Felicidades

132 17 1
                                    

El
Se cumplían tres meses de mi relación con Dulce y precisamente hoy mi padre había organizado una junta muy importante con todos los ejecutivos de la empresa. 

En verdad estaba un poco aburrida, como siempre hablando de los balances y que debemos mejorar como administradores. Yo solo podía dejar de ver a Dul pero de vez en cuando veía como ella me abría los ojos enormes para que dejara de estar distraído jajaja.

"Bueno caballeros por ahora eso es todo lo que tenía que clarificar. Ahora me encantaría dar un anuncio especial."-Mi padre se paró de la silla y prosiguió-"durante los últimos meses hemos visto una mejoría en los estatus bancarios de la empresa y hemos notado como los números aún subido favorablemente a nuestro favor. Todo esto se lo debemos a una chica maravillosa que se ha destacado por su compromiso y dedicación. Previamente por eso hoy y en esta reunión es ascendida al puesto de directora de relaciones públicas y administración. Felicidades Srta. Saviñon"

Ella
Oh por Dios. No lo podía creer.
Poco a poco todo lo que había soñado se me había cumplido -mire a Chris impactada y le sonrei-  lo mejor de todo es que de paso había encontrado al amor. No podía pedir más.

"Muchas gracias por la oportunidad Señor"

"Oportunidad que tú misma te ganaste por tus propios méritos Dulce. Eres excelente empleada."- vio a Christopher acercándose-"y también una excelente nuera"--me guiño el ojo-

"¿Que tanto cuchichean ehhh?"-nos interrumpió Ucker

"Oye pero que metiche nos saliste jajajaja"-le dije mientras le daba un codazo

"Bueno yo me retiro, nuevamente muchas felicidades Dulce, los espero en la noche."

"¿Qué hay en la noche?"-¿me había perdido de algo?

"Ah perdón, no te avise, esta noche habrá una fiesta de celebración por los 60 años de la compañía en la casa y de una vez festejamos tu acenso....¿qué te parece?"-el Señor Uckermann esperaba una respuesta .

"Claro por supuesto"

"Perfecto, pues nos vemos allá entonces"

Genial...odio las fiestas..bueno ya no tanto...solo tengo lindos recuerdos de una -y de momento una sonrisa apareció en mis labios-

"¿De que te ríes?"-la voz de Christopher me saco de mis pensamientos

"¿Yo? Nada..cosas" -le sonreí y salimos de la sala de conferencia.

^horas mas tarde^
Estaba en mi casa buscando algo bonito y presentable para la fiesta en casa de los Uckermann.
Ahora  a diferencia de la vez pasada me había convertido en un foco de atención.
Tenía que verme bien tanto como por mi nuevo puesto de Directora a también ser novia del presidente. Suerte la mía. Claro, sin presión alguna- rodé los ojos-bonita noche nos espera.

La mujer bajo la mascara negra...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora