-003-

7.3K 783 538
                                    

—¿Cómo se llaman estas cosas?—Pregunto un rubio británico, Mirando una especie de bollo gelatinoso.

— Se llaman "Mochis"—respondió la castaña dejando la caja con aquellos dulces en su regazo—Son de fresa, los hice yo misma—Sonrió

Ugh...—El anticristo sólo se cruzó de brazos, viendo cómo el rubio le daba una mordida al aquel dulce.

Por un minuto, los ojos de Pip brillaron quedando en silencio masticando el dulce.

—¡están deliciosos! Cocinas bien ____—aquel comentario hizo que las mejillas de la ojiverdes se tiñeran de rosa pero aún así sonrió.

Ya habían pasado dos semanas desde que llegó ___ a la escuela, lo cuales todos los días se la pasaba Eric acosándola, gastándole bromas e insultandola, aunque aquello pareciera que no le importaba a la castaña pero aún así alguna gente la defiende como Kenny—a pesar de ser amigo del gordo— y Wendy con sus amigas, ya que la pequeña había logrado derretir su corazón.

También durante esos días había conocido a Pip, Un chico británico que también estaba haciendo acosado por Cartman. El rubio a notar el estado de la chica no dudo en brindarle su amistad, haciéndose amigos.

Ahora estaban en el receso, sentados en una de las mesas de comedor junto a Damien, ya que este siempre se juntaba con Pip por que era su único amigo.

Al ver a la castaña, Este no pudo evitar actuar molesto preguntando que hacía ella allí, aunque luego de los comentarios de Su mejor amigo tuvo que aceptar.

—¿Quieres Probar uno?— le ofreció la chica al pelinegro.

Este estaba a punto de negarse, pero Pip lo miro de forma de súplica para que lo hiciera, sin remedio tomo el Mochi observándolo por unos segundos para luego metérselo todo a la boca, masticándolo.

—¿Y qué tal están? —pregunto con emoción la chica.

El chico demonio quedó sorprendido para luego cerrar sus ojos disfrutando el dulce pensando como carajos que había quedado tan delicioso. Al terminar, relamió desviando su mirada al notar que la chica lo miraba.

No... Están nada mal— respondió el de ojos rojos.

La castaña sonrió emocionada Para luego comer uno de Los Mochis que tanto se había esmerado en hacer.

La campaña sonó, significando el regreso a clases, por lo cual Pip junto a Damien—A regañadientes— volvieron a clases mientras que nuestra castaña, guardaba aquel pote de plástico en su mochila.

Mira quien tenemos aquí ¡A la Cara de Ángel!—La chica rodo los ojos ante el apodo del gordo— ¿Acaso ahora te gustan los franceses? que necesitada.

No metas a Pip en esto—Tomando algo de valentía, empujó sin fuerza al mayor.

Cartman al ver la acción de la contraria, la mira con cinismo para luego devolverle el empujón con más fuerza, haciendo que la chica perdiera el equilibrio y Cayera contra las mesas.

Lemonis dio un quejido de dolor, su rodilla izquierda le dolía demasiado. se sentó mirado como aquella zona se volvía de un tono violeta, y se hinchaba.

—¿Vas a llorar? Solo eres una bebe que no sabe valerse por si misma—Escupió el obeso, pateando el pequeño pote con los dulces, haciendo que estos salieran disparados.

La risas del mayor se hicieron eco hasta que no se escucharon más, la protagonista no dijo ni una palabra más que su mirada estaba en el suelo.

Se apoyó en una mesa para levantarse con dificultad, pero su rodilla impedía que caminase.

Se sentó en una de las sillas, Viendo como se traslucía el golpe tras las "Pantys" blancas que traía puestas, el golpe estaba algo rojizo y algo morado.

Creo... que me ilusione demasiado—Pensó en voz alta, creía que si se cambiaba de escuela, ya no tendría que lidiar con insultos y agresiones hacia su persona pero, como vemos estaba equivocada.

Intento caminar pero al dar el primer paso, un sonido chicloso se hizo presente. Bajo la mirada quitando su pie viendo cómo uno de los Mochis estaba aplastados.

Aquello bollos rosados, que había tardado toda una noche hacer estaban esparcidos por el suelo. Ya nadie los podría degustar.

Adolorida se acunclillo, tomando el pote de Plástico en forma de la cabeza de un gato y con delicadeza comenzó a guardar los dulces ya estropeados dentro de este.

No quería darle más trabajo a gente ajena.

—Oye... ¿Que haces?—una voz femenina hizo que levantara la cabeza.

Una chica de cabello rojo la observaba con determinación, con las manos en su cintura.

Algo avergonzada ante su mirada, trato de guardar los dulces con rapidez pero estás a veces se salieran del pote por la torpeza de la castaña.

Déjame ayudarte...

La pelirroja se colocó en cuclillas al igual que la contraria, ayudándola a guardar los dulces sin hacer ninguna pregunta.

—Muchas...Gracias—Agradeció ___, levantándose con algo de dificultad.—Soy ___ Lemonis.

—Soy Rebecca, Aunque todos me llaman Red—Sonrió.—¿estás bien?

Estoy bien, Gracias por preocuparte—Respondió, guardando el pote en su mochila.

La castaña agradeció repetidas veces para luego irse, tratando de parecer normal.

Está al salir, la chica pelirroja observo cómo se iba, bajando su mirada a las piernas de la contraria.

—¿Por qué... Mentirías pequeña?

SOFT GIRL|| South Park x reader||Where stories live. Discover now