
"No eres el próximo en casarse, porque el próximo seré yo, Xiaolin, solo puedes ser el tercero".
Gu Lin se sorprendió y gritó: "¿Por qué estoy tocando fondo de nuevo? No estoy convencido. ¿Aún no le has propuesto matrimonio al hermano de la familia Tang? Veamos quién se casa primero. Quiero adelantarte".
Cuando Gu Yansheng lo escuchó mencionar a Tang Lunxuan, hizo una pequeña pausa y preguntó: "Yuan Feng, ¿has estado en la familia Tang todo este tiempo?"
Zhou Yuanfeng asintió y dijo: "Bueno, el cuerpo de A Xuan aún no se ha recuperado, me preocupa que esté solo en casa".
Los ojos de Gu Yansheng parpadearon levemente y dijeron débilmente: "Tang Shuo... ¿realmente se ha ido?"
"Bueno, Tang Shuo sufrió una lesión grave en la pierna. El país B tiene una muy buena organización de recuperación. Quiere dejar el país M para encontrar un nuevo lugar por donde empezar de nuevo. Esto es algo bueno para él".
Zhou Yuanfeng miró a Gu Yansheng y dijo con voz profunda: "Tang Shuo lloró en la habitación durante mucho tiempo antes de irse. Dejó el colgante de girasol. Dijo que quería tirarlo. No tomó las fotos de la escuela secundaria. No tomo ninguna y luego se fue"
Gu Yansheng se dio la vuelta y miró por la ventana, antes de murmurar durante mucho tiempo: "Puede ser bueno irse, tú... ayúdame a pedir perdón a Tang Lunxuan".
"Vamos, el tiempo casi se acaba".
Gu Lin también se puso de pie y dijo apresuradamente: "Sí, sí, mi conejo ya llegó. Si no fuera el padrino, habría ido a buscar al conejo".
Zhou Yuanfeng se sentó a un lado y sacudió la cabeza con una sonrisa. Al ver que había algo mal con el silencio de Gu Yansheng, preguntó: "A Sheng, ¿Qué te pasa? ¿Ya no tendrás miedo?"
Gu Yansheng miró su vestido blanco y suspiró: "Solo estoy... estoy un poco nervioso. ¿Realmente me voy a casar con él como mi esposa? Me siento como un sueño. Tengo mucho miedo de despertar y ver que es falso."
"Todo lo que he vivido con él este año, volvió a enamorarse de mí, él... me conmovió por segunda vez, accedió a mi propuesta, y ahora nos vamos a casar, yo..."
YOU ARE READING
Black Lotus Vol 2
RomanceParte 2 de black lotus la primera parte podran encontrarla en mi perfil