-005-

6.3K 680 1K
                                    

La chica suspiro al ver cómo una tormenta yacía sobre south park, no había traído sombrilla ya que el día estaba soleado y no pensaba que iba a llover.

Puso una de sus manos afuera de la puerta de la Escuela, mojando su mano por la fuerte lluvia que había. Algunos de sus compañeros pasaban por un lado de ella, abriendo sus sombrillas y pasando por el agua sin mojarse.

Más encima no podía caminar bien Gracias a su rodilla, era un día del asco.

–¿Necesitas ayuda pequeña?—La ojiverdes desvió la mirada de su mano para mirar a su lado, allí estaba un chico afroamericano, con un paraguas y Un encantadora sombrilla.

—Lo siento... pero no te conozco—Las mejillas de ___ se encendieron ante la risa del mayor.

—Soy Token Black, Un gusto ___—Diria guiñándole un ojo de forma juguetona.

La castaña solo bajo la mirada algo incomoda a sus pies. el afroamericano la observó con forma determinada, Una cálida sensación había en su pecho.

—Ven... Te llevo a casa

Aquellas palabras salieron de manera suave de los labios del mayor, haciendo que la chica se sorprendiera. El chico le extendió su mano para que esta la tomara pero ella simplemente se quedó mirando la mano morena del chico

—Está bien...—estás fueron sus palabras, tomando la mano del chico para acercarse a él con intención de estar bajo del paraguas.

Ante la cercanía de la chica, Token no pudo evitar sonrojarse, carraspeando su garganta para evadir el sonrojo de sus mejillas. En silencio comenzó a caminar con la chica a su lado bajo la lluvia, El ruido de las horas golpeando la acera hacia qué el ambiente fuera relajante.

—¿Donde vives?—Pregunto luego de unos minutos el más alto.

—Afuera del pueblo, por el viejo camino de tierra—contestó jugando con sus manos.

—Está bien... Se donde queda así que no te preocupes—Sonrio Token.

Ambos chicos caminaron a dirección de la casa de ____. La gente de South Park miraba a la pareja de chicos con extrañeza y murmuraban tras sus espaldas, otros miraban a la inocente jovencita de manera pervertida, algunos en South Park tenían oscuros pensamientos.

Token miró a ___ de reojo, ya que el se había fijado de las perversas miradas hacia la menor, especialmente la pandilla del grado superior. Quienes le chiflaban a la chica por su corta falda, Gritando "Mamasita" , "Apretame con tus muslos"

Pero todo pasó demasiado rápido. uno De los chicos se acercó por atrás de la pareja y levantó la falda de Lemonis hacia arriba dejando ver una ropa interior de conejito que llevaba hoy.

Eso fue la gota que colmó el vaso.

La castaña pegó un grito de sorpresa, girándose rápidamente bajando su falda. El chico de grado inferior se fue donde su pandilla chocando cinco entre sí.

—Sostén esto por favor—gruño el afroamericano pasándole el paraguas a la chica, quien sin decir una palabra lo acepto.

Token tenía un semblante serio, Uno que daba miedo para ser verdad. Se acercó con Paso firme donde el grupo mayo para luego tocas el hombro del chico.

—¿Eh? ¿que mierda quier—No puedo terminar la frase por que un golpe lo había interrumpido, estar se tambaleó y cayó hacia atrás debido el impacto. Había quedado atónito

—Así no se le trata a las mujeres.—Dijo con frialdad, mirando al chico con los ojos entrecerrados.

Pero todo lo bueno se va ¿no?

El chico se levantó enojado del suelo mientras que su pandilla comenzó a rodear al afroamericano. Este al notarlo comenzó a colocarse nervioso, mirando alrededor.

—Ahora si estás muerto Chocolatito...—antes de que pudiera darle un golpe, Una mochila rosa había salido de la nada golpeando la cara del chico.

Token miró su mano que estaba siendo entrelazada con una mano más pequeña y siendo tiroteado con fuerza, obligándolo a correr.

—Chispitas, Tendré que comprar una nueva mochila— El joven levantó la mirada viendo cómo Lemonis maldecía de forma graciosa al grupo que los estaba persiguiendo.

Siendo conectados por sus manos.

Pero algo no tranquilizaba a Token, y era el hecho de ___  comenzaba a correr cada vez más lentos y irregular, de sus pequeños labios salían quejidos de dolor haciendo que el afroamericano se alarmara.

—¿Estás bien?— pregunto Token

—S-Solo.... me lastime la pierna en la escuela. Pero no es nada grave, solo sigue corriendo!

Token tomo aire y hizo parar un minuto a la chica para que luego de manera repentina la tomara estilo princesa y comenzara a correr más rápido.

Era como cuento de hadas, a ojiverdes miraba a Token quien tenía la mirada en el camino; sus ojos, facciones, cabello. Pero rápidamente desesho esos pensamientos al ver un callejón oscuro

—Allí! Podemos escondernos!

—Está bien!

Se escondieron en el angosto callejón, mientras que los gorilas de grado superior pasaban de largo sin notarlos. ___ suspiro pero Token aún retenía el aire, El espacio era demasiado estrecho haciendo que sus pechos estuvieran tocandose.

Las manos de la ojiverdes estaban a los costados de sus cuerpos mientras que las manos del afroamericano estaba en los hombros de la chica.

Token cerró los ojos ante sentir como el pecho de la chica se apegaba al de el, apretándolo levemente haciendo imaginar cosas sucias por un minuto pero eliminó aquellos pensamientos de su mente.

—Creo que.... Debemos salir— dijo el chico , algo nervioso. Bajo su mirada a la chica que estaba mirando a una esquina con la mirada perdidas, pero lo que noto fue la mirada vacía que tenía en sus ojos.

Algo no está bien en ella

—Si... Salgamos— la chica en voz baja contestó, saliendo con cuidado del callejón.

Luego de que Token saliera del escondite improvisado , con cuidado se dirigieron a la casa de la chica. Allí Token la dejo en la puerta de su casa, Dejando que la chica entrara antes de irse.

Se quedó parado allí en unos minutos mirando a la casa para luego tocar su pecho , justo en la zona donde sentía calidez y en donde hacia estado la chica antes apoyada. Miró a ambos lados para luego con lentitud levantar un poco el cuello de su camisa y olerlo, Este tenía un olor a Vainilla.... deliciosa vainilla.

—¿por qué me siento así contigo  pequeña?

SOFT GIRL|| South Park x reader||Where stories live. Discover now