-006-

5.9K 658 491
                                    

Una toleran había venido sobre South Park, Durante sólo el fin de semana había llovido lo cual hizo que nuestra pequeña protagonista se quedara en casa.

—Hola Marina—Saludo la chica en su Nintendo Switch al pulpo rosado del juego "Animal Crossing: New Horizon".

La habitación de la chica era color blanco, Con una cama tipo princesa de mismo tono de la habitación. Tenía un decorado de flores de Sakura de color rosa de manta y almohadas y muchos peluches de Rilakuma y Dangos.

Tenía un gran escritorio rosa pastel, decorado con figuras de videojuegos o anime vistos junto una computadora y un monitor pintados de rosa.

La chica suspiro aburrida al terminar sus tareas del día, Se levantó de la cama ayudándose de unos tubo aún lado de su cama para colocarse la prótesis en su pierna. Se levantó con dificultad y camino hacia su ventanal para mirar la lluvia.

Por aquella ventana se podría ver todo South Park, las luces de las casas del pequeño pueblo estaban prendidas debido a la oscuridad del cielo y algunos ciudadanos andaban por la zona.

Durante aquella semana de clases en su nueva escuela había sido maravillosa Para ella, Había conseguido nuevas amigas y chicos con buen corazón -Excepto Eric claro-. Se sentía orgullosa de ella por tener amigos por primera vez.

El tono de "my melody" comenzó a soñar en su habitación, la castaña miró a dirección de su cama viendo cómo su celular estaba iluminado y vibraba. Caminar hacia el y lo tomo, contestando la llamada.

—¿Hola?

—Oh rayos, Eh... Uhm...—Se escuchó un "Hazlo" al otro lado de la línea– okay ... ¿Que dijo a la vagina al pico?

la ojiverdes no entendió nada sobre lo que estaba hablando. ¿a esto se le llamaba una broma telefónica?

—¿que le dijo?—Pregunto curiosa de la respuesta, Ni siquiera sabía lo que significaba "pico" , almenos pensaba que estaba hablando del pico de las aves.

—¿Que haces ahí afuera? ¡Entra!— una pausa se hizo en la llamada—¿Lo hice bien Eric?

—¿Eric?— Si cara quedó nula, no sabía que decir.

—Espera ¿Llamaste a Lemonis? mierda mierda mierda!—Se escuchó al otro lado de la llamada—¡Corta corta!

—¿Es ____? ¡Hola ___!—Una risa adorable se escuchó— Soy yo, ¡Butters!

—Oh, Hola butters—Sonrió la chica al escuchar el nombre del chico.

Lemonis había conocido a Leopord un día en la escuela jugando en el receso solo con unos muñecos, aquello le pareció muy adorable y no dudó en hablarle. Ambos se llevaron muy bien pero cómo estaban en clases diferentes no se podían ver muchos.

—¿Por casualidad Eric está contigo?—Pregunto la chica rascando su mejilla .

—¡Si! Dijo que íbamos a tener una pijamada en mi casa y quería hacer algo llamado "Bromas teléfonicas"— contestó el chico con simpleza escuchando un " Cállate ya Butters y corta"—Bueno , Eric dice que corte así que hablamos luego ___.

—Hasta luego Butters—La llamada se cortó y suspiró, A veces odiaba cómo Trataban a Butters por su mentalidad infantil pero el que lo maltrataba era Eric ¿Que se le podía hacer?

Dejo su celular en el escritorio y bajo a la primera planta de su casa, las luces estaban apagadas debido a la ausencia de su madre, nuevamente tenía que trabajar hasta tarde lo cual aquello le apestaba totalmente.

Se dirigió a la cocina a sacar una maruchan sabor camarón y una bebida japonesa de Pokémon que había traído su madre como regalo hace unos días . Calentó el agua en el hervidor y lo vertió dentro del contenido de la maruchan.

Mientras la espera, Se dedicó a limpiar un poco la casa; Barrer, Trapear, Quitar el polvo de las cosas. pero al terminar su comida ya estaba fría.

—Oh... bueno, a recalentarla se a dicho—Se dijo a si misma intentando subir sus animes en un día tan feo.—Pero necesito comprar nuevos materiales al pueblo...

Decidió no comer por ahora y se colocó un impermeable amarillo patito para ir al pueblo.

En el camino jugaba en los charcos de agua como si se tratara una niña pequeña, manchando sus botas con flores blancas con lados. Al llegar al pueblecito se dirigió Walmart.

A mitad de camino vio alguien tirado en la acera, Recargado en la pared de una tienda. su abrigo anaranjado se le delataba y su cabello rubio estaba totalmente mojado.

—¿Kenny?—Dijo el nombre del chico de manera preocupada, corriendo hacia el.

Aun lado de el estaba la alcantarilla abierta, y con el había un camino chorreante de sangre que dirigía a su brazo izquierdo que parecía haber sido comido por algo.

La chica tapó su boca mientras que sus ojos se cristalizaban por completo, intento tocar la herida para parar la hemorragia pero no lo hizo.

—Kenny...—lo llamo pero este no respondía, Si cuerpo estaba totalmente helado y sus ojos estaban abiertos... sin vida.

Lágrimas se camuflaban con las gotas de la lluvia pero no dijo nada, Simplemente mantenía una cara seria, Como esa vez que le tiraron agua en su Antigua escuela, como las veces que Eric la molestaba, cómo está vez le dijeron que su padre estaba muerto.

Se quitó su impermeable amarillo , mojando su ropa por completo. Con una mano le cerró los ojos al cadaver del rubio y encima le colocó su impermeable, tapándolo de la lluvia para que su cuerpo no se mojara.

—Espero que tú alma vaya al cielo Kenny... o qué renazcas algún día—Murmuro para luego irse de allí, dejando su cuerpo en tapado y a salvo de la lluvia.

Por un minuto, la chica sintió Una ventisca de aire y un susurro que decía "gracias" en el viento.

Pero esta ni se inmutó, se dirigió hacía Walmart olvidando Por completo lo que había visto antes.

SOFT GIRL|| South Park x reader||Where stories live. Discover now