CAPÍTULO 22

51.6K 2.5K 148
                                    

PARTE 2

-Mi abuelo y mi nana me cuidaron...es por esto que he evitado estar cerca de ti, tengo miedo de ser como mi padre y lastimarte a ti y a nuestro hijo, no quiero lastimarlos, tengo miedo de ser como mi padre y que te vaya a hacer lo que el le hizo a mi madre.

-Shhh, no lo harás.

-¿Por qué estás tan segura?

-Porque lo sé, tú no eres tu padre y no lo serás, pero no te alejes de nosotros, no es justo para nosotros y mucho menos para ti.

-No quiero que estés conmigo por lástima.

Tomé su rostro con mis manos y lo hice que me mirara a los ojos.

-Yo no estaré contigo por lástima, yo estaré contigo porque te amo y eres el único hombre al que voy a amar, a mí no me da miedo tu pasado, pero tienes que soltarlo, no puedes atormentarte con el, porque si no lo sueltas jamás podrás ser feliz y yo te voy a ayudar a que lo hagas, porque siempre voy a estar para ti y por más que me corras y me digas cosas voy a volver porque no te vamos a dejar solo.

-Gracias por nunca rendirte.

-Nunca lo voy a hacer.

Limpié sus lágrimas y le dí un beso en la nariz, se acercó a mi y me abrazó, lloró todo lo que quiso, era la primera vez que se había abierto conmigo, ahora lo entiendo, nunca creí que su pasado hubiera sido tan duro, yo perdí a mis padres, su muerte fue en un accidente de auto pero él, vió a su padre matar a su madre frente a sus propios ojos, no puedo dejarlo solo, no lo dejaré, después de un tiempo logró tranquilizarse.

-Volvamos, Margaret va a estar preocupada

-Sí.

Nos levantamos del sillón, comenzamos a caminar, me acerqué a él y lo abracé, así caminamos hasta la salida, íbamos a subirnos al auto pero lo detuve.

-Yo conduzco. - dije.

-¿Sabes conducir?

-Claro.

-Está bien, toma las llaves. - dijo mientras me daba las llaves.

Tomé las llaves, entramos al auto, lo encendí y comencé a conducir de vuelta la casa, Logan se quedó dormido en el camino, ahora que conozco su historia lo amo más de lo que ya lo amaba, dormido se ve como un ángel, cuando llegamos estacioné el auto, me bajé, salí del auto y fui al lado de Logan, me acerqué y comencé a darle besos por toda la cara, el sonrió y abrió los ojos.

-Llegamos. - le dije.

-Conduces muy despacio.

-No puedo conducir rápido, hay bebé a bordo.

-Entremos.

-Sí, porque tengo mucha hambre.

Logan se rió, bajó del auto y cerró la puerta, le entregué las llaves, íbamos caminando, se acercó a mi y me abrazó.

-Espera. - dijo.

-¿Qué pasa?

-Me falta hacer algo.

-¿Qué?

-Esto.

Tomó mi rostro, me besó, continué con el beso, me gustan sus besos pero más cuando lo hace por él mismo, tengo miedo pero lo amo y no me rendiré tan fácil, después de unos minutos interrumpió el beso, me dió un beso en la frente y entramos a la casa, al entrar Margaret nos vió y sonrió.

-Lo sabía. - dijo.

-¿Qué sabías nana?

-Que esto pasaría.

Todos nos reímos, fuimos al comedor y nos sentamos a comer, Margaret come con nosotros siempre, Logan la quiere como a una segunda madre, Margaret me ha dicho que Logan varias veces le ha dicho que va a contratar a alguien más para que ella ya no haga nada, pero ella no quiere, cuando terminamos de comer Logan y yo recogimos todo y lavamos los trastes, después fuimos a la sala, nos sentamos en el sillón.

-Gracias. - dijo Logan.

-¿Por qué?

-Por seguir aquí y no haberte rendido.

-Y jamás lo voy a hacer, me rendiré hasta que haya agotado todas las herramientas para evitar alejarme de tu lado.

-Perdóname...por todo lo que te he dicho, por todo lo que te he hecho sufrir, por haberte lastimado, por casi causar la pérdida de nuestro bebé...

-Shhh, te perdono, hay que olvidar todo eso, el bebé sigue aquí con nosotros y eso es lo único que importa.

-Eres muy buena, el bebé tendrá una gran madre.

-También un gran padre.

-No...creo...que...pueda...ser...un...buen...padre...

-Lo serás.

-Gracias por creer en mí y apoyarme.

-No tienes que agradecer.

Pasamos toda la tarde viendo películas, no tanto viéndolas porque comenzaba a verlas, pero me quedaba dormida y al despertar solo veía los créditos, después pedimos una pizza para cenar, Margaret ya se había ido a dormir, después de cenar acomodamos todo y nos sentamos en la sala de nuevo.

-¿Ya tienes sueño? - dijo Logan

-Sí, vamos a dormir porque mañana te levantarás temprano.

-No me levantaré temprano.

-¿Por qué?

-Porque tomé la decisión de no trabajar el fin de semana y como mañana es sábado, no iré a la empresa.

-¿Y ese cambio?

-Pues tu me haces cambiar, quiero cambiar por ti y por mi hijo, quiero cambiar y para eso necesito su ayuda.

-Con mucho gusto lo haremos.

-Gracias.

-No tienes nada que agradecer. - dije mientras bostezaba.

-Vamos a dormir porque ya estás cansada.

-Está bien, pero, ¿Me cargas?

Logan se rió, apagó la televisión, pasó una mano por debajo de mis piernas y otra por detrás de mi espalda, me cargó, yo me abracé a su cuello, su colonia inundó mi nariz, no podía pedir más, estos momentos me hacen feliz, cuando llegamos a la habitación me depositó en la cama, me levanté y fui al baño, me lavé los dientes y me desmaquillé, después fui y me pusé una pijama, era un short y una camisa de botones, cuando salí a la habitación Logan estaba en el baño, me subí a la cama a esperarlo, unos minutos después salió, ya tenía su pijama puesta, se acercó y se subió a la cama.

-Buenas noches Logan.

-Buenas noches Addison.

Nos volteamos cada quien a su lado, no podía dormir, Logan tampoco porque se movía de un lado a otro, Logan se fue acercando a mí, con sus brazos me atrajó hacia él.

-¿Ya estás más cómodo?

-No, me falta algo.

-¿Qué?

Se sentó en la cama y encendió la luz, hizo que me girara hacia él, desabrocho los últimos botones de mi camisa, dejando mi vientre descubierto, apagó la luz, se acostó, nos cubrió con la cobija, me abrazó y puso sus manos sobre mi vientre.

-Ahora si, ya lo tengo todo.

-Buenas noches Logan.

-Buenas noches Addison, buenas noches bebé, descansen.

-Igual.

Así abrazados lentamente nos fuimos quedando dormidos, el calor de su cuerpo me hacía sentir protegida, estar así con él me hace la mujer más feliz del mundo.

¡Por fin! Addison y Logan están juntos, todos sabían que estarían así, excepto ellos, quizá Logan necesitaba un empujoncito para abrirse más a Addison.

NUESTRO PEQUEÑO FAROLWhere stories live. Discover now