C A P I T U L O C A T O R C E
Sexy Prometido romántico.
Kler:
Me intente levantar para irme a asearme pero cuando me iba a levantar entra Jeff en la habitación ¿con un desayuno?
Pero si quería comer en frente de mi ¿por que no espero que fuera a el comedor?
El es extraño.
—Buenos días, fiera. —Sonríe Jeff.
—Buenos días—Susurro—Y No me llames fiera me hace sentir rara.—Dije poniendo una muesca de disgusto.
—Calla Fiera.
—Que no me digas fie...
no pude terminar de hablar por que Jeff me metió una fresa con nutella en la boca.
Mmm delicioso.
—Veo que te encanta, ya se con que callarte la boca ¡Milagro!—Exagerado.
—Cállate, ahora dime ¿De quien es este desayuno?—dije chupandome los dedos.
—Tuyo, Espera que no eh acabado.—dijo saliendo de la habitación y entrando con un carrito más grande, con infinidades de comidas, rosas, bombones.
—¿Te sientes mal?—pregunté tocándole la frente hay que prevenir ¿no?
—No—Niega—. Me siento bien ¿por que?
—No Juegues conmigo Jeff Tú romántico. Esa frase no va contigo.
—Solo quiero ser un sexy prometido Romántico. Lo intento.
— Me encanta, muchas gracias—en realidad nadie me había hecho un regalo así.
El me sonríe.
—Bueno te dejaré comer. Alístate y bajas para que vamos a comprar tu vestido.
—Está bien.
Termine de comer y puse el carrito a un lado. Agarre los bombones y las rosas y las lleve a mi cuarto. Al menos están lindas.
Me duché y arreglé de verdad no estaba muy emocionado por la boda.
No quiero casarme, me di cuenta que no Le importo a mi padre y menos a Andruw ¿Me estará buscando?¿Tengo opciones? No lo creo.
¿Me caso o no me caso?
¿Que puedo hacer al respecto?
Solo son preguntas sin respuestas.
Mi papá se perdió de la Fast de la tierra ¿Que buen padre tengo no?
Deje de pensar bobadas y baje.
Abajo me encontré con Jeff listo y vestido. Una Gigi con sonrisa maniática y una Anastasia con sonrisa encantadora ¿No se cansa de sonreír? Yo sonrío así y se me duermen las mejillas, creo.
YOU ARE READING
Mía
Teen Fiction¿Que se siente estar Casada A los 15? Estar Contra la espada y la pared, para tomar una decisión. Conocer a una persona que tiene diversas emociones...Emociones, que yo tengo que descubrir. Y sobre llevarlas. Misterios y mentiras, Dolor y sufrim...