-004-

7.4K 781 726
                                    

Lentos pasos se escuchaban en el pasillo, la pierna izquierda le dolía al hacer fuerza con su cuerpo.

Nuevamente cayó, haciendo un ruido sordo en el pisó, de su boca solo salió un quejido de dolor.

Se sentó en el piso, tocando su rodilla. Al tan solo tacto podía sentir como el golpe estaba algo afiebrado, en casa debería colocarse algo de hielo. La castaña suspiro, rascando su cabeza.

—Creo que necesitas ayuda.

Una voz monótona hizo que diera un pequeño salto, frente a ella un chico con un chillo azul se acuclilló, mirándola sin ninguna expresión en su rostro.

—Eres la Transferida, no pensé que te gustaban saltarte las clases—Mencionó este, pasando sus brazos por encima de sus rodillas.

—¿Eh? Te equivocas—Sonrió de forma nerviosa—Es que me tropecé caminando a clases, solo eso. Ahora me iré.

Intento levantarse, pero nuevamente termino sentada en el piso, con una expresión de dolor en su rostro.

—Pareces que no te puedes levantar...—El chico la quedo mirando durante unos minutos, para luego murmurar algo en voz baja y dar un pequeño giro dándole la espalda.—Sube.

—¿que? No, no quiero molestarte—La castaña movió sus manos de un lado a otro nerviosa.

—Solo mantén la boca cerrada y sube ¿si?

Sin más opción, con cuidado se colocó en la espalda del contrario, recargándose en esta. El mayor sujeto los muslos  de la chica, tragando un poco de saliva para luego levantarse y acomodar a la chica en su espalda.

El rostro del chico se sorprendió al tocar la pierna derecha de la menor, sintiéndola fría y algo dura pero no dijo nada. Solo comenzó a caminar.

—¿Donde vamos?—Se atrevió a preguntar la chica con algo de vergüenza, se alegraba que hoy había puesto calzas debajo su falda.

—A enfermería, Para que revisen tu pierna, hasta yo puedo sentirla algo afiebrado ¿sabes?—La chica no dijo nada, solo apoyo su mentón en el cuello de chico— Soy Craig Tucker.

—Soy ____ Lemonis... Un gusto Craig—Sonrió levemente aunque este no pudo verlo. Qué chico tan amable.

Después de ello, ambos chicos dejaron de hablar, solo se escuchaba los pasos del pelo negro y las respiraciones de ambos. la ojiverdes cerró los ojos ante el silencioso, se sentía algo incomoda.

—uh... ¿No deberías estar en tu taller de carpintería?—Pregunto la chica, Wendy le había dicho que había sólo dos talleres en la escuela por falta de presupuestos; Cocina y carpintería, aunque la mayoría de los chicos siempre elegían la segunda opción.

—Si pero el profesor me mando a detención por faltarle el respecto, prefiero mejor ayudarte que estar encerrado en una sala con idiotas.

___ Solo soltó un "ah..." para luego mantener su boca cerrada.

—Llegamos—tucker con rapidez tocó la puerta de la Enfermaría, para luego volver a sostener a la chica. Después de unos segundas la puerta se abrió, dejando ver una una mujer de cabello rosa, quien tenía una mirada de dulce.

Lo que le sorprendió a Lemonis es que en el rostro de la mujer, había un pequeño feto sin moverse, Le parecía algo asombroso ver a hermanos siameses.

—¿que le pasó?

—No tengo ni puta idea.

—Solo tiene la rótula inflamada, aunque no me dejaste examinarte—La enfermera miró algo interrogante a la castaña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Solo tiene la rótula inflamada, aunque no me dejaste examinarte—La enfermera miró algo interrogante a la castaña.—No debes tener vergüenza cariño, no te preocupes.

La Castaña solo suspiro, quitando primero sus calzas para luego quitarse sus pantys de manera lenta. La pelirosa lo que no quería que viera, solo la miró algo apenada.

—Tranquila... no le diré a nadie, ahora solo miremos aquel golpe si?— la menor asintió, acomodándose en la camilla.

La enfermera comenzó a inspeccionar el golpe de la menor, tocándolo levemente haciendo que la chica diera siseos de dolor.

—Al parecer si tienes la rótula inflamada, así que te daré una bolsa con hielo para que te la dejes unos minutos hasta que baje la hinchazón y un antiflamatorio por cualquier cosa.

La Castaña solo se dedicó a colocarse las pantys con cuidado, mientras que la enfermera sacaba una bolsa celeste de un pequeño refrigerador que había a un costado de la cama.

Le pelirosa dejo la bolsa en la mano de la chica para luego hacer un lado la cortina que las cubria, dejando ver al Craig recargado en una pared.

—Iré donde el director a aclarar unos asuntos, volveré en unos minutos ¿si?—Antea de responder, La mujer ya se había ido.

El chico solo rodó los ojos para acercarse donde estaba la menor, recargando su espalda en la camilla.

—Estaré bien, en un rato seguramente podré volver a clases—Mencionó la castaña con un tono alegre.

—¿que te pasó en la pierna?—Preguntó de repente el chico—Y no me refiero a la izquierda, sabes que la cortina cubre mis ojos pero no mis oídos.

La boca de la chica estaría en el suelo si no estuviera sujetada de su cráneo.

—Además, cuando caminas en la cafetería tienes un pequeño balanceo apenas visible—los ojos verdes de Tucker se dirigieron a los de la chica, observándola sin ningún gesto.

—Oh... bueno... eh...—Comenzó a balbucear nerviosa, apretando sus puños.

—No debes contármelo ahora..., Algún día me lo dirás.

Aquellas palabras la tranquilizaron un poco, Sintiendo sus mejillas rosadas por la vergüenza. mirando su pierna derecha.

—¿Quieres... verla?—Aquella pregunto tomo de sorpresa al peli negro, haciendo que esté se atragantara con su propia saliva.

La castaña de manera lenta sacó sus pantys, dejando ver unas cicatrices en el muslo derecho junto un arnés que conectaba algo debajo de una media blanca que traía la chica en la pierna derecha. Esta se retiró la media debajo ver un material plástico, de color piel que tenía pegados algunos stickers de flores y nubes.

Craig miró mudo la pierna ortopédica de la chica, De la rodilla hacia arriba tenía un montón de cicatrices pero hacia bajo, solo tenía una aquel material plástico frío.

—Está era una de las razones que me molestaban en mi otra escuela... por eso siempre uso medias cuando estoy con falda o shorts aunque debo colocar una media abajo para que no se note mucho...—Aclaro la castaña de forma tranquila—Tuve que practicar mucho en mi caminar para poder hacerlo sin que se notase...

—Tranquila... no le diré a nadie—Murmuro el chico de chullo azul, Desviando la mirada de la pierna de la chica.

Los ojos verdes de la castaña brillaron, sonriendo con un leve sonrojó.

—Muchas Gracias Craig... De verdad—Agradeció, Tomando la bolsa de hielo que tenía a su lado.

—Solo cállate... y dame eso—Le arrebato la bolsa con hielo de sus manos, para luego dar pequeños toques en el golpe de al contrario con este.

___ al ver la acción, se sonrojó pero aún así, no puedo evitar reír ante el leve sonrojo que tenía el chico.

SOFT GIRL|| South Park x reader||Where stories live. Discover now