Nunca te voy a abandonar

156 21 1
                                    

Ella
Después de unas copas de vino, entre risas y besos. Una cosa llevo a la otra y terminamos en la recámara.

-"Christopher..." -entre besos- "...Christopher... espera" -otro beso, trataba de detenerlo pero al parecer no escuchaba...- "CHRISTOPHER PARA!"- el se detuvo perplejo y me miró fijamente

Suspire.

"Vas a obtener lo que quieres, te vas a aburrir de mi y me vas a dejar...." - eso último lo dije con voz quebrada y unas lágrimas se asomaron en mis ojos.

Él me miraba confuso.

"¿De que hablas Dul?"

"De esto...las cosas como están sucediendo...¿crees que soy así de fácil? Crees que no se que te acostarás conmigo y luego me vas a mandar por un tubo..."

El
Estaba confundido no podía creer lo que Dul me estaba diciendo.
Quizás si tenía razón las cosas habían sido un poco apresuradas pero JAMÁS me pasó por la mente que sería una mujer fácil. De hecho nunca había admirado a una mujer tanto como ella.

" Dul ¿estas bien?" -ella solo se sentó en la cama se veía confundida, me puse a su nivel y le dije- "Dul, cielo, mírame. ¿Te parece que vamos muy rápido? Discúlpame yo...actué por los impulsos es que entiende que me encantas y cuando estoy junto a ti no pienso en nada solo tú y yo." "¿Deberás crees que te haría daño?"

Ella
Levante el rostro y pude ver en sus ojos que era sincero con sus palabras. Me abalancé sobre él y le di un beso.

"Discúlpame tú a mi, es que he estado tan cargada últimamente, el trabajo, nuestro secreto...que a veces siento que podrías cansarte y dejarme..."

"Shhh...tranquila, yo nunca te voy a abandonar. Después del trabajo que me costó encontrarte enserio tú creer que yo te voy a dejar así porque si...pues estás muy equivocada señorita. Nuestro amor será hasta viejitos" - sonrío y me guiño el ojo.

Me dio escalofríos el hecho de que Christopher ya piense en un futuro para nosotros fue lo que me dio la seguridad de confiar plenamente en el.
Reí por lo bajo y le di un beso.

"Te amo"

"Yo te amo más"- Acho seguido me tomo por la cintura y me llevo a la cama.

La mujer bajo la mascara negra...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora