Capitulo 90

1.3K 295 15
                                    

Tres grandes tribus, dentro de la casa del árbol.

"¿Qué demonios está pasando?" La voz del hombre era suave y no podía decir la emoción.

El subordinado respondió con cautela: "Dijiste que lo encontremos casualmente, porque no estamos familiarizados con la tierra verde del bosque y el cielo está oscuro. El subordinado pensó que sería mejor esperar el día, también es más conveniente. No esperaba enviar a alguien hoy". Cuando fui allí, descubrí que la pequeña tribu parecía haber recuperado a la gente ... "

"Oh", el hombre inclinó la boca, pero no había sonrisa en sus ojos. "Conoces el lugar de antemano, pero no encontraste a nadie, pero alguien más lo encontró primero. ¿No dijiste que la pequeña tribu siempre ha estado alrededor de Diez Bestias? ¿Estás buscando gente en las dos tierras? ¿Por qué de repente fuiste al bosque verde? ¿Los encontraron una noche? "

La voz del respondedor tiembla, "Esto, esto, no sé ..."

"No lo sé", el hombre abofeteó dos veces y se levantó. Caminó hacia la ventana y sacudió las hojas con los dedos. Parecía estar interesado en mirar el paisaje exterior. ¿O tenemos fantasmas aquí? "

El subordinado parecía blanco, y el pánico se extendió. ¿Cuál de estas dos opciones es su vida?

"No, no, absolutamente no, tal vez les pasó a ..." Él tembló y regresó con gran ansiedad

"¿En serio?" El hombre no miró hacia atrás, dijo suavemente, y no parecía estar enojado.

Al escuchar que la actitud del hombre era bastante gentil, los subordinados se calmaron un poco, "Sí ..."

"Justo cuando creía en tu galimatías". El hombre se volvió repentinamente, su mirada disparó a la gente en el suelo como una espada. ¿Desaparecido de la ciudad?

Bajo la mente de un hombre.

El hombre se inclinó y levantó la mandíbula de una persona temblorosa. Su rostro tranquilo estaba algo distorsionado. Murmuró como un fantasma: "¿No puedes matarte si matas a alguien?"

Los subordinados de Sisi fluían y no podían hablar.

"Él puede vivir, luego ver si tienes una vida tan buena. ¡Ven aquí!" El hombre dejó caer su mano y volvió a sentarse en el sofá.

Entraron dos hombres grandes y musculosos.

"Limpia aquí", dijo el hombre a la ligera.

Las pupilas del subordinado se encogieron, y antes de silbar y llorar por piedad, un hombre grande lo cubrió y lo arrastró.

La casa del árbol recuperó la tranquilidad.

El hombre frunció un poco el ceño, pensativo.

Inmediatamente, volvió a llamar a alguien y susurró algunas palabras ...

El día en que salió no fue muy largo, pero Lu Yu realmente se dio cuenta de lo que significa volver al corazón.

El viaje del peatón es muy rápido. Erji es una persona común y no ha sido entrenado. Por supuesto, no puede seguir el ritmo. Afortunadamente, todavía tienen un paseo marítimo que puede transportarlo.

Hablando de vagones, Lu Yu inevitablemente se arrepiente. Cuando vino, escuché del viejo en la cuenca que parte de la tierra había domesticado caballos. Había pensado que era mejor aprender esta habilidad. Como resultado, toda la tierra había desaparecido y no se encontraron caballos en absoluto. Quizás la tierra de caballos no participó en esta gran deriva, y el plan para formar una caballería solo puede abandonarse temporalmente.

Cruzando a lo primitivo (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora