C A P I T U L O T R E S
Ignorando A Ambrus.
Stephen.
Estaba pensado que le podía regalar Jeff a kler. A las chicas les gustan las cosas cursis así que tengo múltiples ideas.
Pero hablemos de mi.
Yo soy todo un mujeriego todo conmigo es Sexo casual no me gusta comprometerme Jeff también es o era así, desde que vio a esa niña se volvió loco me mandó a investigar todo de ella pero nunca la había visto de cerca es guapa pero no es mi tipo, En fin, descubrí que su papá tenia una empresa y estaban en banca rota así que se lo dije, entonces a Jeff se le ocurrió la magnífica idea de asociar A Blond & Denver Asociados con D' Wilous Industria.
Denver es mi apellido. Si soy socio de Jeff, y en este mismísimo momento voy a la empresa a ver el empleado que nos estaba robando ayer lo quería solucionar, pero Jeff estaba muy borracho y tenía que llevarlo a su casa, así que lo voy a solucionar hoy.
Entro a Blond y Denver Asociados, y todos me saludan llego a mi oficina y veo a mi secretaria y le digo:
—Buenos días gloria.— gloria es mi secretaria muy guapa hemos tenidos bastantes encuentros íntimos por se querían saber pero como ya les había dicho no soy fan de las relaciones o noviazgo pero eso no quiere decir que trate mal a las mujeres, para mi ellas son muy especiales ya que una de ella me dio el ser pero todavía no a llegado la que me vuelva loco.
—Buenos días señor Denver, para hoy tiene 2 juntas cooperativas a y la secretaria de el señor Blond esta enferma y no puede venir me dijo que lo está llamando pero no contesta así que le dejo el recado conmigo, por cierto el Administrador El señor Christian no a hecho las gestiones y muchos accionistas de la cooperativa no las están pidiendo ¿que les digo señor?— pregunta gloria, aunque hemos tenido encuentros íntimos ella es muy profesional si hablamos de trabajo es muy eficiente.
—Gloria, llama a los accionista, socios la cooperativa completa la junta de hoy se adelanta tenemos problemas con el administrador y quiero sacar este problema de raíz. dígale que en dos horas lo quiero aquí es de suma urgencia.— Mando ya que el que nos robó los 100.000 € es el administrador y una empresa como la nuestra no puede parar de trabajar.
—Esta bien señor.— dice gloria hoy está muy sexy puede ser que hoy tenga una buena charla con ella.
—Vale, me llamas si hay un inconveniente estaré en mi oficina.—dije.
Jeff.
Con kler fuimos a comprar los útiles de su nueva escuela, compramos todo nuevo. nuevos libros, nuevo todo. ya que la nueva escuela es muy estricta en cuanto a educación.
KAMU SEDANG MEMBACA
Mía
Fiksi Remaja¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...