Capitulo 8| Pero..¿Que ha pasado?

1.9K 75 11
                                    

C A P I T U L O O C H O

Pero...¿Que ha pasado?

Kler:

Abro mis ojos y me encuentro en una habitación de alguna clínica o hospital, siento un frío enorme tengo una venda en la cabeza y veo a Jeff dormido en un pequeño sillón que había a un lado. Su mano tiene agarrada mi mano y ambas están completamente heladas con el frío de la habitación.

—Jeff, Jeff—susurró por lo bajo quiero que me saque de aquí tengo demasiado frío y me duele la cabeza.

—Jeff despierta por favor—digo eso y le pellizco un poco la mano y se despierta.

Me mira entre dormido y le sonrió y empieza a gritar

—¡Doctor, doctor! Hermosa ya despertaste, ¿Cómo te sientes?

—Me siento bien, pero...¿Que ha pasado? Nosotros estábamos en el parque.

—¿Nosotros? ¿En el parque?— pregunta algo atónito lo miro confundida es que acaso ¿no se acuerda?

—Recuerda que fuimos a un lindo parque después de salir de la peluquería y de ahí no recuerdo nada más.

El me mira y vuelve a gritar

—¡Doctorrrrrr!

Y veo un jugo a mi lado y empiezo a beberlo Dios que sed tengo.

Jeff.

Kler no recuerda nada, ¿acaso no se recuerda de que nos distanciamos, que vió Amanda desnuda, que después de lo de italia me ha dejado, que no hemos podido seguir con la relación?

Estupido es que no te da cuenta que la memoria de Kler quedo en el capítulo 38 jijiji. 

Basta conciencia.

El doctor entra y mira a Kler con una sonrisa.

—Veo que se ha despertado Sra blond, ¿Cómo se siente?

—Bien doctor pero con mucho frío un poco de dolor de cabeza y para empezar ¿Que hago aquí con una venda en la cabeza?

—Sra. Blond usted ha sufrido un...— paro inmediatamente al doctor.

—Hermosa solo fue un pequeño golpecito pero me tenías preocupado entonces traje para que te revisaran y que todo estuviera muy bien. 

Agarro al doctor por un brazo y me lo llevo fuera de la habitación, donde espera Gigi, Stephen, y Anastacia que apareció de un momento a otro.

—Doctor quiero que tratemos estos temas con discreción. 

—¿De que habla Sr. blond?—dice el doctor un poco confundido.

—¿Que pasa Jeff?—dice Gigi.

—Creo Que Kler ha perdido más de un año de su memoria. ¿Eso es posible doctor?

—Dadá a la contusión que tuvo por el golpe en su cabeza si es posible, y viendo aquí su historial médico desde pequeña sufre de periodos de pérdida de recuerdos, tiene amnesia disociativa.
Su amnesia puede durar horas, días, meses años o toda su vida. No sabemos si es por que en estos momento por la contusión su cerebro este inflamado y haga esa pérdida esas lagunas.

Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora