Capitulo 93

1.4K 270 5
                                    

Lu Yu y Tai Lie regresaron a la aldea.

Anoche, el panel hizo todo el trabajo en silencio: en este momento, las aldeas y las tribus de la cuenca se han convertido en una pequeña ciudad.

Por la habilidad misteriosa e impredecible de Lu Yu, la gente de Matai está acostumbrada a ello, incluso después de que la gente de la Cuenca se maravilló, no reaccionaron de forma exagerada. Como el ignorante no tiene miedo, los primitivos creían en los dioses, pero no tenían el concepto de "ciencia". Naturalmente, no pensarían que estos no son "científicos". En cambio, piensan que Lu Yu es el dios legendario, entonces todo se da por sentado.

Lu Yu y Tai Lie entraron por la puerta principal de la ciudad, y la gente matai emocionada hula la rodeó, susurrando sobre la nueva tribu.

Tai Lie le pidió a Shan Pu que les dijera a todos que él y Lu Yu tenían algo que ver con salir.

Algunos Matai puros lo creen, pero otros ... sin mencionar que Lu Yu no tiene forma de cubrir todos los rastros con su ropa.

Cuando un simple Matai no identificado lo encontró, preguntó con preocupación: "Bruja, ¿cómo estás?"

Antes de que sus palabras terminaran, fue cubierto por su compañero y arrastrado hacia atrás.

Lu Yu ya se ha pavimentado psicológicamente todo el tiempo. Aunque esto se sonrojará, aún insiste, "Nada".

Shan Pu y Xia Hua proyectaron ojos estrechos significativos.

Tai Lie se enfurruñó su rostro, "¿Ir a trabajar, o ser castigado? Xia Cao Le Shui Shan Pu se acercó a ti un poco".

Nadie se atrevió a desobedecer la orden del rey, y los Matai se dispersaron.

Xia Cao pensativamente, "Bruja, ¿no necesitas descansar?"

Lu Yu agitó su mano, "Estoy bien, estoy bien".

Xia Cao no dirá más.

Un grupo de personas miró la muralla de la ciudad, y nuevamente en el centro de la ciudad, que es donde vive la gente de Matai.

La casa de piedra original de Tai Lie se ha convertido en un edificio de cuatro pisos, y una capa de pintura gris piedra parece pintada en el exterior, haciendo que todo el edificio sea solemne y solemne. En comparación con la vivienda, parece ser más adecuada para el edificio de deliberación.

Pero los muebles en el interior todavía son muy pocos, solo la mesa de piedra y el banco de piedra más simples, y luego nada.

A todos no les importa esto.

Lu Yu y otros se sentaron, y Lu Yu quería discutir con ellos el establecimiento de un sistema de gestión. Aunque todavía son pocas personas, se formulan temprano y no hay nada malo.

Xia Cao reflexionó un momento: "Bruja, no entiendo esto, pero tuvimos una división del trabajo en el pasado. Todos tienen sus propias tareas. ¿Es esta" institución "?"

Lu Yu sonrió, "No importa, pero tenemos que hacerlo más claro, y también agregar un sistema de recompensa y castigo, un sistema de tratamiento para que todos entiendan sus responsabilidades y obligaciones, es decir, lo que pueden obtener y lo que deben hacer Deje que todos sepan que cuanto más haga, mejor comida y vida podrá tener, y todo se puede lograr con sus propios esfuerzos ".

Xia Cao: "Sigues diciendo".

Lu Yu tomó un sorbo de agua, "No tenemos mucha gente ahora, así que es muy complicado ordenar. Ordenemos algunos simples. Primero dividimos la distribución de alimentos en varios niveles. Por ejemplo, el equipo de caza es muy peligroso porque el nivel es más alto Hay más distribuciones de alimentos, pero otros, como los que construyen gres y cobertizos de madera, son un poco más bajos, pero pueden cumplir con la vida diaria. Si lo hacen bien, también recompensarán los alimentos, de modo que todos no quieran trabajar. , No tiene que preocuparse por relajarse durante unos días ".

Cruzando a lo primitivo (BL)Onde histórias criam vida. Descubra agora