mark lee

1K 38 1
                                    

La casa se encontraba en completo silencio cuando una gran multitud ingresó arrastrando todo detrás de ellos. Las prácticas acababan con la energía del grupo; en sus regresos, todos se esparcían entre los baños, cocina y cuartos.

Alejada del bullicio, me encontraba en mi cuarto jugando con el celular cuando un Mark tierno y cansado, frotándose los ojos, apareció en mi puerta.

-Cómo tocas ese móvil, jaja -a paso pesado entró y cerró la puerta detrás suya-. Desearía ser yo.

Lo oí susurrar y reí en lo bajo: desde 'aquella vez' estuvo más cariñoso y, a decir verdad, algo celoso, era muy atractivo verlo abrazarme para llamar mi atención al estar con algún miembro. Se sentó en la cama, escondió sus manos en el buzo y lo observé atenta.

-¿Se te perdió algo, dormilón -sonreí viendo lo nervioso que se puso mirando a los costados-?

-No es nada -apartó la vista y se quedó pensativo-. Okay, vine a preguntar si...

Me acerqué a él y se giró sorprendiendo por la distancia para tragar pesado y detenerse a mirar mis labios. Su mirada estaba centrada, lamía los suyos disimuladamente mientras los mordía y jugaba con ellos.

-Quería dormir en tu cama -apartó su mirada-, ¿podría?

-¡Claro! Acomódate, haremos un cambio. Iré a la tuya y...

-Pero -tomó mi muñeca y me miró cansado- ¿por qué no dormimos juntos? -se acomodó y acarició a su lado- Digo, hay mucho espacio.

Subió sus hombros mientras se recostaba, movía sus pies de lado a lado mirándome de reojo. Le seguí acostándome a su lado cuando tomó mi cintura y me giró para abrazarme por detrás.

-Acércate -susurró-. Esta noche no te dejaré ir, ¿está bien?

Reí ante su sinceridad y asentí, su mano reposaba en mi cadera con la cabeza en mi hombro sintiéndolo suspirar.

-Es muy caliente, rezo por estar así para siempre.

Su respiración pasaba por mi oreja haciendo cosquillas, de vez en cuando lo sentía reír.

-Oye, juguemos a ser novios -se acercó por detrás y me sonrió-, ¿qué deberíamos hacer?

-Mark, ¿qué sucede?

Reí nerviosa cuando empujó mi cadera a la cama y me alzó un poco para posicionar su pierna entre las mías y quedar sobre mí, luego miró mis labios y sonrió.

-Me vas a tener que disculpar...

Bajó y me besó apasionado mientras sus dedos hacían círculos en mi cintura. Mantenía un compás lento al borde de un beso subido de tono, ya podía sentir a su lengua pidiendo permiso.

-Lo siento -tapó su rostro y reí-, realmente te necesitaba.

-Me gustas, Mark. En verdad, me ...

No me dejó terminar de hablar cuando volvió a mis labios, se movían ágilmente juntos. Su lengua comenzó a participar en el beso cuando sus manos recorrieron mi cuerpo, acariciando cada espacio de pierna descubierta.

-No digas cosas de las que te arrepentirás.

Nos separó y apoyó su frente en la mía para observarme serio, notó que estaba por quejarme cuando colocó su índice en mi boca.

-Shh -comenzó a dejar besos húmedos por mi rostro y cuello aún con el dedo en mis labios-, no nos adelantemos.

Mantuvo sus besos por mi cuello, de vez en cuando lo sentía mordisquear algunas partes cuando tomó mi rostro alzando mi mentón. Su pulgar se acercó a mi boca, por lo que tomé ventaja; comencé a lamerlo y succionarlo.

-O-oye, no hagas eso -susurró observando los movimientos de mi lengua para reír tímido-. Esto es peligroso -apartó la vista-, me gusta ver mi dedo en tu boca.

Volvió y miró mis ojos, parecía que tenía miedo. Reí malvada para tocar su marcado abdomen y sujetarlo de la cintura así unirnos. Sus tonificadas piernas alzaban las mías, rozando nuestras pelvis, logrando quitarle un gemido.

-¿Quieres mi ruina, verdad?

Reí al ver lo exagerado que era, Yuta tenía razón. Jugué con el elástico de su pantalón y se sorprendió, lo giré quedando encima y besé apasionadamente para bajar abriendo un camino sobre su cuerpo.

-V-veo que juegas sucio -rio nervioso y se acomodó-. Pero no nos adelantemos, ¿si?

🍒

-Por favor, déjame -soltó un gemido- venirme...

Tenía su miembro en mi boca sosteniendo sus caderas, estaba disfrutando esta "tortura". Negué con la cabeza y pasé delicadamente, apenas apoyando la lengua, sobre su cabeza haciéndolo gemir y quejarse más alto.

-Me estás matando, por favor -tapó sus ojos fuerte con ambas manos-. No quiero tener que hacerlo yo.

Respiró agitado abriendo la boca esbozando una sonrisa cuando nos vimos. La picardía desbordaba de sus ojos y temía por lo que podía hacer, pero aún permanecía bajo mi poder y dejé un simple beso en su cabeza. Grave error. En un pestañeo, me lanzó a la cama posicionándose sobre mí, besó mis pechos y se deshizo del corpiño para mordisquearme los pezones. Mis bragas ya estaban mojadas, sus gemidos y ruegos me excitaron demasiado; aquel bajo tono que se escapaba de sus lados era letal.

-Ahora veremos quién tendrá el control aquí.

Rio y bajó su mano a mi ropa interior, notándola mojada se acercó a mi oído y susurró riendo: "Parece que siempre lo tuve, ¿verdad?" para desplazar sus dedos por mis labios. Se adentró de golpe y llevó su pulgar antes succionado a mi clítoris, sus golpes me atontaban pero su dedo me destruía.

-M-Mark, no hagas eso.

Gemí cuando alcé la mirada viéndolo con sus cejas unidas y la boca abierta, al instante rio y mantuvo sus movimientos. Inició un camino de besos por mi cuello y oído mientras gimoteaba en él, a veces balbuceaba mi nombre con alguna maldición, muy común en él.

-Dime que soy el único -susurró en mi piel, manteniendo aquellos húmedos besos-. Dime que soy el único al que necesitas.

Sujetó fuerte mi cadera y aceleró todos sus movimientos, su pulgar estaba matándome. Luego bajó a mis senos lamiéndolos y mordiéndolos susurrando un "dilo".

-Mark, te necesito sólo a ti.

Lloriqueé escuchándolo reír cuando besó fugazmente mis labios, estábamos muy cerca. Finalmente, quedamos a milímetros mientras ambos gemimos alto, éramos un dúo algo audible. Me besó lentamente acariciando mi piel y bajando la velocidad de sus caderas.

-Dios me perdone, pero esta noche no parare -unió nuestras frentes y cerró los ojos-. Necesito guardar esto para siempre en mi corazón.



-n/a: volví (^^ゞ primero espero que hayan pasado linda navidad, segundo no sabía sobre quién escribir pero en el beyond live de nct2020 mark estaba uf, así que les dejo regalito atrasado de papá noel// no estén tristes por esta etapa cerrada, los chicos trabajaron un montón este año, espero que se tomen un buen descanso y sigamos apoyándolos!!

!! pedidos abiertos en -☽ - !!

打击我 [𝘯𝘤𝘵 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴]Where stories live. Discover now