-007-

5.7K 638 255
                                    

Nuevamente estornudo. Sorbió su nariz mientras agarraba la goma de borrar y deslizarla en el papel.

Había pasado 2 días desde La "Pequeña" lluvia que hubo en South park. Esto estaba bien hasta que la pequeña castaña comenzó a tener síntomas de Gripe.

Su madre aún se encontraba de Viaje de Negocios , sin contar que la protagonista era cabeza dura por lo cual no le diría a su madre que se había enfermado.

El timbre a sonado significando el fin de clases y de la jornada escolar, provocando que un tumulto de gente se acumulara en la entrada del Salón a cambio ella a paso de tortuga comenzó a ordenar sus cosas.

De verdad se sentía enferma. Tenía mucho calor y se le caían los mocos.

Al primer paso, Sintió como la empujaban desde la espalda, Cayó de cara al suelo.

—¿Pero mira quien tenemos aquí?¡ es la cara de ángel!—aquella voz hizo que rodara los ojos—Te vez más indefensa de lo normal.

—Ya cállate Culon, y deja de molestarla!—Otra voz conocida por ella entro en la pelea—¡Ella no ha hecho nada!

—¡Claro que a hecho algo! Y en MI escuela, estar en MI salón y en MI camino—Se quejó el gordo haciendo más presión sobre el de la chica.

La ojiverdes gimió de dolor ante la presión. Ya no tenía fuerzas para levantarse con toda la fiebre que tenía.

—Es una mosquita muerta—Sonrió de manera burlesca mirando a la chica en el suelo. retiró pie de su espalda y dio un escupitajo aun lado de la chica.

Luego de ello el más gordo se fue dejando a la fémina "Supuestamente" sola.

Lentamente se sentó en el suelo, Su nariz sangraba debido a la caída. Con sus mangas de su suéter comenzó a limpiar su nariz pero alguien le tendió un pañuelo.

—Para que no ensucies tu ropa—una voz amistosa hizo que girara su cabeza. Sus ojos verdes chocaron con los verdes del pecoso.

—Gracias—agradeció la pequeña., el pecoso quedó en cuclillas hasta que Lemonis se levantara.

—Muchas gracias Kyle...—Lo dijo con voz rasposa, Bajando la mirada a sus pies.

—No es nada, Cartman no sabe sus límites—El chico Rasco su mejilla ante lo desvergonzado que era su amigo.

—No... También es mía por no defenderme...—Murmuro la chica con los ojos entrecerrados. La fiebre no le dejaba ver bien.

—A todo caso...—Kyle acercó su rostro hacia la chica, Colocando una mano en su frente— Tienes la cara roja ¿estás bien?

—Si, Tranquilo. Estoy de lo mejor—le dio una dulce sonrisa y se levantó de manera tambaleante—Solo tengo un pequeño resfriado.

—Con ese resfriado dudo que estés bien—Regaño El pelirrojo con el dedo— estás ardiendo en fiebre.

La menor entrecerró los ojos para verle mejor. Ahora su vista no enfocaba bien.

—Creo que necesito ir a la enfermería —Murmuro con cansancio la chica, Le extendió la mano al chico—Podrás ayudarme a caminar? Mi vista abrumada.

—Si, si claro—De manera rápida tomo la mano de la chica y la guío hacia afuera del salón.

Durante el transcurso del momento, Kyle pudo notar el detalle al caminar de la chica, desarrollando una teoría en su mente.

—___...—La chica giro su cabeza a dirección del chico— tuviste algún accidente cuando eras pequeña?

La pregunta la tomo por sorpresa, Apretó la unión que tenían con el chico. dándole el significado que aquello le había afectado

—N-No es necesario que me lo digas...—El caminar de la chica se detuvo.

—Fue cuando era Pequeña... fue cuando estábamos mudándonos a south park.

___ dio un respiro y se recargó contra la pared

— en mi escuela la mayoría tenía temas con mi familia, y yo al ser descendencia de esta fui blanco fácil. Una chica que me molestaba junto su novio me siguieron hasta mi casa y al dormir... metieron petardos por el buzón de la puerta—Su mirada fue a un punto fijo— En fin... los petardos hicieron que se quemara la cortina y se expandió hasta la parte de arriba de la casa, Fue mi cuarto que fue el más quemado que el de mis padres... ellos pudieron salir sin heridas pero yo....—Relamió su labios para seguir contando su historia, Quien Kyle estaba muy concentrada en eso— Amarre las sabanas y las cortinas en forma de soga para bajar mientras el fuego se esparcía por mi habitación, al terminar solo podría sentir un dolor fuerte en mi pierna. Provocando que cayera rodando hacia abajo con los vecinos y mis padres... mi pierna estaba en llamas.

—¿Los vecinos llamaron a la ambulancia?

—Si... lo siguiente que recuerdo es despertar en el hospital y al tratar de levantarme... lo que solía ser mi pierna izquierda ya no estaba...

Kyle bajo la mirada, Por un momento sintió pena por la chica y todo lo que está viviendo. El chico meditó sus palabras y habló:

—¿Por que no te defiendes cuando Cartman te molesta?

Eso tomo de sorpresa a la chica pero no cambio la expresión de su rostro.

—piensa que esta escuela es un gran ganado de ovejas, Siempre va a ver un lobo.... En mi caso me toco ser la pequeña oveja... y Erick el gordo lobo... cada uno está asignado su rol como salón... o yo lo veo de ese modo

—Deberías cambiar tu forma de pensar ___—Dijo Kyle serio—todos pueden cambiar su rol... incluso yo puedo ser un lobo si quiero.

—Kyle... yo nunca te veo así—Río la chica, Haciendo que la hombría del pelirrojo se quebrará.

—Quieres apostar?— de un momento rápido los manos de Kyle pasaron a la pared acorralando a la chica,  estaban tan cerca que se podía sentir el calor del rostro de la chica —¿ que piensa ahora?

Aquello dejó por sorpresa a la chica, su corazón estaba latiendo mil por un minuto, su boca estaba seca para decir algo .

—Kyle... mejor vamos a enfermería—eso hizo despertar el razonamiento del chico, dejando libre a la chica. Volviendo a tomar su mano.

—Vamos...—De manera tambaleante, caminando hacia la enfermería sin decir alguna palabra

SOFT GIRL|| South Park x reader||Where stories live. Discover now