Capitulo 102

1K 245 30
                                    

Lo que cayó en los brazos de Erdai fue una brizna de hierba limpia que fue cuidadosamente envuelta y envuelta en una hoja atada por una cuerda de paja.

Los dientes de Er Duan tropezaron, sosteniendo la bolsa de hojas y no se atrevieron a moverse. "¿Qué, qué es esto?"

Le Shui, "La cosa está en tus manos, ábrela y compruébalo por ti mismo".

"Oh", Er respondió conscientemente por un momento, colocó la bolsa de hojas en su pierna, la presionó suavemente con una mano y tiró con cuidado de la cuerda de paja con la otra mano.

La bolsa de hojas se abrió y un par de guantes de piel de animal muy delicados y bien conservados yacían en silencio.

"Esta es una bruja para mí, pronto tendré una nueva arma, este guante también está puesto, puedes usarlo", dijo Le Shui casualmente.

Er Duan bajó la cabeza. Bajo el fuego tenue, no pudo distinguir su expresión. Solo pudo ver sus dedos sosteniendo la bolsa de hojas y apretó un poco.

El aire estuvo en silencio por un rato.

Le Shui frunció el ceño, "¿No lo quieres? Si no quieres ..."

"¡Lo quiero!" Sentado como un dúo escultórico, levantó la cabeza violentamente, se dio la vuelta y gritó: "¡¡Lo quiero !!"

"Lo estoy, eso es ..." Los ojos de Er Duan estaban rojos, y las emociones complejas llenaron su corazón, y no podía decir nada.

Aunque Le Shui parecía simplemente darle cosas que no necesitaba, Erdu sabía que no tenía la intención de hablar. Durante el día, cuando Lu Yu le preguntó, realmente no sabía cómo regresar, porque no era fuerte en absoluto, incluso si le fue entregado, si se encontraba con un enemigo, podría no usarse para defenderse, sino para proporcionarle armas al enemigo. .

Pero los guantes que Le Shui le dio eran lo que realmente necesitaba.

Lo he pensado, no puedo hacer mi cerebro, y no tengo suficiente energía. Si quiero hacer una contribución, solo puedo hacer un montón de trabajo duro, darles una mano a todos, moler los utensilios o algo así. Moler utensilios es un desperdicio de manos, y se rascará las manos si no tiene cuidado.

Erdu quería llorar un poco y se despreciaba mucho.

¿Por qué es como un pequeño hongo frío, llorando sin moverse? ¡No, no es tan bueno como otros hongos!

Después de regañarse a sí mismo, salió otra voz.

Pero ... el hermano Le Shui es realmente bueno con él. Solo lo mencionó accidentalmente una vez. Quería poner las manos hacia abajo, pero inesperadamente fue recordado por Le Shui y le dio su arma exclusiva. Este es Alu. Sí, Alu es una bruja tan poderosa, no sé lo preciosa que es ...

Er Duan volvió a bajar la cabeza, agarró los guantes con fuerza y ​​dejó de hablar.

Él quiere algo tan precioso, ¡es tan desvergonzado! Pero, realmente, realmente lo quiero, no solo porque es algo precioso ... El hermano Le Shui debe pensar que es codicioso ...

Le Shui miró la cabeza peluda y negra bajo sus ojos en silencio por un momento y dijo a la ligera: "Recuerda, no la tires a un lado".

Erji parpadeó, algunos ojos llorosos se iluminaron, levantó la cabeza y asintió con la cabeza, "¡Bien!" ¡Incluso si se mostrara reacio, nunca decepcionaría la amabilidad del Hermano Leshui!

Sus ojos brillaban una y otra vez, mirando por un momento, la rigidez incontrolable de Le Shui, se dio la vuelta rápidamente, sin dejarse exponer más.

Cruzando a lo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora