Capitulo cerrado

145 19 1
                                    

El
Dul se había tardado mucho en el baño y aunque Any había ido por ella...aún así me daba una mala sensación y quise ir para ver que pasaba.

Las vine entre los arbustos.

"¿Dul, amor que sucede?"

"¿Y este quien es y porque te llama amor?"

"Disculpa, mis modales, saludos soy Christopher Von Uckermann, soy presidente de las empresas Uckermann"-le ofrecí una tarjeta de mi saco-" y soy el novio de Dulce María y usted es...¿amigo de las chicas?"

El tipo rio cínicamente.

"Bueno que mal informado estoy y qué pena por usted ¿señor?...nada tonta la Dul ehhh...amor, no dejes que la compañía de Any te dañe..."

"¿Amor?"- y este quien se cree para decirle así a MI novia.

"Disculpa ¿señor?"- el tonito que estaba usando para decir señor me estaba sacando de mis casillas-"la mujer que dice ser su novia en realidad es la mía..."

Dul abro los ojos.

"¿Qué dices? ¿De que está hablando?"-estaba realmente confundido.

"Ucker si confías en mi...por lo menos esta vez...déjame explicarte ¿si?"-me agarro la muñeca y me miro fijo a los ojos.

No podía volver a perder a Dul por mis ataques de furia pero los celos me carcomían....decidí mantener la calma y asentí.

"Felipe deja de meter tu cizaña para hacer daño que es lo único que sabes hacer bien, es mejor que te vayas...espero que te quede claro que ya no existe un entre tú y yo, ni existirá. Sufrí mucho por ti, por tu culpa, no confiaba en ningún hombre, pensaba que TODOS iban cortados por la misma tijera, una basura. Gracias a Dios el destino se encargó de mostrarme lo contrario, el día que puso en mi camino a Christopher, por lo tanto actualmente significas nada para mi....así que por favor pido que te retires" - la mirada de Dul era seria y muy cortante pero a la vez deslumbraban brillo de sinceridad. Veía sus muñecas realmente rojas por la presión de sus puños cerrados.

"Que lastima...pienso que éramos la mejor pareja del universo...era un amor real pero bueno, claro, el vato de dinero es el ideal...suerte y si algún día te cansas, llámame, siempre esperare por ti, pulguita"-le guiño el ojo y se fue.

En eso vi que Dul soltó en llanto y arremetía puños contra el suelo.

"ES UN IDIOTAAAA, LO ODIO, LO ODIOOOOO"-gritaba desesperada y sus lágrimas fluían como una cascada. Nunca antes, Jamás la había visto así...

"Dul, eso amiga , déjalo ir, ¿si?, respira, ¿te das cuenta que es la primera vez que lo enfrentas después de casi 10 años?....estoy muy orgullosa de como reaccionaste campana...ánimo"-le frotaba la espalda en signo de apoyo.

"Es que no entiendo como fue tan cínico de aparecerse aquí...después de tantos años...como si nada hubiera pasado..."

"Lo se lo sé pero creo que fue lo mejor...o sea no que se apareciera justamente aquí sino que tuvieras ese momento...necesitabas sacar ese terrible recuerdo de tu vida y cerrar ese capítulo de Felipe..."

Veía como se abrazaban.
Yo no sabía que estaba pasando.

La mujer bajo la mascara negra...Where stories live. Discover now