16. pendientes

4.9K 583 31
                                    

Poco más de dos meses de embarazo, mew no alcanzaba a llenarme de mimos, es un hombre grande, fuerte y lleno de emociones.

Todos a mi al rededor eran extremadamente cuidadosos conmigo por la anterior pérdida; el accidente, las amenazas de art, la forma que nos separamos con mew; creian continuamente freya y achaa que no escuchaba los murmullos de advertencia cada vez que se despedian de mew.

Nada malo, la verdad solo eran formas de decir que me cuidará despues de todo lo que habíamos pasado para llegar aquí.

No quise dejar los poco y nada de turnos que tenía en el hospital, mew habia arreglado todo su horario en torno a este capricho no habia riesgo alguno pero el estaba en su momento de máxima felicidad.

Constantemente desde que supimos hace dos semanas buscaba nombres, tenia una enorme lista y se imaginaba como serían los bebes. Asistir al bar estaba estrictamente prohibido luego de que una noche algún sujeto x me tomo de las caderas para bailar y el dueño del bar que en este caso era mi alfa, habia golpeado al tipo en el rostro y lo habia lanzado fuera del recinto.

Ni hablar de nuestra vida sexual, el incremento de hormonas más la recarga de energía que habia recibido mew con la noticia hacian que las noches fueran un caos, siendo el jefe y para mi sorpresa uno bastante descontrolado, faltaba cuando se le antojaba y el pobre de kamon cargaba con la responsabilidad. No me puedo quejar, en todas las ocasiones lo iniciaba yo, se podría decir que ya era bastante obsesivo con el cuerpo de mew, ahora era como una droga, sobre todo después de lo que habia sucedido cuando nos enteramos de los bebes y mew prácticamente era completamente distinto ese dia durante el sexo. Sus ojos y su cabello cambiaron, su cuerpo, cada músculo de su cuerpo se volvio distinto y solo fuí víctima del placer, me declaro culpable.

- creo que deberias dejar de trabajar en la clínica, pronto comenzara a notarse y no quiero que pases por ahí sobre todo con ese sujeto.

-ya te dije que aun ni siquiera se ve, además me siento completamente funcional.

Ignore la insinuación de kao, en serio mew puede ser muy posesivo aunque el insista que no.

-el siempre se te cuelga y te toca, toca a mi bebe y mis bebes.
- tienes muchos bebes
Sonreí mirandolo de reojo, coquetear se volvió mi nueva forma de convencerlo.

-estoy hablando en serio, no me hagas pucheros no caeré

Se estaba poniendo difícil asi que pase de la cocina a sus piernas, sentandome sobre él a horcajadas puso de forma automática sus manos en mi vientre. Últimamente también era uno de sus y mis puntos débiles. Me agache para besar su cuello en lo que entretenía acariciandome y logre conseguir dos meses más de trabajo en el hospital, punto para mi.

Esta noche saldría cerca de las nueve de la noche la clínica, saldríamos con win y bright a cenar, pasaría a buscarme.

Cuando llegue al hospital, pase a buscar mi ropa y los historiales de los pacientes; justo me encontraba pensando en que maya había estado un poco distraída y dispersa cuando me tope con una enfermera que me dijo que mi "hermana" me esperaba fuera. Fui a la sala de espera y la busque con la vista.

En un rincón se encontraba pequeña y preocupada, cuando me vio se sonrojo hasta el cuello, camine hacía ella y nos dirigimos dentro de la consulta.

-maya, tu sabes que esto será un gran tema de discusión si tu hermano se entera. Además yo soy pediatra, debes ir a ver a una especialista.

-kana, no puedo. Mew se va a volver loco. Además...

-¿Además?...

- el papá no sabe nada de esto y dudo que quiera saberlo. Nos separamos hace más de un mes.

Esencial (mewgulf)  FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora