CAPÍTULO 28

44K 2.1K 181
                                    

Apenas entramos y se levantaron rápidamente esperándo una respuesta, estaban ansiosos, podía verse en sus rostros, nosotros les sonreímos.

-¿Y qué es? - preguntó el abuelo de Logan.

-Sí, díganos. - dijo Margaret.

-Pues... - les dije y volteé a ver a Logan para que él les diera la noticia.

-¡Es una niña!

Margaret y el abuelo gritaron y se abrazaron, después fueron hasta nosotros y nos abrazaron, todos estábamos muy felices, dentro de poco estaría una pequeña niña corriendo por toda la casa y será muy querida por todos, tendrá muchas personas que la van a querer y a consentir.

-Deben tener hambre, ya está la comida lista. - dijo Margaret.

-Sí, la bebé y yo, nos morimos de hambre.

-No cabe duda que mi pequeña se va a parecer a su mamá. - dijo Logan abrazándome por detrás y depositándo un beso en mi cabeza, su abuelo se quedó con la boca abierta y confundido.

-¿Ustedes...mmm... están...juntos...?

-Abuelo, creo que omití una pequeña parte, te presento a mi novia, Addison.

El rostro de su abuelo se llenó de felicidad y sonrió, se acercó a nosotros y nos felicitó, Logan fue a la cocina a ayudar a Margaret y yo me quedé sentada en la sala con el abuelo.

-Gracias Addison.

-¿Por qué?

-Por haberle devuelto la vida a Logan, por hacerlo sonreír nuevamente, no sabes cuánto tiempo esperé para verlo feliz y desde que llegaste tu a su vida, lo ayudaste a cambiar, a pesar de todo lo que te hizo sufrir.

-No tiene que agradecerme señor, lo amo y lo hago porque se lo merece, a pesar de todo lo que me haya hecho, yo lo amo.

-No me digas señor, mejor dime abuelo, porque eso eres para mí, mi nieta.

-Está bien, abuelo.

Le dije y me abrazó, así duramos abrazados un momento hasta que llegó Logan y nos fuimos al comedor, nos sentamos y comenzamos a comer, hablamos sobre la bebé todo el tiempo, cuando terminamos de comer, Margaret nos sirvió pastel, comenzámos a comer, volteé a ver el plato de Logan, su pastel tenía una fresa arriba, se me antojó la fresa que tenía el pastel.

-Logan cariño...

-Dime.

-No, mejor no.

-¿Qué pasa?

-Nada.

-No mientas, dime.

-Mmm...verás....

-Addison.

-Es que se me antojó la fresa de tu pastel.

Dije cerrando los ojos, escuché las risas de todos, abrí los ojos y Logan estaba sonriendo, tomó la fresa y la puso en mi plato, me abrazó de lado y me dió un beso en la cabeza, amo a este hombre, jamás creí que detrás de aquella fríaldad, podría haber un hombre dulce y tierno, me acerqué y le dí un beso casto en los labios, me comí la fresa y estuvimos hablando durante toda la tarde, Margaret se fue porque pasaría unos días con su hermana y el abuelo tenía cosas que hacer, Logan y yo nos quedamos limpiando el comedor y la cocina, cuando terminamos, fuimos a la sala para ver una película, me acosté y puse mi cabeza en el regazo de Logan, volteé a verlo.

-¿Estás feliz? - le pregunté.

-¡Sí, mucho, vamos a tener una pequeña preciosa! - dijo poniéndo una mano en mi vientre.

-Me gusta tu sonrisa.

-¿Ah sí?

-Sí, te ves más guapo cuando sonríes.

-A mi me gustan tus labios, tus ojos, tu nariz, tú completa.

-Te amo.

-Yo te amo más.

-Estoy aburrida.

-¿Qué quieres hacer?

-Pues - me senté sobre él - estamos solos y aún no hemos festejado que ya sabemos que tendremos una niña. - lo besé y mordí su labio inferior.

-Creo que las hormonas te están afectando un poco. - dijo sonriendo sobre mis labios.

-Mucha plática y poca acción, ¿no lo crees?

Logan comenzó a besarme apasionadamente, sus manos comenzaron a entrar por debajo de mi camisa y me la quitó, comencé a desabrocharle la camisa, él me ayudó a quitársela, se levantó y me sentó a mí en el sillón, se quitó todo, solo quedando en ropa interior, desabrochó mi pantalón y lo lanzó por algún lado en la sala, puse mi mano sobre su bulto, podía sentir lo duro que estaba contra mí, para este momento ya estaba mojada, desabrochó mi sostén.

-Parece que tus senos están un poco más grandes, espero que a mi pequeña no le importe compartir un poco de leche con su papá.

Me reí y antes de que pudiera decir algo, Logan atrapó mis labios con los suyos, con sus manos comenzó a masajear mis pezones, dolían, pero se sentía bien, dejó de besarme para bajar a mi parte íntima, con sus dientes comenzó a quitar mis bragas, podía sentir su respiración abajo, mandó corrientes eléctricas por todo mi cuerpo, se deshizo de mis bragas, con su lengua comenzó a lamer desde mi parte íntima hasta llegar a mis labios, se separó para verme a los ojos, metió un dedo, mi cabeza se fue hacia atrás del placer que podía sentir, comenzó a meter y sacar todos sus dedos, ya no soportaba más, lo necesitaba dentro de mí.

-Logan..mmmm....ya.....no......puedo......más......

-Dime...lo....que....quieres.....

-¡Logan!......mmmmmmm.....

-Dímelo.

-Ahora.....Logan....

Logan se rió con una risa ronca y sexy, de un momento a otro me penetró, entraba y salía, las estocadas eran cada vez más rápidas, hasta que nos vinimos, nuestros cuerpos estaban mojados del sudor, nuestras respiraciones eran pesadas, Logan besó mi frente y me abrazó, así nos quedamos tirados en el sillón uno al lado del otro.

A todos les gustó la noticia de que fuera niña, ¿Les agradó a ustedes que fuera niña o hubieran preferido un niño?

NUESTRO PEQUEÑO FAROLWhere stories live. Discover now