Capitulo 46

2.4K 562 79
                                    

Lu Yuxiang, todavía es necesario dejar la carne de león. Por ejemplo, en este momento, solo quiere sacar la carne de león y transferirla al instante, pero la carne todavía se está secando ...

Una corriente de calor fluyó desde la nariz de Lu Yu hasta sus extremidades, y silenciosamente bajó la mano que sostenía la falda de cuero animal de Tailie, sus manos en el suelo, y se levantó con calma.

Tai Lie también soltó su mano sobre su hombro.

Lu Yu acarició las cenizas que no existían en la falda de piel de animal y se dio la vuelta. "No hicimos nada. La tierra estaba temblando justo ahora. Me caí accidentalmente. Eso es todo".

Lu Yu agravó la palabra "caer".

Shan Pu no lo creyó, "¿Es así ...?"

Después de escuchar la conversación entre Tailie y Lu Yu antes, Shan Pu entendió la relación inusual entre ellos. Por supuesto, aunque tenía muchas incomprensiones sobre la gente de Duanmu antes, Wang y Wu eran ambos Él ama y respeta a las personas que más ama, por lo que siente que no hay razón para pensar que son personas quebradas.

Pero, él siempre no pudo evitar observar a los dos ...

Lu Yu notó que Shan Pu podría haber sabido algo, pero su expresión estaba en blanco: "Eso es todo. ¿Hay algo por lo que hayas venido?"

Shan Puwei hizo una pausa por un momento y levantó la cara con una sonrisa, "Oh, así, ¿no estamos cazando un venado de un cuerno hoy, eso, prepárate para dárselo a la bruja para que haga comida".

Unicornio

Lu Yu no ha oído hablar de este animal, ¿es una variante del unicornio? ¿Qué otras especies primitivas?

Lu Yu entró con cierto interés, "Está bien, lo veré más tarde, le diré algo a Wang primero".

Shan Pu: "Está bien". Dong Dong se volvió y salió corriendo.

Ahora, solo quedan Tai Lie y Lu Yu en la cancha.

Una brisa sopló entre las hojas y crujió.

Lu Yu sintió que la punta de la nariz le picaba un poco y se rascó incómodo: "Eso, la gente de la tribu Heishui vino a ayudar a Mao Pu a hablar".

La expresión de Tai Lie no ha cambiado de ahora en adelante, excepto que la cabeza de Lu Yu se puso rígida cuando estaba solo un poco alejado de su entrepierna, y luego permaneció tranquilo.

Lu Yu repitió lo que dijo la gente de la tribu Heishui.

Tai Lie, "¿Cómo te parece?"

Lu Yu reflexionó por un momento: "Creo que todavía tenemos que volver a la Llanura de las Diez Mil Bestias. Esta gran deriva, debería haber muchas tribus uniéndose y las tres tribus principales también aparecerán, lo cual es una buena oportunidad para que exploremos las noticias".

Y esta vez, su fuerza ha aumentado mucho más que antes, y tienen más confianza.

Cuento: "Está bien".

Lu Yu asintió, "Bueno".

Se hizo un silencio en el aire.

Lu Yu lo miró, "Entonces, voy a preparar la comida de la noche". En realidad quiero quedarme con él por un tiempo, pero ...

"Está bien" Tale tomó el hacha de hierro, se dio la vuelta y continuó cortando el árbol.

·

Un ciervo sika gigante con un cuerno yacía en el suelo con un cofre ligeramente ondulado, lo que demuestra que tenía aliento.

Lu Yu abrió el panel del juego y lo escaneó.

Cruzando a lo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora