6. Aterrado

6.7K 701 47
                                    

Desperté con el aroma de gulf, el agitaba su mano hacia el bebe jugando con sus pequeños dedos con la otra agarraba mi mano que se encontraba en su vientre. Al parecer durante la noche le abrace y dormí plácidamente. Seguía abrazado a su espalda, olfateando y acariciando con mi nariz, acurrucandome contra el. En seis años debe ser la primera vez que duermo más de 3 horas continúas.

-parece que realmente no duermes muy bien, no había forma de despertarte. Incluso sam trajo comida para apin y no despertaste.

Genial, la novia del guardián nos vio. Grandiosa imagen mew.

-Oye, tranquilo, deja de ser tan pesimista.
-hace rato quiero preguntarte. - hable aclarando mi garganta y apretandolo contra mi. - ¿cómo sabes que decirme aunque no lo diga?
- ¿cómo que aunque no lo digas? Si siempre lo hablas en voz alta.
Acaricie su espalda, haciéndole mimos mientras reía.
- te equivocas, la mayoría de las veces solo me siento de esa forma y tu me calmas.
Detuvo su dedo en mi mano y busco la forma de girarse quedando frente a mi. Miraba mi pecho como pensando en algo muy serio.

- No sabía, yo solo escuchaba.

Sorprendente, ahora quedan expuestos todos mis pensamientos, he pensado unas mil veces cada vez que lo veo en las mil formas de hacerle el amor, incluso en dejarlo embarazado. Es bueno y malo.
-¿entonces sabes todo lo que pienso? - pregunté con algo de temor.

-no, sólo cuando estás muy incómodo o preocupado, también enojado aunque es fácil saberlo, eres muy expresivo. Yo pensé que lo decías en voz alta. - lo quedé mirando. - ¿por qué? ¿Estás pensando algo que no puedo saber?

-no es como que no puedas saberlo- dije mientras acariciaba su espalda bajando hasta su trasero con mis manos y apretando un poco, besando su cuello, bajando a su mandíbula y pasando mi lengua- pero aún así sería mejor guardarmelo durante un tiempo más, podrías escapar.

-hahaha escaparme de ti- rio mientras subía mis manos y las posaba por debajo de su ropa, tocando su piel directamente. Es la primera vez y sentí todo lo que jamás obtuve de otra piel. Nos besamos durante no se cuanto tiempo, puse mi pierna entre las de él, su cadera pegada a la mía, estaba duro y caliente rozandome contra su cuerpo, la temperatura de su cuerpo se sentía exquisita. Me metí en su cuello, su aroma era intenso y también estaba duro contra mi, el bebé se había dormido otra vez. - detengamos aquí, ensuciare la ropa de tu papá - escuche su risa contra mi oído y suspiré cargando todo mi cuerpo en él.

-me iré a duchar a mi cuarto con el pequeño.

-Mejor duchate conmigo - me miró con el ceño fruncido.
-ensuciaras la ducha de mi padre-
Se levantó con el pequeño en brazos y salió del cuarto. No pude aguantar la risa y me quede unos minutos en la cama mirando el techo.

Cuando baje estaban solo sus padres, Achaa con su novio y Freya. Freya me miraba cautelosa, y sus padres parecían felices.

- arreglamos la habitación de invitados de las puras. Debieron dormir en tu cuarto kana.

-No empieces Freya.

Me acerque a gulf como por instinto, el bebe dormía en la silla que traje para el, lo abrace por la espalda y acarició mis manos en su barriga.
Este es el lugar que siempre busque, aquí con él independiente de todo.

-debes tener hambre, eres alérgico a algo? - puse mi mentón en su hombro, aspirando su rico olor.
-No, a nada.
-¿café o té?
-café, amargo por favor.
-mmm, me gusta.
-¿yo o el café amargo?
-ambos- escuchaba su risa muy a menudo- uno más que el otro.

Refregue mi nariz contra su cuello dejando mi olor en su piel. Sentía las miradas de su familia pero gulf respondía muy bien a mis caricias así que solo estábamos juntos.
Por un momento parecía que estábamos solos en su casa.

Esencial (mewgulf)  FinalizadaWhere stories live. Discover now