Capitulo 61

1.9K 385 8
                                    

Cuando el hombre se dio la vuelta por completo, la luz del sol del exterior iluminó la mitad de su rostro.

Lu Yu lo reconoció y frunció el ceño, "¿Por qué estás?"

El hombre salió de las sombras, exponiendo todo su rostro a la luz.

Fue el líder de la tribu Gaohui, Zeng Guang, quien había luchado dos veces con Tale en la arena.

Qiu Guang sonrió, exponiendo sus dientes blancos, "¿Por qué no puedo ser yo? Justo ahora alguien se acercó para informar que una persona llamada Lieyu Tribe vino a preguntar las noticias, todavía me pregunto si es una tribu con el mismo nombre, ¡pero no esperaba que fuera usted!"

Lu Yu sorbió su boca, no habló, ya tenía un mal presentimiento en su corazón.

Qiu Guang continuó: "La última vez, robaste el cobertizo de obsidiana y madera de nuestra tribu de una manera despreciable, pero el resultado se escapó, por lo que no tuvimos tiempo de liquidar las cuentas contigo, y ahora somos tan valientes y volvemos, pero también ¡Muy bien!

Lu Yu dijo con indiferencia: "La última vez que te ganamos en la arena, no usamos ningún truco malo. La apuesta también fue aprobada por el supervisor".

"Jajaja", aplaudió Qiu Guang y se rió, "¡Esa es una gran charla!"

Echó un vistazo al fuerte físico de Tai Lie, y un extraño significado brilló en sus ojos, "¿Es correcto?"

Lu Yu lo miró, sintiendo sus ojos y tono extraño.

Estuvieron realmente erguidos la última vez, y Tiro incluso se quedó con sus hombres. No había nada que decir. Aunque el hombre estaba insatisfecho en ese momento, no planteó ninguna objeción. ¿Por qué está ahora?

Además, antes de que este hombre enviara a un arquero a una emboscada en su camino de regreso del mar, estaban empacados. En la puerta de Shicheng, Tai Lie también le disparó a un águila negra para advertirle que esta persona parecía estar asustada No más problemas hasta que se fueron, y ahora son tan arrogantes y arrogantes.

La cara de Lu Yu estaba apagada, "¿Eres un nuevo supervisor?"

"Eh, eres realmente inteligente, pero sí, estoy aquí, y supongo que es fácil, sí, soy el nuevo supervisor".

Qiu Guang se dio la vuelta y se sentó perezosamente en un banco de madera, diciendo complacientemente: "Aunque nos robaron nuestras cosas, hemos entrado en las bestias de miles de bestias y nos hemos convertido en la tribu afiliada de las tres tribus. También estoy sentado ".

Qiu Guang tomó el tubo de bambú y lo bebió. Parecía sostener a Lu Yu en sus manos. "Escuché que estás aquí ..." Fue interrumpido antes de que terminara de hablar.

"En este caso, nos vamos".

Sin decir una palabra, Lu Yu tiró de Tai Lie, hizo un gesto hacia Mao Pu y se dio la vuelta.

La mano de Qiu Guang que sostenía el tubo de bambú se puso rígida y miró, "¡Hola! ¡Chicos ...!"

Lu Yu y otros no regresaron.

Esta persona es realmente estúpida. No han dicho nada, no pueden esperar para poner una cara que diga: "No tengo buenas intenciones, quiero intimidarte". Si él finge eso, Lu Yu tendrá que considerarlo. Es posible comerciar, y ahora, por supuesto, las aves no quieren hacerlo.

"Pez ciervo, ¿por qué saliste tan rápido?"

Shan Pu y otros que esperaban afuera estaban sorprendidos.

Lu Yu aún no había respondido, pero Mao Pu dijo primero: "Oye, cómo se convirtió en él, pez venado, no es que te haya mentido, todavía era el viejo cuando te pregunté antes".

Cruzando a lo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora