Pd: Este capítulo contiene contenido explícito. Si estas cosas no les gusta les recomiendo no leer este capítulo.
C A P I T U L O
T R E I N T A Y D O SHoy es el día.
Jeff:
Hoy es el día, el día que había esperado por tanto tiempo. Cargo a kler como princesa y me dirijo a nuestra habitación, posó a kler suavemente en la cama y la observó es Jodidamente hermosa.
—Sabes que Quiero hacer esto desde el primer día que te conocí. —Susurro mientras le voy dando pequeñas besos en el cuello y ella suelta pequeños suspiros.
—Bueno ya lo puedes hacer, Hazlo, Hagámoslo.
Yo asiento y empiezo a sacar sus mini Shorts de estar en casa que todos los días me vuelven loco, Kler tiene los ojos cerrados supongo que es por los nervios.
Debajo de esos mini Short holgados se encuentran una pequeñas bragas de encaje, se ve hermosa con ellas, pero sin ellas se vería mejor aún. Quería empezar con el placer pero tiene demasiada ropa, quiero que nuestros cuerpos rocen y se unan en una Perfecto Sincronía Placenteramente perfecta.
La despojó de su camiseta y cuando veo ese corpiño negro solo me imagino que abra debajo. No espero más y le quito el corpiño Dejando ver sus bellos Senos que tienen el tamaño Más Perfecto de la vida, Son hermosos y kler inmediatamente se cubre con sus manos.
—No te tienes que cubrir—Ella asiente y no deja de cubrirse—. Tus senos son la mejor obra de Arte que Dios allá podido crear.
Además ya los eh visto, Ya los extrañaba.
Le quito las manos y ella no se limita a cubrirse de nuevo.
Voy hacia sus pechos y hago lo necesario para hacerla gemir, escuchar esos sonidos son como música para mi realmente exquisito.
Bajo y voy dejando besos húmedos por su abdomen, Kler tiene los ojos cerrados las mejillas rojas y los labios entre abiertos es la cosa más jodidamente excitante que eh visto.
Agarro sus bragas y las retiro rápidamente, le abro sus piernas y ella inmediatamente jadea de asombro ella mira con cautela todos mis movimientos yo sonrío por que haré algo que le va a encantar.
Poso mi cara en su zona íntima y le doy una lamida, Kler suelta un gemido alto y eso me animo a seguir. Soplo, Chupo, muerdo todo lo posible para hacer Gemir a Kler y venirse por primera ves lo que va de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mía
Teen Fiction¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...