Capitulo 28

2.8K 668 148
                                    

Shan Pukankan retiró su larga boca capaz de tragarse el puño y tragó: "Bruja, de verdad ..." Antes de que terminara de hablar, Tai Lie fue interrumpido.

"Cállate".

La expresión de Tai Lie era oscura. Dio un paso adelante y dijo una palabra al rellano: "Este asunto, vendrás a contarme otra vez en el futuro".

"Uh, está bien".

En el último segundo, mi espalda estaba recta, un par de Lu Yu con quienes quiero razonar, no sé por qué, de repente aconsejé ...

No, esto no es un consejo.

Tai Lie significa que este es un gran público, lo malo que es discutir sobre este tipo de cosas, o regresar y hablar despacio, despacio.

Lu Yu se lo dijo a sí mismo.

·

Lu Yu y ellos fueron a la ubicación del cobertizo de madera que originalmente era Qiuguang y que ahora les pertenece.

Este cobertizo de madera es diferente de lo que vieron cuando entraron a la ciudad. No es como un cobertizo de madera ordinario uno al lado del otro. Es un cobertizo de madera independiente de "versión ampliada de lujo".

Hay un círculo de cerca de madera áspera alrededor del cobertizo de madera, que encierra un espacio vacío alrededor del cobertizo de madera.

El lugar interior es bastante grande. No hay problemas para diez personas. El estilo es como la antigua casa de té al borde de la carretera, pero es mucho más áspera. No hay nada en ella. Solo puede usarse como punto de apoyo.

Cuando Lu Yu vino a verlos antes, había gente de la tribu Gaohui aquí custodiando, ahora debo haber recibido las noticias y marcharme.

Pusieron la madera movida en el espacio abierto y dejaron que un Matai observara, mientras los otros entraban al cobertizo de madera.

Lu Yu tomó la iniciativa y dijo: "La obsidiana es suficiente, no se han encontrado piedras de concha y barro verde en el fondo marino". No lo habían visto antes en el lugar donde intercambiaban cosas. Cuando estaba en una casa de madera, pregunté por cierto, y nadie sacó estas dos cosas para tomar notas.

Shan Puji dijo: "Entonces, ¿qué debo hacer, o debo ir al lugar donde se intercambian las cosas, tal vez alguien lo ha cambiado ahora?"

Lu Yu sacudió la cabeza.

Tiene una conjetura: estas dos cosas pueden ser diferentes de la obsidiana, lo cual es muy útil y tiene poco valor, por lo que pocas personas lo saben, porque nadie prestará atención.

No todos tienen el mismo dedo dorado que él, que recogerá las cosas inútiles si no tienen nada que hacer.

Lu Yu reflexionó un momento y le preguntó a Mao Pu: "Mao Pu, ya sabes, ¿hay algún lugar para intercambiar información en esta llanura de miles de bestias, o alguien que conozca mucha información?"

Si no es así, debe considerar si debe ir a la playa y encontrarlo él mismo. De todos modos, estas dos cosas parecen ser inseparables del mar y la playa.

Mao Pu quedó atónito por un momento, y de repente aplaudió como si recordara algo, "¡Sí, cómo lo olvidé! Realmente existe esa persona, en el lugar de la comisión, esta persona es responsable de las tres tribus principales. Escuché que el supervisor también es responsable de recopilar información de todo el mundo ".

Lu Yu asintió, "OK, entonces nos llevas allí".

Exactamente, también pueden ver esta área encargada.

Cruzando a lo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora