ᥱ́. toılēs ¡ 𝒇𝗂𝗅𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌.

245 24 4
                                    


⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀
────── ** • ̩̩͙✩ • ̩̩͙ * ˚ ──────
⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀

Estaba helando afuera. La nieve caía sobre los bordes de las ventanas del lado exterior, los coches aparcados fuera de las casas, los árboles que a cada momento tiraban hojas y pétalos debido al frío; al igual que en los hombros del joven frente a la puerta.

Jungkook torció sus labios cuando una ráfaga de viento se deslizó por su cuello semi descubierto; la bufanda tejida que se acomodaba en él no siéndole de mucha ayuda.

La puerta se abrió y una dulce sonrisa por parte de Jimin la calentó el corazón...y sin querer, las mejillas.

El alfa sonrió más ancho al ver a Jungkook mirarlo con ojos grandes y brillantes debido a la luz dentro de su casa reflejada en su rostro. La nariz del omega estaba algo rojiza debido al frío al igual que sus orejas y las puntas de sus dedos. Sólo llevaba un enorme suéter tejido y un abrigo encima, mientras su cabeza era cubierta por un gorro amarillo tejido.

"Hyung, ¿qué miras? Déjame pasar" Jungkook se quejó mientras se abrazaba a sí mismo, con el ceño fruncido y los labios temblando.

Jimin rió, abriendo la puerta de más para que Jungkook entrara. De inmediato, el calor del hogar de su esposo le hizo estremecer completo, suspirando gustoso mientras Jimin tomaba su abrigo para dejarlo en el perchero para que se secara.

"El frío me hizo efecto. Iré al baño" Jungkook susurró algo avergonzado, sin embargo su sonrisa se hizo más grande cuando Jimin se acercó hacia él para acariciarle el pómulo.

"Mejor date una ducha caliente, puedes resfriarte".

Después de viajar al baño de la primer planta, tomar una ducha y salir con ropa limpia y calentita, Jungkook se apresuró a dejarse caer sobre el pecho de Jimin en el sofá, quien se quejó en alto al sentir peso de más. Rodeó la cintura del zeta con sus brazos, aspirando profundo el aroma en sus cabellos, mientras tanto, Jungkook dejaba colgar una de sus piernas a un costado de las caderas del alfa y abrazaba sus hombros, recostando su cabeza en sus clavículas.

"¿Qué películas elegiste para ver, hyung?" Jungkook le preguntó sobre su ropa, cerrando los ojos al fundirse en el aroma a café y romero del alfa.

"¿Has visto El Grinch?"

"Uhm, no"

"¿En serio? ¡Yo tampoco!" recibió un pequeño golpe en el pecho debido a Jungkook, quien reía en lo bajo. "¿Qué?, ¿Acaso querías ver la película cuando yo ya la había visto? Le quita lo emocional".

"Ya, ya, vamos arriba"

"¿Arriba?" Jimin volvió a reír, esta vez nervioso, sintiendo un aroma dulzón colarse por su nariz, haciéndole sentir ansias en el estómago. "¿Qué planeas exactamente, Jungkookie?".

"Pasar el rato contigo, calentitos en nuestra cama, bebiendo algo igual de caliente y que me beses toda la noche, por supuesto" le susurró, arrugando el suéter de Jimin entre sus dedos, no dejando de sonreír. "¿Qué pensabas tú, pervertido?"

"Para lo único que pides ir a la habitación es para eso" se quejó el alfa, recibiendo un golpe en el pecho por parte del zeta. "Tú eres el pervertido"

❛ꕥ WINTER NIGHTS. ꒰ JKHAREM ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora